La teoría de Charles Dow - página 43

 
Evgeniy Chumakov:
¿La rama del humor se trasladó aquí?

Todo el mundo aquí parece tener pseudo-gracias, millonarios, medir estos.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

¿Puede predecir la semana que se avecina? De hecho, para el análisis según P+H+B = 1, lo que equivale condicionalmente a B = (1- (P+H)) le resulta fácil a cualquier escala?

esta es una pregunta muy difícil, por lo que se salta como todas las demás similares)

 

Tal vez el indicador de Yusuf funciona para predecir algunas series (que él describió), pero no necesariamente para las series de precios.

Todavía no he encontrado la forma de aplicarlo al precio para obtener un beneficio.

Si abro en cada barra y cierro al alcanzar el beneficio total, perderé en un gran intervalo. A continuación, la previsión vuelve a cambiar a partir de la muestra, como si se alisara la serie de datos.


Si se echa mano de los precios en zigzag, no se queda atrás ni se supera.

Si definimos en cada barra que el precio hace una diferencia de N puntos y luego tomamos valores de Open/((Max + Min)/2) No hay nada interesante en absoluto.

Pensé que podría predecir la ruptura/ruptura del nivel.

 

Señores, actuaré como maestro y disiparé todas sus dudas.

Recuerda este post

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Teoría de Charles Dow

Renat Akhtyamov, 2021.01.08 11:00

ya está bien

seguir por ese camino

yo personalmente no uso indicadores

Por regla general, todos estos indicadores son grises, pero tienen una cierta inercia.

Ahora he terminado.

sólo puedo decir que comercio sin depósito, aunque muchos no lo crean del todo


He roto la espalda del juego de divisas con seguridad.

No me interesa.

ahora mira mis resultados comerciales de hoy


tengo saldo cero (bonificación diaria)

al mismo tiempo, mi capital (patrimonio) ha aumentado aún más

¿Lo tienes?

---

2021 © new-rena

ahahahaha

 
Renat Akhtyamov:

2021 © new-rena

ahahahaha


Escribes así durante 10 años y luego vuelves a equivocarte con las fórmulas.

;))

 
Renat Akhtyamov:

llevamos el saldo a cero (bonificación diaria)

mi patrimonio ha crecido aún más

¿ tolera el broker ?
retirar el saldo cuando no se cierran las órdenes ?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Sí, bueno... vale la pena predecir el comportamiento del mercado dentro del corredor del ruido...

¿Puede predecir la semana que viene? Al fin y al cabo, para el análisis según P+H+B = 1, lo que equivale condicionalmente a B= (1- (P+H)) no es difícil para usted en ninguna escala?

Es posible que si el tiempo de vida del pulso Tau) es más de 1 semana, tengas que contar. Entendido7 hasta ahora, la vida útil de más de 5 horas no se ha notado, la mayoría tiene un carácter relámpago. Esto es lo que ha resultado ser el mercado de divisas.

 
Iurii Tokman:

¿lo tolera el broker?
para retirar las órdenes que no están cerradas?

No sabes lo de la retirada de fondos, ¿verdad?

Si el capital es 1 y el saldo es 1000, ¿cuánto se retira - 1000?

 
Renat Akhtyamov:

Señores, actuaré como maestro y disiparé todas sus dudas.

Renate, sustituye a Yusuf por un tiempo. No ha dormido la noche. Necesita descansar.

 
Evgeniy Chumakov:

Tal vez el indicador de Yusuf funciona para predecir algunas series (que él describió), pero no necesariamente para las series de precios.

Todavía no he encontrado la forma de aplicarlo al precio para obtener un beneficio.

Si abro en cada barra y cierro al alcanzar el beneficio total, perderé en un gran intervalo. A continuación, la previsión vuelve a cambiar a partir de la muestra, como si se suavizara la serie de datos.


Si se echa mano de los precios en zigzag, no se queda atrás ni se supera.

Si definimos en cada barra que el precio hace una diferencia de N puntos y luego tomamos valores de Open/((Max + Min)/2) No hay nada interesante en absoluto.

Pensé que predeciría una ruptura del nivel.

Exactamente su predicción no funciona en las series de precios, te das cuenta que la predicción siempre muestra una dirección lineal sólo en una dirección, la predicción de precios siempre debe ser una predicción de ondas, el mercado no puede bajar sin correcciones y ondas.

Razón de la queja: