Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - página 3

 

Estoy probando usando dos copias de MT4 usando:

- OnlyEnterOnFullBars true;

- OnlyExitOnFullBars false;

- useClose.Trade.Rules true.

Timeframe m15 para los 4 pares principales. Demo alpari.

Otro EA está probando con la siguiente configuración:

- OnlyEnterOnFullBars true;

- OnlyExitOnFullBars false

- useClose.Trade.Rules falso.

Timeframe m15 para los 4 pares principales. Demo neurex.

 

Hola,

Gracias por las pruebas, pero

1. Es necesario arreglar el error con Enter (ver las imágenes de arriba en este hilo);

con el problema necesito ayuda de otros codificadores

El error no se encuentra en el código

ayudenme por favor

EQUIPO

 

He publicado mi experiencia con 1a aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173402

Para mí la salida también tiene algunos problemas...

Sada

 

Hola Newdigital.

Por favor, explíqueme cómo se debe utilizar iTrend en este algoritmo.

Intentaré arreglar los errores actuales y añadir algunos filtros.

Saludos cordiales:D

 

Lavado de cerebro v0.1

Hola a todos,

Mi declaración del lavado de cerebro v0.1

He puesto estos parámetros:

Lotes = 1;

StopLoss = 5;

TakeProfit = 100;

useProfitTrailing = True;

TrailingStop = 30;

TrailingStep = 10;

Deslizamiento = 3;

(Ticket 1806295 manual cerrado)

CalcBackBars = 1;

Saludos

Archivos adjuntos:
 

Acabo de experimentar con este indicador iTrend y he observado que este valor o límite de 0,0015 debe ser diferente para los distintos pares.

0.0015 es válido sólo para el chf.

 

Terminé con el plazo de M15. Fue una gran preparación: Estimé algunos coeficientes para el indicador iTrend y probé manualmente en 4 pares de correo. Lo siento, no fue exitoso para m15.

La razón es que la señal del indicador principal (PriceChannel_Stop_v1) está llegando demasiado tarde para el marco de tiempo de 15 minutos y la confirmación del indicador iTrend no es exactamente en el momento también.

Por lo tanto, estoy probando el marco de tiempo H1. Utilizaré 4 pares principales, el indicador PriceChannel_Stop_v1 y el indicador iTrend. El indicador Price_Channel se utilizará sólo para la orientación. Filtraré las señales usando el indicador iTrend e ignoraré cualquier señal del indicador PriceChannel_Stop_v1 si el valor (que está por encima de la línea cero: valor2 o valor1 depende de la señal de PriceChannel_Stop_v1) del indicador iTrend es menor que:

0,19 usdjpy

0,002 eurusd

0.003 usdchf

0,0044 gbpusd

Así que veamos mañana

 

Además he encontrado un indicador y voy a tratar de estimar el nivel de beneficio utilizando este indicador. Significa que podemos tener una entrada buena y filtrada y usando este indicador podemos salir en beneficio.

No estoy muy seguro pero parece que Alex.Piech.FinGeR es el autor de este indicador. He probado este T3 TRIX (ROC de T6).mq4 indicador un buen punto de salida.

También tratará m15 marco de tiempo una vez más.

Archivos adjuntos:
 

También estoy estudiando cómo ksrobot evitar oficios plana.

Voy a tratar de hacer una mezcla de ambos eas.

Creo que iTrend aumentará nuestras pérdidas... porque evitamos algunas operaciones planas pero entramos muy tarde en otras.

 

¡Funciona!

Sí.

Incluso para el marco temporal m15.

Por supuesto, voy a probar más.

Las reglas que he seleccionado son las siguientes:

1.Esperar las señales del indicador PriceChannel_Stop_v1.

2. Todas las señales deben ser confirmadas por el indicador iTrend. En este caso

- si la señal de venta de PriceChannel_Stop_v1(punto rojo grande) el tick del indicador iTrend debe estar en color rojo (volumen2) y por encima de cero. Significa que el tick rojo (volumen2) debe estar por encima del tick de color caqui oscuro (volumen1).

- si tenemos señal de compra (punto azul grande) el tick de color caqui oscuro (volumen 1) del indicador iTrend debe estar por encima de la línea cero.

- Las señales deben ser confirmadas completamente si los ticks mencionados (valor) es más que:

0,15 para usdjpy M15; 0,19 para usdjpy H1;

0,0017 para gbpusd M15; 0,0044 para gbpusd H1;

0,0013 para el eurusd M15; 0,002 para el eurusd H1;

0,0015 para usdchf M15; 0,003 para usdchf H1.

3. Si obtenemos las señales del indicador PriceChannel_Stop_v1 y las señales fueron confirmadas por el indicador iTrend como se menciona en los puntos 2 - es OnlyEnterOnFullBars falso.

4. Si obtenemos las señales del indicador PriceChannel_Stop_v1 pero las señales no pueden ser confirmadas por el indicador iTrend, esperaremos una barra más para ser confirmadas. Esto significa que tendremos la señal en 1 barra y la confirmación en 0 barra (para confirmar la señal que fue hace 1 barra). Es OnlyEnterOnFullBars verdadero.

Significa que no necesitamos seleccionar verdadero o falso para la opción OnlyEnterOnFullBars: el EA lo seleccionará por nosotros.

Así abriremos la orden.

Para salir tenemos una sola regla:

- en el cruce de dos líneas del indicador T3 TRIX (ROC de T6).mq4 (valor2 = valor1 en el indicador T3 TRIX (ROC de T6).mq4);

Quiero señalar que en nuestro EA Brainwashing el OnlyExitOnFullBars (falso o verdadero) era un beneficio. Decidimos que el beneficio. Y hemos programado como un beneficio. ¡Pero es la pérdida de la parada! En nuestro caso es el nivel S/L.

Programamos el lavado de cerebro antes de trabajar en el nivel de pérdida de la parada sólo! :cool:

Por eso no era rentable.

Ahora tenemos una regla de salida:

- buena, más rentable - en T3 TRIX (ROC de T6).mq4 indicador.

Los coeficientes mencionados anteriormente (0,15 para usdjpy M15; 0,19 para usdjpy H1; y así sucesivamente) es el objeto de cambio. Esto significa que esos coeficientes se cambiarán cada semana.

Razón de la queja: