No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 25

 
Vladimir Baskakov:
Vamos, que parece que has comprado la materia prima, has hecho el producto, has pagado impuestos, sueldos .... está claro en general


¿Por qué no?

Desarrollar y mantener un producto requiere mucho tiempo y costes: Mantenimiento del sitio (por ejemplo) + un montón de software adicional (Teamviewer por ejemplo) + un montón de electricidad (tengo dos ordenadores y según la UPC se comen unos 250 KW al mes,trabajando las 24 horas del día).

+ Impuestos, ¿cómo si no?

++++++++++++++++++++ otros gastos, UPU, probadores, nuevos equipos (depreciación), y la silla, que por el constante trasteo una vez al año está magullada... ¿Y PECKY al final?

No sé si tú. Pero también hay costos, alrededor de $2000-4000 al año

 
Taras Slobodyanik:

¿pero por qué? ¿por qué se pagan tasas abusivas?

sí)

¿Qué comisiones? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? Tú eres el de las comisiones, no lo hagas personal, sí ;)

 
Vladislav Andruschenko:


¿Por qué no?


¿Cuáles son los costes para el programador? Encontrar una plantilla de EA, cambiar la condición ?
 
Vladimir Baskakov:
¿Cuáles son los costes de un programador? Encontrar una plantilla de EA, cambiar la condición ?


Soy programador y tengo muchos gastos... Los describí arriba...

y el "programador" que busca patrones y cambia las condiciones... no lo sé.

¿tal vez sólo tienen ENTRE - en los gastos? :-)
 
¿Alguien ha conseguido retirar a una tarjeta MasterCard emitida por un banco ruso?
 
Alexander Puzanov:

Hay mucho en el cerebro de las caras brillantes...

eP no emitió tarjetas a nadie más que a Rusia durante un tiempo. En abril recibí una nueva tarjeta para sustituir la que había caducado. Sin ningún problema.

Me dijeron que no emiten tarjetas para Rusia específicamente.

Taras Slobodyanik:

¿pero por qué? ¿por qué pagar tarifas abusivas?

Sí)

Hay una comisión del 2% y una comisión de retirada del 0%.

 
Vladimir Baskakov:
¿Cuáles son los costes para el programador? ¿Encontrar una plantilla de EA, cambiar la condición?
Es "tú eres el programador".
 
Artyom Trishkin:
Eso es "tú eres el programador".

Todo es 100% cierto.

En 10 años de presencia en este recurso, no he visto un solo código deVladimir Baskakov y ayuda a los recién llegados, también no he visto de él una contribución al desarrollo del recurso.

 
Vitaly Muzichenko:

Todo es 100% cierto.

En 10 años de presencia en este recurso, no he visto un solo código deVladimir Baskakov y ayuda a los recién llegados, también no he visto de él una contribución al desarrollo del recurso.

No entiendo el sentido de la reclamación
 
Vladimir Baskakov:
No entiendo la queja

Antes de sacar conclusiones, consiga al menos la mitad del nivel de un programador

¿Tiene un sitio web y lo mantiene?

¿Tiene clientes con los que necesita mantener el contacto, actualizar los productos, ayudar a instalarlos en el terminal?

etc.

Antes de afirmar algo, ¡mira primero sus logros en este campo!

Razón de la queja: