¡Compre un EA rentable! - página 7

 
Vladislav Andruschenko:

Según mi experiencia, las personas inteligentes que no ansían más del 10% al mes = cambian de manos.

Por supuesto, pueden obtener el 100% al mes en condiciones favorables. Pero no tienen sed de ganar 1000 dólares por 30 dólares. Tienen un enfoque muy responsable del comercio.

Me sorprendió, ¡pero hasta Brasil comercia con las manos!

Los que esperan el 100% de un robot suelen invertir su último dinero (pidiendo préstamos, vendiendo pisos, pidiendo dinero prestado) y esperan una última oportunidad de ganar un millón.

Pero estos usuarios cometen errores graves: violan las condiciones de negociación recomendadas (depósito mínimo y relación lote-depósito) Quieren más y más rápido, pero obtienen lo contrario.

Yo también cometí el mismo error el verano pasado. Gané más del 150% en 2 años con un gran depósito y quería obtener más beneficios aún más rápido (100% al mes, no en 2 años), y este error me ha costado mucho dinero (para mis estándares). Lo único que me salvó de un ataque de nervios fue el hecho de que retiré el 100% y el depósito inicial en 2 años. Pero he perdido el otro 50% de mi saldo inicial.

Al final me quedé sólo con el 100% y fue muy frustrante cuando perdí la cantidad que podría haber gastado en un par de días.


El usuario que llegó a forex y ansía millones (tengo muchos amigos que creen que el trading y la programación es una mina de oro y suelen pedir que les enseñen y si les explico que se tarda mucho en aprender se ofenden y se apartan) se queda sin nada.

El usuario que abraza la vida real y adopta un enfoque responsable de la misma, sigue ganando y aprendiendo de sus errores.

Estoy convencido de que mi opinión es la misma que la de las personas que operan en lo real y crean programas profesionales. Y me alegro por ello. Aunque yo mismo no he operado en cuenta real durante mucho tiempo, pero cuando operaba llegué a conclusiones similares. También he vivido situaciones en las que apenas he conseguido retirar mi depósito inicial después de un largo periodo de obtener algún beneficio.

 
Georgiy Merts:

La gran diferencia es que mis "palas" están en constante funcionamiento, no son un proyecto. Y puedes ver cuál está funcionando en este momento.

Y sobre el "movimiento perpetuo" - ya lo he dicho más de una vez, CUALQUIER TS tiene periodos de ganancias y pérdidas, y los periodos de pérdidas son MÁS LARGOS.

Vale, has definido qué TS funciona en qué periodo de tiempo, ¿crees que el comprador podrá utilizar el robot con la misma eficacia? ¿Y cuántos de estos periodos hay en el mercado? Y cómo entender que uno ha terminado y el segundo, el tercero, el vigésimo comenzó... y cada uno tiene su propio robot, ¿me entiendes? Sólo puedes vender tu Liga a ti mismo o a quien tenga tu cerebro, tu visión del mercado, tu experiencia, tu paciencia y tu sangre fría, etc., es decir, a nadie. Y no hay ningún robot que funcione todos los periodos de mercado sin perder dinero, nunca habrá una máquina de movimiento perpetuo, ¿te estás engañando?
 
Реter Konow:

Estoy convencido de que mi opinión coincide con la de las personas que operan en el mundo real y crean programas profesionales. Y esto es agradable. No estoy operando en una cuenta real durante mucho tiempo, pero he llegado a conclusiones similares. También he vivido situaciones en las que apenas he podido retirar mi depósito inicial después de haber obtenido ganancias considerables.

Te diré esto:

Después de abandonar la programación a medida y sumergirme totalmente en la mejora de mis conocimientos de programación y la actualización de mi software, no me quedaba tiempo para comerciar.

Así que, realmente, también dejé de comerciar con lo real. Automatizaba todo lo que hacía con las manos.

Y la experiencia se basa en la comunicación con los usuarios. El Mercado se ha convertido en una plataforma que me ha dado la oportunidad de encontrar usuarios de todo el mundo y de considerar sus intereses.

Tal vez porque desarrollo el 80% de las utilidades (y sólo el 18% de los EAs y el 2% de los robots), el ratio de interés del consumidor, según mi experiencia, el 70% es de trading manual (utilidades, one-click trading) y sólo el 30% es de EAs y robots.

 
Aleksandr Yakovlev:

No entiendo cómo la gente puede confiar el trading a los robots en absoluto. Aunque estoy lejos de

No soy programador, pero entiendo que el mercado no es constante, sino que está constantemente

está en constante cambio. No se puede aplicar un programa al mercado donde hay límites claros y

y el robot negocia dentro de esos límites. Sí, el robot puede ganar dinero durante un tiempo si esos límites coinciden

con los "límites" del mercado. Bueno, ya me has entendido)))

Pero luego todo lo mismo la pérdida inevitable.

Hay que comerciar con las manos.

Incluso si estuviera cerca de la programación, sólo le convencería aún más de sus tesis. Créeme. La programación te da una ventaja, pero te quita otra. Crea una ilusión del Grial que el comercio manual no crea.

 
Реter Konow:

Incluso si estuvieras cerca de la programación, sólo te convencería más de tus tesis. Créeme. La programación te da una ventaja, pero te quita otra. Crea una ilusión del Grial que el comercio manual no crea.

Todo lo contrario: el comercio automatizado destruye por completo la ilusión del Grial, mientras que el comercio manual siempre está impregnado de esta ilusión. Uno de mis ex clientes siempre se preguntaba por qué estaba tan seguro de que su próxima estrategia no era el Grial, y me pedía que le indicara dónde estaba el error )))

 
Me puse metas realistas, para encontrar la señal más estable con un rendimiento de al menos el 50% anual, todos los parámetros de esta señal se describen en mi página el verano pasado, hasta ahora sólo un candidato cumple plenamente mis necesidades, y la señal se crea de acuerdo a mis parámetros especificados, todavía está sosteniendo, pero la vida útil de 10 semanas que estaba emocionado, tengo seis meses para mantener un rendimiento constante, vamos a ver cómo Brexit sobrevivirá) Y entonces usted puede probarlo en un depósito mínimo.
 
Olga Devitsyna:
Bien, has identificado qué TS funciona en qué plazo, ¿crees que el comprador podrá utilizar el robot de la misma manera efectiva? ¿Cuántos de estos periodos hay en el mercado? Cómo entender que uno ha terminado y el segundo, el tercero, el vigésimo ha comenzado... Y para cada uno su propio robot, ¿entiendes lo que quiero decir?

¡Exactamente! ¡Eso es lo que tengo! "Y para cada periodo un robot diferente" - ¡Ya los tengo! ¡Eso es lo que me hace feliz de la Liga!

Ya he contado lo triste que me sentí cuando el Asesor Experto que he estado desarrollando durante años resultó ser una pieza barata de KodoBase ! Y para qué sirvió toda esa larga investigación y escribir código complicado, si el resultado era el mismo que el Asesor Experto que podía escribir en un día ?

Esa sensación, cuando la ST no funciona y no puedes entender qué más tienes que inventar para que funcione, es lo que me empujó a cambiar el paradigma. Lo que no pretendía es que no obtuviera beneficios ni siquiera en el probador (para operar en demo o en real está descartado). Fue entonces cuando me di cuenta de que no había necesidad de intentar durante años escribir un Asesor Experto complejo - es mucho mejor escribir un montón de simples, y lo más importante, hacer que funcionen con principios opuestos. Y algunos de ellos serán definitivamente rentables. Y en este caso estamos pasando de la pregunta "qué inventar para que nuestro sistema funcione" a la pregunta "cómo elegir el más estable de los sistemas que ya funcionan"; debes estar de acuerdo en que son cuestiones sustancialmente diferentes.

Cuando expresé mis pensamientos, allá por 2016, casi se rieron de mí. Pero ahora veo que tenía razón. Siendo realistas, los sistemas más sencillos pueden funcionar y ganar dinero, y es muy posible pasar de la cuestión de "qué hacer para que funcione" a la de "cómo elegir entre los que ya funcionan".


Por cierto, exactamente "elegir y mantener" es una tarea natural de una mujer, y usted debería ser capaz de hacerlo mucho mejor que los otros participantes

 
Vladislav Andruschenko:

...

Tal vez porque desarrollo el 80% de las utilidades (y sólo el 18% de los EAs y el 2% de los robots) el ratio de interés, en mi experiencia, el 70% es trading manual (utilidades, one-click trading) y sólo el 30% son EAs y robots.

Es decir, sus clientes son personas muy diferentes. No es lo mismo que con los vendedores que afirman que a nadie le interesan los servicios públicos y todos quieren robots automatizados.

Es decir, todo el mundo habla de los clientes que tiene. Pero, ¿qué clientes tiene realmente más? ¿Qué te parece?

 
Olga Devitsyna:
Tu liga sólo puede venderse a ti mismo o a alguien que tenga tu cerebro, tu visión del mercado, tu experiencia, tu paciencia y tu sangre fría, etc., es decir, a nadie. Y no hay ningún robot que trabaje todos los periodos de mercado sin perder dinero, nunca habrá una máquina de movimiento perpetuo, ¿te estás engañando?

Lo he dicho más de una vez: la Liga TC no está en venta. En parte porque me da pereza molestarme con el Mercado (al menos por ahora), pero sobre todo porque todos los principios son sencillos y abiertos. ¿Cómo los vendo?

Si llego al punto de vender será exactamente la idea de cambiar. Liga, los 672 CTs son de libre acceso. Y cuáles usar y en qué momento - eso es en el dinero. Pero, por supuesto, primero hay que trabajar esta metodología, y hasta ahora estoy muy triste aquí.

Así que por ahora todo es gratis.

En cuanto a "perder" - lo he dicho repetidamente, un EA bien escrito nunca perderá, como mucho entrará en drawdown, tras lo cual se detendrá automáticamente. Cualquier TS de la Liga tiene este parámetro de control, y en el archivo de la Liga tiene una definición, que gestiona el controlador de las operaciones de parada. Si se define - TS, que consiguió "control slump" se detendrá y dejar de operar, evitando perder. Pero, aquí tengo mis dudas, realmente ... Sospecho que la gente va a desactivar este desafío, para que el sistema no opere hasta una comprobación de reducción, sino hasta un stopout. Veremos...

 
Реter Konow:

Es decir, sus clientes son personas muy diferentes. No es el tipo de personas que los vendedores afirman que nadie está interesado en los servicios públicos, y todos quieren cárceles automatizadas.

Es decir, todo el mundo habla de los clientes que tiene. Pero, ¿qué clientes tiene realmente más? ¿Qué te parece?


Una utilidad es la automatización de alguna acción. Lo que significa que esta acción fue una consecuencia de la negociación manual.

La automatización más rudimentaria es. ajuste automático de stoploss y takeprofit. ¿Fácil? ¿Simple? ¿Común? ¿Por qué es necesario?

Te sorprendería, pero incluso una utilidad tan primitiva que automatiza el proceso de establecer el stoploss y el takeprofit después de abrir una operación a mano - tiene una demanda increíble (es gratis - ¿quizás por eso?).

Pero, aparte del hecho de que es un software libre y ligero, ¿por qué tiene una gran demanda?

Cada vendedor tiene su propio ejército de fans y una gran experiencia. Alguien está vendiendo indicadores, utilidades,paneles,Expert Advisors,robots (me pregunto si el sitio hace enlaces :-) - no soy yo), y cada uno se basará sólo en su experiencia.

Por ejemplo, no tengo experiencia en la venta de indicadores, ¿por qué? No veo el sentido de hacer un indicador que no puede ser automatizado.

Creo que si el indicador muestra señales y flechas, debería automatizarse de inmediato. No entiendo a los vendedores que hacen indicadores con señales y flechas y no pueden automatizarlo.


Según mi experiencia, creo que los servicios públicos son interesantes para la mayoría de la gente. Pero tampoco puedo decir que los robots no sean interesantes para los usuarios.

Hay un cliente para cada producto. Y son diferentes (clientes).

Razón de la queja: