¡Phoenix está aquí! - página 33

 

título:

No es por robar este hilo ni nada, pero ¿alguien se ha descargado el EA del tipo #1? ¡Y buen progreso hendrick! #3 eso es lo que estoy hablando. ¡Demuéstrales lo que puedes hacer! Representar a forex-tsd.com

 
YupYup:
No es por robar este hilo ni nada, pero ¿alguien ha descargado el EA del tipo #1? ¡Y buen progreso hendrick! #3 eso es lo que estoy hablando. ¡Muéstrales lo que puedes hacer! Representar a forex-tsd.com

Sí, lo hice. Mis pruebas motivaron mis comentarios de arriba.

 

Algunos resultados mejores para el USDCHF

Archivos adjuntos:
 

¡WHOOH! ¡Segundo lugar ahora! Todavía es pronto, pero creo que este es un excelente trabajo Hendrick.

 
tururo:
Algunos resultados mejores para el USDCHF

¡Buenos resultados de la prueba Tururo! Haré más pruebas con estos ajustes este fin de semana. ¡Espero que haya más visitantes como Tururo que estén dispuestos a encontrar mejores ajustes! Gracias de nuevo Tururo.

(¡Wow. Acabo de ver que Phoenix 4.2 tiene un segundo lugar ahora en el Concurso!)

 
sourour:
muchas gracias nuestro mester (HENDRICK)

y espero que u exitoso trabajo en el mejor EA que he visto hasta ahora,

pero sugiero que el (stoploss) tal vez necesita ser menos de 84,

porque esta pérdida (si se toca) se come el beneficio de dos operaciones exitosas

No soy un experto como usted, pero estoy tratando de darle mi pequeña idea de su gran trabajo

muchas gracias querida

sourour

Hola Sourour,

He intentado un stoploss inferior antes, pero eso no funcionó. Phoenix necesita espacio para desarrollar un comercio. La mayoría de las veces un stoploss inferior cerrará una operación demasiado pronto.

 

¡Vamos Hendrick!

¡Gran trabajo en el Campeonato de Trading Automatizado!

¡Enhorabuena!

Espero verte en el primer puesto.

Creo que sashken tendrá grandes pérdidas eventualmente debido a la falta de SL.

Lo siento por CodersGuru . Su EA está luchando alrededor de 10k. Espero que esto sea solo temporal.

He descargado Phoenix_4_CONTEST y empecé a probarlo pero toma diferentes operaciones que el que se ejecuta para el concurso. ¿Está utilizando la configuración por defecto allí?

Buena suerte.

 
cucurucu:
¡Gran trabajo en el Campeonato de Trading Automatizado!

Felicidades.

Espero verte en el 1er rango.

Creo que sashken tendrá grandes pérdidas eventualmente debido a la falta de SL.

Lo siento por CodersGuru . Su EA está luchando alrededor de 10k. Espero que esto sea solo temporal.

He descargado Phoenix_4_CONTEST y empecé a probarlo pero toma diferentes operaciones que el que se ejecuta para el concurso. ¿Está utilizando la configuración por defecto allí?

Buena suerte.

Hola,

Yo también me he dado cuenta de que después de tres operaciones, el EA de mi cuenta de demostración realiza operaciones diferentes a las del concurso. No estoy seguro de por qué.

 

El broker no permite la ejecución de 2 EAs al mismo tiempo, por lo que lo ejecuto en USDJPY y el otro EA en EURUSD, por lo que necesito cambiar de plataforma para probarlo.

Por cierto, el EA se ve bien en el Campeonato de Comercio Automatizado.

Gracias

 
saat2006:
Yo ejecuto este EA en la cuenta demo de RealTrader.parece que el broker no permite que se ejecuten 2 EA al mismo tiempo.ejecuto este EA en USDJPY y el otro EA en EURUSD.necesito cambiar la plataforma para probar este EA.

Por cierto, el EA se ve bien en el Campeonato de Comercio Automatizado.

Gracias

Eso es extraño. Tal vez deberías probar una cuenta demo en neuimex.com. Yo uso sus cuentas demo para probar muchos pares a la vez y nunca tuve el problema que describes.

Razón de la queja: