¡Compre un EA rentable! - página 8

 
Vladislav Andruschenko:


Una utilidad es la automatización de alguna acción. Lo que significa que esta acción fue una consecuencia de la negociación manual.

La automatización más rudimentaria - Ajuste automático de stoploss y take profit. ¿Fácil? ¿Simple? ¿Común? ¿Por qué es necesario?

Te sorprendería, pero incluso una utilidad tan primitiva que automatiza el proceso de establecer el stoploss y el takeprofit después de abrir una operación a mano - tiene una demanda increíble (es gratis - tal vez por eso?)

Pero, aparte del hecho de que es un software libre y ligero, ¿por qué tiene una gran demanda?

Cada vendedor tiene su propio ejército de fans y una gran experiencia. Alguien está vendiendo indicadores, utilidades,paneles,Expert Advisors,robots (me pregunto si el sitio hace enlaces :-) - no soy yo), y cada uno basará sus ventas sólo en su experiencia.

Por ejemplo, no tengo experiencia en la venta de indicadores, ¿por qué? No veo el sentido de hacer un indicador que no puede ser automatizado.

Creo que si el indicador muestra señales y flechas, debería automatizarse de inmediato. No entiendo a los vendedores que hacen indicadores con señales y flechas y no pueden automatizarlo.


Según mi experiencia, creo que los servicios públicos son interesantes para la mayoría de la gente. Pero tampoco puedo decir que los robots no sean interesantes para los usuarios.

Hay un cliente para cada producto. Y son diferentes (clientes).

Gracias. Ahora, mi percepción es más diversa. Sólo me gustaría saber la proporción real de los distintos grupos de clientes. ))

 
Vladislav Andruschenko:

Según mi experiencia, las personas inteligentes que no anhelan más del 10% al mes = cambian de manos.

Por supuesto, pueden obtener el 100% al mes en condiciones favorables. Pero no tienen sed de ganar 1000 dólares por 30 dólares. Tienen un enfoque muy responsable del comercio.

Me sorprendió, ¡pero hasta Brasil comercia con las manos!

Los que esperan el 100% de un robot suelen invertir su último dinero (pidiendo préstamos, vendiendo pisos, pidiendo dinero prestado) y esperan una última oportunidad de ganar un millón.

Pero estos usuarios cometen errores graves: violan las condiciones de negociación recomendadas (depósito mínimo y relación lote-depósito) Quieren más y más rápido, pero obtienen lo contrario.

Yo también cometí el mismo error el verano pasado. Gané más del 150% en 2 años con un gran depósito y quería obtener más beneficios aún más rápido (100% al mes, no en 2 años), y este error me ha costado mucho dinero (para mis estándares). Lo único que me salvó de un ataque de nervios fue el hecho de que retiré el 100% y el depósito inicial en 2 años. Pero perdí el otro 50% de mi saldo inicial.

Al final me quedé sólo con el 100% y fue muy frustrante cuando perdí la cantidad que podría haber gastado en un par de días.


El usuario que llegó a forex y ansía millones (tengo muchos amigos que creen que el trading y la programación es una mina de oro y suelen pedir que les enseñen y si les explico que se tarda mucho en aprender se ofenden y se apartan) se queda sin nada.

El usuario que abraza la vida real y adopta un enfoque responsable de la misma, sigue ganando y aprendiendo de sus errores.


Alfin y al cabo, es cierto: un robot que ganó ayer no puede garantizar un beneficio hoy. Pero hay un stoploss para limitar las pérdidas.

Es una pena que no todo el mundo acepte el stoploss como un salvavidas, lanzado a tiempo por los socorristas. No es una paleta para ser golpeada en la cabeza.


bonito... :-)

Pronto se verán sus señales...

 
Olga Devitsyna:
Me puse metas reales para mí, para encontrar la señal más estable con un rendimiento de al menos el 50% anual, todos los parámetros de esta señal se describen en mi página el verano pasado, hasta ahora sólo un candidato cumple plenamente mis necesidades, y la señal es creada por los parámetros que he especificado, todavía se mantiene, pero la vida útil de 10 semanas que estaba emocionado, seis meses para mantener un rendimiento constante, vamos a ver cómo Brexit sobrevivirá) Y entonces usted puede probar en un depósito mínimo.

Pides demasiado, más del 50% anual es realmente mucho.
También te olvidas de la diversificación. Tener 1 señal "estable" no es grave.

 
Si aplicó todo su tiempo y esfuerzo para crear su señal, en el mercado real por dinero real hundiendo una señal tras otra, es probable que ya haya creado su señal ideal y tendría un ingreso estable y progresivo de lo que gastó, pero ¿y qué? De nuevo, no es una liga para vender, sino una liga para aplicar, creando una señal para ello, de hecho la misma venta de sus conocimientos, sólo que de forma más real
 
Nikolay Khrushchev:

Pedir demasiado, más del 50% anual es realmente mucho.
También te olvidas de la diversificación. Tener 1 señal "estable" no es grave.

No escribí que sólo quiero 1, escribí que uno de todos los disponibles encaja, y una cartera de señales-mi objetivo original de estar aquí
 
Si tienes tiempo, escríbeme y hazme saber lo que piensas de la señal de mi página, tal vez haya algo que no veo, o tal vez yo vea algo que no veo en absoluto)
 
Olga Devitsyna:
Si tienes tiempo, escríbeme y dime qué te parece la señal de mi página, quizás no veo algo, o por el contrario, veo algo que no está).

Tienes demandas muy serias a la señal. {Quieres un beneficio muy grande. El 50% es muy alto para una ST estable. Sí, los hay, pero son extremadamente raros.

Al mismo tiempo, no se tiene en cuenta la estabilidad. La desviación de la línea de desviación estándar en el gráfico de renta variable no debe superar un determinado porcentaje. Muchos seguidores de tendencias con entradas poco frecuentes (hasta 50 al año) pueden perder entre 10 y 20 entradas y darle un rendimiento de más del 30% en una entrada a la vez.

Si quiere obtener un máximo de 30$ por una señal, ¿para qué necesita un trader con tales indicadores sus 30$? Con tales indicadores cualquier fondo lo cogerá con brazos y piernas, le dará 200k$ al principio y pondrá un porcentaje del beneficio (10-20%).
Si las cifras se confirman en su cuenta, el saldo aumentará rápidamente a 1k y más.

Estás tratando de encontrar una pepita en un vertedero. No me malinterpreten, esto no es un insulto.
Si quieres un comercio normal, analiza los sitios con diseños de resultados de comercio, comunícate con la gente allí y negocia, pero no por 30$/mes. Pero incluso ahí, no esperes encontrar rápidamente a alguien que merezca la pena.

P.D. si alguien tiene tales indicadores, le diré a quién pedirle inversión. pero si tiene monitoreo en un recurso conocido - ya ha sido encontrado o sus indicadores no son tan buenos.

 
Georgiy Merts:

¡Exactamente! ¡Eso es lo que tengo! "Y para cada periodo un robot diferente" - ¡Ya los tengo! ¡Eso es lo que me hace feliz de la Liga!

Ya he contado lo triste que me sentí cuando el Asesor Experto que he estado desarrollando durante años resultó ser una pieza barata de KodoBase ! Y para qué sirvió toda esa larga investigación y escribir código complicado, si el resultado era el mismo que el Asesor Experto que podía escribir en un día ?

Esa sensación, cuando la ST no funciona y no puedes entender qué más tienes que inventar para que funcione, es lo que me empujó a cambiar el paradigma. Lo que no pretendía es que no obtuviera beneficios ni siquiera en el probador (para operar en demo o en real está descartado). Fue entonces cuando me di cuenta de que no había necesidad de intentar durante años escribir un Asesor Experto complejo - es mucho mejor escribir un montón de simples, y lo más importante, hacer que funcionen con principios opuestos. Y algunos de ellos serán definitivamente rentables. Y en este caso estamos pasando de la pregunta "qué inventar para que nuestro sistema funcione" a la pregunta "cómo elegir el más estable de los sistemas que ya funcionan"; debes estar de acuerdo en que son preguntas esencialmente diferentes.

Cuando expresé mis pensamientos, allá por 2016, casi se rieron de mí. Pero ahora veo que tenía razón. Siendo realistas, los sistemas más sencillos pueden funcionar, y ganar, y es muy posible pasar de la cuestión de "qué hacer para que funcione" a la de "cómo elegir entre los que ya funcionan".


Por cierto, el simple hecho de "Elegir y Mantener" es una tarea natural de la Mujer, y en teoría deberías hacerlo mucho mejor que los demás participantes

Este es un camino a ninguna parte. Agitando las ilusiones - nada más...

Te estás arrinconando.

 
Nikolay Khrushchev:

Tienes exigencias muy serias en tu señal. {quieres un beneficio muy grande. El 50% es mucho para una ST estable. Sí, los hay, pero son extremadamente raros.

Al mismo tiempo, no se tiene en cuenta la estabilidad. La desviación de la línea de desviación estándar en el gráfico de renta variable no debe superar un determinado porcentaje. Muchos seguidores de tendencias con entradas poco frecuentes (hasta 50 al año) pueden perder entre 10 y 20 entradas y darle un rendimiento de más del 30% en una entrada a la vez.

Por eso el trader necesita sus 30 dólares... Con esos indicadores, cualquier fondo lo tomará con brazos y piernas, le dará 200 mil dólares al inicio y pondrá un porcentaje de la ganancia (10-20%).
Si las cifras se confirman en su cuenta, el saldo aumentará rápidamente a 1k y más.

Estás tratando de encontrar una pepita en un vertedero. No me malinterpreten, esto no es un insulto.
Si quieres un comercio normal, busca sitios con resultados de comercio, habla con la gente allí y negocia, pero no por 30$/mes. Pero incluso ahí, no esperes encontrar rápidamente a alguien que merezca la pena.

P.D. si alguien tiene tales indicadores, le diré a quién pedirle inversión. pero si tiene monitoreo en un recurso conocido - ya ha sido encontrado o sus indicadores no son tan buenos.

Tengo un máximo de 30 dólares porque quiero una cartera de señales, significa que no puedo invertir más de 2-3K en cada una, alrededor del 50% anual. creo que un trader competente puede ganar un 5% al mes con la misma carga hasta el 5% y sin sobrepasar la crítica
 
Roman Shiredchenko:

es un camino a ninguna parte. Un frenesí de ilusiones, nada más...

Te estás arrinconando.

¿Qué quieres decir? ¡Ya tengo el resultado que quería! ¿qué "camino a ninguna parte"?

no es una "esquina", es un "campo de acción"... No quiero elegir...

En aquel momento, hace dos años, cuando sugerí la idea por primera vez, tenía mis dudas. Ahora no tengo dudas - un conjunto de ST, usando principios opuestos - está garantizado para dar un cierto número de ST que funcionan. Y la transición de la pregunta "qué hacer para que las ST funcionen" a la pregunta "cómo elegir entre las ST que ya funcionan" - es bastante real.

No veo un "camino a ninguna parte". ¿O quiere decir que la propia formulación de la cuestión de elegir una ST entre las que funcionan es peor que la cuestión de construir una ST que funcione?

Razón de la queja: