No estoy dispuesto a que me registren como "VENDEDOR"? - página 7

 

Es curioso, la gente está sacudiendo a los clientes, las críticas.

Los borro y prohíbo a mis seguidores de las redes sociales.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y no he dicho que tenga grandes EAs. Siguen funcionando tan bien como cualquier otro robot del mercado. Y los borré porque empecé a trabajar con inversores.

Hablas de ti mismo, de cómo admiraste el robot en las discusiones sobre el producto, lo pusiste en una cuenta demo y me escribiste en tu mensaje personal que no tienes dinero para operar de verdad.

También recibí mis comentarios después de un mes y me dijiste que habías perdido 10K dólares por culpa del robot de trading.

¿Por qué no has mostrado cómo has perdido unos 10 mil sin precedentes? No lo tenías.

¿Has comprado tu Expert Advisor por 2200 dólares y lo has implementado en una cuenta demo, porque no podías pagar la cuenta real? ¿Han gastado todo el dinero para comprar su EA?

La cifra me la dio@Petros Shatakhtsyan en respuesta a su mensaje borrado. Del autor de este post:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

No estoy dispuesto a ser registrado como "Vendedor".

Igor Dervuk, 2018.09.08 09:52

¡¡¡Debes estar hablando de ti mismo -( Hay algunos compradores que engañan en el mercado.) !!!

¡Tomé su maravilla de EA de nuevo en 15 !

Se ha desperdiciado un montón de dinero.

¡Cuánta gente ha sufrido por tu culpa! ¡Y tú hablas de engañar! !?

En definitiva, ¡cállate detrás de las zarzas, no te metas en el tema!

Puede ver el coste en la captura de pantalla
 
Petros Shatakhtsyan:

Y no he dicho que tenga grandes EAs. Siguen funcionando tan bien como cualquier otro robot del mercado. Y los borré porque empecé a trabajar con inversores.

Hablas de ti mismo, de cómo admiraste el robot en las discusiones sobre el producto, lo pusiste en una cuenta demo y me escribiste en tu mensaje personal que no tienes dinero para operar de verdad.

También recibí mis comentarios después de un mes y me dijiste que habías perdido 10K dólares por culpa del robot de trading.

¿Por qué no has mostrado cómo has perdido unos 10 mil sin precedentes? No lo tenías.

Tenía 200K.

He bajado 10 mil.

Si no me hubiera quitado el EA, ¡se habrían ido 190K!

No se trata de eso.

¿Qué quieres?

En persona, escríbeme y te lo contaré todo.

 
Alexandr Saprykin:

¿Compraron su Asesor Experto por 2.200 dólares y lo pusieron sólo en una cuenta demo, porque no había dinero para la cuenta real? ¿Todo el dinero desperdiciado en comprar su Asesor Experto?

@Petros Shatakhtsyan en respuesta a su mensaje borrado de donde saqué esta cifra. Del autor de este post:

Puedes ver el coste en la captura de pantalla que hay.

Los que escriben reseñas deben haber comprado o alquilado. Lo más importante es que el robot no ha podido vaciar todo el depósito de una vez. Eso no es posible, se necesitó mucho tiempo para hacerlo.

No es que haya mostrado cómo perdió su dinero.

Pero lo principal es que el autor de este hilo quiere convertirse en vendedor y muestra en su perfil cómo sus robots de trading convierten 1000 dólares en millones en dos gráficos.

Y qué cerdo es, los robots de los demás son unos vaciadores y los suyos ganan millones.

 
Petros Shatakhtsyan:

Los que escriben reseñas significan que han comprado o alquilado. Nadie puede escribir críticas así como así. Lo principal es que el robot en ese momento no era capaz de drenar todo el depósito de una vez. Eso no es posible, se necesitó mucho tiempo para hacerlo.

No es que haya mostrado cómo perdió su dinero.

Pero lo principal es que el autor de este hilo quiere convertirse en vendedor y muestra en su perfil cómo sus robots de trading convierten 1000 dólares en millones en dos gráficos.

Y qué cerdo es, los robots de los demás son hundidores y los suyos ganan millones.

¡Salgan de aquí!

Esto no es para ti.

 
Igor Dervuk:

Tenía 200k.

Ahora son 10 mil menos.

Si no me hubiera quitado el EA, ¡los 190k se habrían ido!

No se trata de eso.

¿Qué quieres?

En persona, mándame un mensaje y te lo contaré todo.

Staley se salió con la suya.

Lástima que los mensajes antiguos hayan sido borrados, y habrían mostrado cómo escribí personalmente que no tenías dinero para comerciar.

Y ahora dice que tenía 200K y se convirtió en 190K.

Y ya ves lo que he escrito en la descripción del robot, aquí tienes un extracto:


Para trabajar correctamente, se necesita una cuenta Pro o ECN(Market/Instant Execution) con spread de 0 a 3,5 pips (0-35 pips para 5 dígitos), cotizaciones de 5 (3) decimales y con ejecución de órdenes instantánea (menos de 1 segundo), apalancamiento desde 1:25 (se recomienda 1:50). Serequiere una cuenta sin cobertura.

Cotizaciones:EURUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDCAD, EURCAD.

Moneda de la cuenta:USD,EUR.

La reducción máxima es del 20% de media. El depósito mínimo es de 1.000 dólares, pero se recomienda a partir de 2.500 dólares.


Su pérdida fue sólo del 5%. ¿Por qué se muestra en rojo?

Si profundizamos, resulta que no tenías ningún 200K. Está todo inventado.

Si tuvieras tanto dinero, no me habrías enviado esto por correo electrónico:



P.D. No voy a perder más tiempo. Lo he dicho todo.

 
Mickey Moose:

Es curioso, la gente está sacudiendo a los clientes, las críticas.

Los borro y prohíbo a mis seguidores de las redes sociales.

Oh, eres un duroMickey Moose, hee hee.

Petros Shatakhtsyan:

Siguen funcionando tan bien como cualquier otro robot del mercado. Y los borré porque empecé a trabajar con inversores.

Cómo se relaciona una con la otra no me queda del todo claro, probablemente falla mi lógica femenina :)

 
Petros Shatakhtsyan:

Empezaron a salir de él.

Lástima que se hayan borrado los posts antiguos, o te habría mostrado cómo me dijeron personalmente que no tenías dinero para comerciar

Chicos, dejad de pelearos. Vivamos en paz. Hablando del diablo.
 
Petros Shatakhtsyan:

Empezaron a salir de él.

Lástima que se hayan borrado los posts antiguos, o te habría mostrado cómo me escribiste personalmente que no tenías dinero para comerciar.

Y ahora dice que tenía 200K y se convirtió en 190K.

Y ya ves lo que he escrito en la descripción del robot, aquí tienes un extracto:


Para trabajar correctamente, se necesita una cuenta Pro o ECN(Market/Instant Execution) con spread de 0 a 3,5 pips (0-35 pips para 5 dígitos), cotizaciones de 5 (3) decimales y con ejecución de órdenes instantánea (menos de 1 segundo), apalancamiento desde 1:25 (se recomienda 1:50). Serequiere una cuenta sin cobertura.

Cotizaciones:EURUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDCAD, EURCAD.

Moneda de la cuenta:USD,EUR.

La reducción máxima es del 20% de media. El depósito mínimo es de 1.000 dólares, pero se recomienda a partir de 2.500 dólares.


Su pérdida fue sólo del 5%. ¿Por qué se muestra en rojo?

Si profundizamos, resulta que no tenías ningún 200K. Está todo inventado.

Si tuvieras tanto dinero, no me habrías enviado esto por correo electrónico:



P.D. No voy a perder más tiempo. Lo he dicho todo.

Adelante.

Todo el mundo, todo el mundo sabe de ti.

 
Igor Dervuk:

Adelante.

Todo el mundo sabe de ti.

El nombre de su tema es:

¿No quiero estar registrado como "Vendedor"?


Resulta que todo el mundo sabe de ti, incluso el Servicio de Atención al Cliente.

Pero yo pediría al Servicio de Atención al Cliente que te registrara como víctima. Y a ver qué vendes.


Razón de la queja: