¡Compre un EA rentable! - página 4

 
Aleksandr Yakovlev:

Hablamos de robots que están a la venta ahora. No sé nada de otros robots.

Y, en cualquier caso, están escritas por humanos. Y como sabes, los humanos no pueden prever y

y prever todo. Creo que no tiene sentido discutirlo.

Pero tú dices: "Hay que comerciar con las manos".

 
Eltrading manual no es una opción en absoluto, el resultado depende de demasiados factores ajenos al mercado, y la posibilidad de salir de un drawdown en modo manual que no sea en toda la chuleta generalmente lo mata de raíz. El comercio debe ser automatizado.
 

Interviniendo humildemente en el argumento de un importante teórico )) Ayer, 16 de enero, el scalper operó. El aumento antes del cierre es una acción, no cuenta. Realmente un 32% de beneficio para el día. ¡Te quiero Brexit, te quiero Mae!

Es genial comerciar, los payasos del parlamento se frotan la lengua, alguien dirá algo con la lengua, la libra trimr-r-r dentro del rango de 25-45 p., una belleza para mi scalper. EURUSD (el peor), GBPUSD, USDCAD.

16.01.2019


Ya me he despertado, he mejorado un poco más durante la noche

2361 2317 78,93 2239 2936% colgando -42

 
Alexey Volchanskiy:

Interviniendo humildemente en el argumento de un importante teórico )) Ayer, 16 de enero, el scalper operó. El aumento antes del cierre es una acción, no cuenta. Realmente un 32% de beneficio para el día. ¡Te quiero Brexit, te quiero Mae!

Es genial comerciar, los payasos del parlamento se frotan la lengua, alguien dirá algo con la lengua, la libra trimr-r-r dentro del rango de 25-45 p., una belleza para mi scalper. EURUSD (el peor), GBPUSD, USDCAD.


Ya se ha despertado, ha mejorado un poco más durante la noche

2361 2317 78,93 2239 2936% colgando -42

¿Y cuál es el motivo de la acción? ¿Más manipulación de los beneficios?

 
Alexey Volchanskiy:

Interviniendo humildemente en el argumento de un importante teórico )) Ayer, 16 de enero, el scalper operó. El aumento antes del cierre es una acción, no cuenta. Realmente un 32% de beneficio para el día. ¡Te quiero Brexit, te quiero Mae!

Es genial comerciar, los payasos del parlamento se frotan la lengua, alguien dirá algo con la lengua, la libra trimr-r-r dentro del rango de 25-45 p., una belleza para mi scalper. EURUSD (el peor), GBPUSD, USDCAD.

Ya se ha despertado, ha mejorado un poco más durante la noche

2361 2317 78,93 2239 2936% colgando -42

¿Estás insinuando un 400% semanal y un 2500% mensual? Oh, Leha-Leha...

 
El trading automatizado es una ligera mejora sobre el trading manual, nada más, el trading totalmente automatizado sin supervisión cercana e intervención humana regular = movimiento perpetuo, para decirlo simplemente, se trata de establecer un stop y tomar en lugar de sentarse y esperar a que el mercado alcance los valores deseados para cerrar manualmente
 
Olga Devitsyna:
El trading automatizado es una ligera mejora del trading manual, nada más, el trading totalmente automatizado sin supervisión cercana e intervención humana regular = movimiento perpetuo, en términos más simples, todo se reduce a establecer un stop y tomar en lugar de sentarse y esperar hasta que el mercado alcance los valores deseados, para cerrar manualmente

No estoy de acuerdo. Es al revés. De forma manual, se pueden realizar pequeños ajustes en la máquina para filtrar todo tipo de picos raros inesperados.

Y aún más a menudo estas "correcciones manuales" se hacen sólo porque es difícil (o perezoso) formalizar los momentos en que deben hacerse.

Y la supervisión es necesaria en cualquier caso. Un experto es como una pala o una excavadora, y es ingenuo pensar que sacarán lo que necesitas sin supervisión.

 
una mala comparación entre un asesor y una pala, más bien un cuco en el bosque al que se le pregunta cuánto le queda de vida
 

La estabilidad de un buen robot de trading depende de la rentabilidad mensual.

Y este porcentaje no debería ser superior al 2-3% mensual. Sólo así se puede conseguir una gran estabilidad.

Por supuesto, no está permitido dejar el robot sin vigilancia. Hay cosas que prácticamente no puede aprender. Y no todo lo que se puede formalizar en forex.

Y por eso hay que dar un poco de orientación, si no todos los días, al menos de 1 a 3 veces durante la semana.

 
Petros Shatakhtsyan:

La estabilidad de un buen robot de trading depende de la rentabilidad mensual.

Y este porcentaje no debería ser superior al 2-3% mensual. Sólo así se puede conseguir una gran estabilidad.

Por supuesto, no está permitido dejar el robot sin vigilancia. Hay cosas que prácticamente no puede aprender. Y no todo lo que se puede formalizar en forex.

Y por eso necesitamos un poco de ayuda, si no todos los días, al menos de 1 a 3 veces durante la semana.

2-3 veces al mes es un 25-40% al año? ¿qué hacer con esto en forex?

¿Qué clase de idiota invertiría en ella?

Razón de la queja: