Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs

 

Bruno,

¿Tienes la versión correcta de Brainwashing v0.2?

Parece que sólo la tienes tú. La versión que subí a la zona de descargas no funciona. Sólo la versión #1 funciona (estoy probando ahora en el marco temporal m15).

 

Hola,

Tengo efectivamente la versión 2 en prueba desde ayer por la tarde. Estoy sorprendido por los resultados negativos, pongo el informe de trabajo a usted.

Timeframe H1 con indicadores.

Declaración 10.21.2005

 

Estoy probando la versión 1 en m15 con la configuración de 1 barra.

Publicaré el informe al final del día.

 

Continúo probando en la demo Brainwashing v0.1 con 4 pares principales, m15, 1 barra (los demás ajustes son los predeterminados).

Buenos resultados hasta ahora.

Todo está en marcha y bajo control.

Archivos adjuntos:
brainwat.htm  9 kb
brainwat_1.gif  55 kb
 

Sólo para hacerle saber lo que está en

en el frente de batalla.

La situación sigue bajo control y cada vez mejor.

Ver imagen y declaración.

Es Brainwashing v0.1 con 4 pares principales, m15, 1 barra (otros ajustes son por defecto).

Archivos adjuntos:
 

Hola Newdigital

Dejo así la prueba de la versión 1 que está siempre en negativo.

Voy a instalar la versión 1 como tú pero tengo una pregunta: ¿qué 1 barra?

Gracias por su respuesta

 

Bruno,

¿Quieres decir que has dejado de probar la versión 2?

La versión 1 es más buena. Como siempre.

1 barra es el parámetro CalsBackBars. El ajuste es de 0 a 1.

Con el parámetro 0 puedes tener más beneficios pero las señales (puntos grandes) pueden desaparecer si es 0. En 1 barra las señales de trading no desaparecerán porque el EA empezará a abrir la orden cuando este EA vea la señal en la última barra (1). Esto significa que este EA comenzará a abrir cuando vea la señal que FUE hace 1 barra digamos.

 

Hola,

¿Quieres decir que has dejado de probar la versión 2?

Sí, desde ayer, ver mi última declaración:

Última declaración

Voy a seguir su información, gracias

 

Bien. Mira en mi declaración final para Brainwashing v0.1.

Si usted sabe que el lavado de cerebro v0.1 tenía algún error en la salida cuando la señal fue cambiada. Por eso mi declaración no es muy buena (en jpy y gbp, significa que la señal fue cambiada pero el EA mantuvo las últimas órdenes).

¿Por qué la declaración final?

Porque Alex produjo una otra versión Brainwashing #1.mq4 que voy a empezar a probar el lunes.

Utilizaré la configuración por defecto, mis reglas y 1 barra en todas partes en 4 pares principales m15 y m5 (probaré m5 pero no estoy seguro sobre m5 pero lo intentaré).

Por supuesto esta versión del EA no es la definitiva porque el EA está operando todo el tiempo sin ninguna interrupción. Pero quiero pedirle a la gente que pruebe también sólo para reconocer la mejor condición y así sucesivamente.

Archivos adjuntos:
brain_final.htm  11 kb
 

Hola,

Gracias por este mensaje, voy a probar este lunes también.

Porque creo que en el largo plazo que puede ser un muy buen EA en un intradía o medio plazo

 

Bruno,

Alex dijo que:

-PARÁMETROS-

calcCloseDOTBars = 0 todos los puntos cierran la orden

calcCloseDOTBars = 1 todos los puntos 100% cierran la orden

¿Entiendes lo que significa? ¿0 o 1?

Yo no lo entiendo.

Razón de la queja: