Interés y Humor - página 4235

 
Yuriy Zaytsev:


Oh, Andrei, siempre es interesante hablar contigo.

Cuando alguien dice que tiene a Dios dentro de él... incluso metafóricamente, que es el mismo concepto que hiberbólico. Hay que entender que está exagerando mucho.

p. s.

No hay ninguna provocación, no me hagan una secta y me conviertan en un villano.

Soy amable, me gustan los perros y los gatos, alimento a las palomas.

Creo que no eres una causa perdida pero amar a las palomas y otros animales no es suficiente para ser humano, es demasiado fácil.

No me preguntes si quiero a la gente, es más probable que no, pero al menos lo intento, a diferencia de ti.

 
Chicos, ¡vamos a vivir juntos!
 
 
 
Andrey Dik:

Creo que no estás completamente perdido. pero amar a las palomas y otros animales no es suficiente para ser humano, es demasiado fácil. intenta amar a las personas - es mucho más difícil.

no me preguntes si quiero a la gente, es más probable que no que sí, pero al menos lo intento, a diferencia de ti.

Prácticamente al borde de un precipicio, un poco a la derecha la pendiente se desploma, un poco a la izquierda la pendiente todavía no se puede salvar.





Bueno, en una nota relacionada:


 
Alexandr Saprykin:
¡Chicos, vivamos en amistad!

:-) ese es el tipo de diálogo que tenemos, ni siquiera nos peleamos.

Dicho "por", no puede hacer daño.



 

Un nuevo hilo en la sección de inglés(este), llamado - "¿Qué país tiene los mejores comerciantes del mundo?".
El primer y hasta ahora único post del hilo:

"Me gustaría saber qué país del mundo tiene una gran reputación para los grandes comerciantes como yo..."

En las dos horas (desde que se abrió el hilo) no se ha nombrado ningún país que tenga una excelente reputación para los grandes comerciantes como él... Porque nadie sabe quién es...

------------

Las señales no pueden anunciarse, y los productos del mercado no pueden anunciarse.
¿Qué pasa si alguien se considera un gran comerciante e inicia un hilo pidiendo que se nombren países que tengan una excelente reputación hacia la gente como él?
No es un anuncio de su señal ... Es un anuncio de países, y tú puedes anunciar países.

Y no hay nada que prohibirle (no está anunciando su señal sino pidiendo que se nombren países) y sería un error borrar el hilo...

------------

Apareció el segundo post del hilo.
Australia ha sido nombrada.
Por la mañana habrá cuatro páginas con nombres de países (y cinco personas se suscribirán a su señal, ya que es un "gran comerciante").

Así es como se hacen las relaciones públicas.

 
Sergey Golubev:

El nuevo hilo en la parte inglesa(esta) se llama "¿Qué país tiene los mejores comerciantes del mundo?
El primer y hasta ahora único puesto de la rama:

"Me gustaría saber qué país del mundo tiene una gran reputación para los grandes comerciantes como yo".

En las dos horas (desde que se abrió el hilo) no se ha nombrado ningún país que tenga una excelente reputación para los grandes comerciantes como él... Porque nadie sabe quién es...

------------

Las señales no pueden anunciarse, y los productos del mercado no pueden anunciarse.
¿Qué pasa si alguien se considera un gran comerciante e inicia un hilo pidiendo que se nombren países que tengan una excelente reputación hacia la gente como él?
No es un anuncio de su señal ... Es un anuncio de países, y tú puedes anunciar países.

Y no hay nada que prohibirle (no está anunciando su señal sino pidiendo que se nombren países) y sería un error borrar el hilo...

------------

Apareció el segundo post del hilo.
Australia ha sido nombrada.
Por la mañana habrá cuatro páginas con nombres de países (y cinco personas se suscribirán a su señal, ya que es un "gran comerciante").

Así es como se hacen las relaciones públicas.

No creo que esta "publicidad" sea tan efectiva como para tener suscriptores por la mañana))

Y el tipo es realmente bueno, ¡bravo! Una forma genial, me gusta. :)

 

Un tipo viene a tomar clases de bajo. En la primera lección, el profesor le dice: "La primera cuerda es el mi. Lo tocas así: boom-boom-boom-boom. Ve a la lección, vuelve en una semana. Vuelve en una semana para su segunda lección. Profesor: - La segunda cuerda es A. Pruébalo: bum-bum-bum-bum. Buen chico. Vuelve en una semana. Pasa una semana, la segunda semana, el alumno no viene. Al cabo de un tiempo, el profesor se encuentra accidentalmente con él en la calle: - Bueno, ¿dónde has desaparecido? - Ya sabes, no hay tiempo - grabando en el estudio, de gira...

***

Un vagabundo está sentado junto a la estación de tren pidiendo limosna. El nuevo ruso camina, ve la foto, algo salta en su corazón, se acerca al vagabundo, le da 100 libras y se va a su coche. Nada más sentarse, una limusina se detiene y Putin se baja. Vladimir Vladimirovich se acerca al vagabundo y grita: - Tolyana, ¿cómo estás? ¿Dónde has desaparecido? ¡Vamos a cenar esta noche! - Tolya responde: "No, Volodya, no puedo. Estoy trabajando, hagámoslo por la noche. - Así que están de acuerdo, Putin se sube a su coche y se va. ¡El nuevo ruso está simplemente conmocionado! De repente llega la segunda limusina, Lukashenko se baja y le grita al vagabundo: "Tolya, ¿cómo estás? ¿Dónde has estado? ¡Vamos a cenar esta noche! - Tolya dice: - No puedo esta noche, tengo un acuerdo con Putin, hagámoslo mañana. - Bueno, en resumen, estuvieron de acuerdo. El nuevo ruso, por su parte, ha caído a cero. Se acerca al vagabundo y le pregunta: "¿Cómo conoces a esa gente, vagabundo? - ¡Conozco a gente así! - ¿Conoces al Papa? - Bueno, yo sí. El nuevo ruso se lo pensó y le dijo: "Te diré una cosa: te pagaré nuestro viaje a Roma, y si te veo en el balcón con el Papa, te daré dinero suficiente para tus nietos, que serán 13 generaciones. El vagabundo estuvo de acuerdo. Al día siguiente llegaron a Roma, había millones de personas en la plaza cercana al Vaticano, se pusieron en las primeras filas, el nuevo ruso se quedó y Tolya se fue. Pasó por toda la seguridad, fue bienvenido. El nuevo ruso se asoma al balcón y ve que Tolya está sentado a la mesa con el Papa y come con él. Entonces se levantan y empiezan a saludar a la gente que ha acudido a la plaza. De repente, Tolya ve que el nuevo ruso se ha desmayado. Al día siguiente se encuentran y Tolya le pregunta por qué se ha desmayado. - Bueno, puedo entenderlo - Putin, puedo entenderlo - Lukashenko, pero cuando la delegación china llegó y preguntó al guía: "¿Qué es ese milagro que está ahí con Tolik?"

***

Un juicio por el robo de 10 millones de rublos. El juez entra y ve que el acusado no tiene abogado y le pregunta: anécdotas.net - Acusado, ¿por qué está sin abogado? ¿Vas a defenderte? - Su Señoría, tan pronto como mi abogado se convenció de que no fui yo quien malversó el dinero, huyó.

 

¿Qué camino tomará el precio? No se trata de un probador, sino de citas reales.

EURSEK-M1 30 03 2018 11 39 49

Razón de la queja: