No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 6

 
Aleksey Vyazmikin:

Entonces me gustaría escuchar los comentarios de los representantes de MQ sobre qué impuesto se le está reteniendo al cliente.

-

https://www.mql5.com/en/forum/320471/page30#comment_13205429

Aytugan Khafizov:

Empezamos a cobrar el IVA en los productos y servicios para los clientes europeos cuando trasladamos las operaciones de MQL5 a la Unión Europea.

-
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué tipo de pantalla es esta?

Hay que averiguar cuáles son los impuestos: el 19% parece el IVA.

Sería difícil demostrar la doble imposición, ya que se necesita un certificado del país en el que se ha efectuado la imposición, y el original.

Los distintos países también tienen diferentes definiciones del lugar donde se perciben los ingresos, según el tipo de ingresos.

Si paga una remuneración a un extranjero en el extranjero en Rusia, también debe retener el impuesto sobre la renta (IRPF). Por ello, muchos clientes corren el riesgo de no cumplir los requisitos de la legislación sobre radiofrecuencias.

¿Realmente hay alguien que vaya a molestarse con esto?

Si una persona física paga una remuneración a alguien, no le retendrá ni deberá retenerle ningún impuesto.

 

Gracias, pero será mejor que me cuente lo esencial de la situación con sus propias palabras; no entiendo bien otros idiomas.

 
Aytugan Khafizov:

Estamos trabajando en ello, mejoraremos la parte de la contabilidad y los informes para finales de año.

Hola.


Ayúdenos a resolver nuestro problema, servicedesk está en silencio. El importe máximo de retirada es de 0,01.

 
Stanislav Aksenov:

¿Acaso alguien se va a molestar por esto?

Si una persona paga una remuneración a alguien, no va a retener ningún impuesto ni debe hacerlo.

Se trata de preocuparse o no por la cantidad no recibida. Aunque no está claro cuál será el esquema, hay muchas opciones.

Sí, una persona física por supuesto (no una empresa unipersonal) no es un agente fiscal, pero es lógico, si usted recibe los ingresos del comercio, para registrar una empresa unipersonal, pero habrá dificultades.

O la opción de comprar un producto a un vendedor en el mercado y MQ retiene los impuestos, aparte de la comisión, de nuevo - en la RF y en otro país tendrá que pagar impuestos de nuevo en los ingresos recibidos.

 
Aleksey Vyazmikin:

Gracias, pero será mejor que me cuente la esencia de la situación con sus propias palabras; no entiendo bien otros idiomas.

Es mejor que te lo digan los propios Metacwatts. Y la traducción: empezaron a cobrar el IVA a los compradores europeos porque trasladaron sus operaciones a la zona euro

-

 
Olesya Mazurova:

Hola.


Ayúdenos a resolver nuestro problema, servicedesk está en silencio. El importe máximo de retirada es de 0,01.

Ya se ha escrito que la retirada está prohibida - el trabajo está en curso.

 
Olesya Mazurova:

Hola.


Ayude a resolver nuestro problema, servicedesk está en silencio. El importe máximo de retirada es de 0,01.

Por lo menos puedes salir, pero estoy en un baneo y no hay respuestas ni hola...

 
Alexander Puzanov:

Mejor te lo hubieran dicho los propios Metacities. Y la traducción: empezaron a cobrar el IVA a los compradores europeos al trasladar sus operaciones a la zona euro

-

Gracias. Me pregunto si cobran el IVA a los compradores (aunque por qué de repente no está incluido en el precio de los bienes/obras/servicios, no hay nada escrito al respecto), pero ¿lo repercuten a los vendedores? Se contabilizará en el informe, ya que en realidad MQ es sólo un agente fiscal y debe (no conozco exactamente la legislación de la UE, podría estar equivocado) pagar el IVA cuando los ingresos se pagan a los contratistas/vendedores, y sólo a las personas físicas.

 

También me pregunto en qué se basa este IVA, ya que la idea es que sólo la comisión de MQ pueda pagar el IVA, ¡ya que la mayoría de los participantes de ambos lados son personas físicas!

O bien MQ se posiciona ahora como vendedor, en cuyo caso todas las quejas sobre la calidad de los productos y el trabajo pueden dirigirse a ellos, o bien las leyes de la UE implican que todas las personas que prestan servicios o venden sus bienes materiales e inmateriales deben pagar el IVA, una situación curiosa.

Si tomamos como ejemplo el trabajo autónomo, es esencialmente un contrato de derecho civil entre dos individuos (la variante más común), la comisión la paga ahora el contratista (en realidad recibe el dinero menos la comisión que firmó), el servicio lo recibe el cliente. El IVA aparece, lógicamente, sólo en la comisión de la MQ, ya que es una persona jurídica.

Razón de la queja: