No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 19

 
Vladimir Karputov:
Ahora error "Tipo de tarjeta incorrecto".

+1

 

Sí, si todo el mundo entra en pánico y retira fondos, podría producirse una ruptura de la balanza de pagos, lo que puede ser peligroso.

No me preocupa y no tengo prisa por retirarme, de todas formas me lo gasto todo aquí...

 
Sergey Golubev:
¿Alguien quiere probarlo?

Sí, varias personas ya lo han intentado, sin éxito. No lo estoy intentando, porque estoy esperando el ePayments. Por el momento es más rentable.

 
Sergey Golubev:
...
Si pueden hacerlo en inglés, lo publicaré aquí.

Pero ahora están en inglés, en silencio... como los guerrilleros... A la espera del martes (dijeron que -el martes- era el anuncio del MC en inglés).

Y desde las 4 de la mañana de hoy - tal alboroto fue ... Los bancos abrieron, como - la forma de retirar a los webmasters, los estadounidenses en la noche, abrió unas páginas sobre paypal (tienen los EE.UU. - sólo paypal, nada más es posible), los chinos han estado en silencio (que tienen en China - nada en absoluto posible, incluso google telégrafo ...).

  • Los chinos estarán contentos con la retirada directa de la tarjeta (pero aún no lo saben),
  • Los americanos y "otros como ellos" están esperando a paypal (varias páginas en el hilo donde demuestran que su paypal es el mejor y más popular del mundo, y yo soy un piojoso... que demuestre lo contrario),
  • Irán y otros usuarios ingleses (y son muchos) - piden dejar webmani, o hacer skrill u otra cosa...

Hasta ahora está tranquilo en inglés ...

 
¡Oh, una idea! He probado todo con MasterCard y ha habido errores, pero quizás alguien tenga Visa y lo pruebe.
 
Sergey Golubev:

Y ahora están en inglés - silenciosos ... como guerrilleros ... A la espera del martes (dijeron que -el martes- era el anuncio del MC en inglés).

Y desde las 4 de la mañana de hoy - tal alboroto fue ... Los bancos abrieron, como - la forma de retirar a los webmasters, los estadounidenses en la noche, abrió varias páginas sobre paypal (tienen los EE.UU. - sólo paypal, nada más es posible), los chinos han estado en silencio (que tienen allí en China - nada en absoluto posible, incluso google telégrafo ...).

  • Los chinos estarán contentos con la retirada directa de la tarjeta (pero aún no lo saben),
  • Los americanos y "otros como ellos" están esperando a paypal (varias páginas en el hilo donde demuestran que su paypal es el mejor y más popular del mundo, y yo soy un piojoso... demostrando lo contrario),
  • Irán y otros usuarios ingleses (y son muchos) - piden salir de webmani, o hacer skrill, o cualquier otra cosa .

Hasta ahora está tranquilo en inglés ...

Acabo de hacer un retiro a Visa. Todo acreditado casi al instante.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, si todo el mundo entra en pánico y retira los fondos, podría producirse una ruptura de la balanza de pagos, ¡lo cual es peligroso!

er... methaquotes no es un banco ni un fondo de inversión, ¿de qué tipo de ruptura estamos hablando?

 
Andrey Kolmogorov:

Acabo de hacer un retiro a Visa. Todo acreditado casi al instante.

¡Vaya! ¿Cuál era el propósito del pago?

 
Andrey Kolmogorov:

Acabo de hacer un retiro a Visa. Todo acreditado casi al instante.

Todo hecho, gracias.
 
Ihor Herasko:

Vaya, ¿cuál era el propósito del pago?

A mí también me interesa este punto:) Pero hasta ahora no puedo ver el propósito en la aplicación móvil, sólo puedo ver un aumento de saldo por el importe de la transferencia.

Razón de la queja: