Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA? - página 7

 
Boris Gulikov:
Digamos que se descomponen mucho peor en los EA que en las salchichas.
La ingenuidad no es un vicio)
 
Vladimir Baskakov:
La ingenuidad no es un vicio)

También la falta de experiencia y de sentido común.

Todo se aprende con los años.

 
Boris Gulikov:

Tal vez lo repita.

"Este es un tema candente.

Voy a repetir mi sugerencia que ya expresé en otro hilo.

Si no hay señal, no hay concejal.

Si no hay seguimiento de la operación del Asesor Experto durante un mes, debemos eliminarlo del escaparate. Se retirará hasta que haya una señal que demuestre su funcionamiento. Además, si la vigilancia se abre y se cierra, la cantidad de nuevas señales se limita, por ejemplo, a tres. Además, un EA sin señal es eliminado INMEDIATAMENTE del Mercado.

Evidentemente, esto requerirá recursos humanos. Yo, por ejemplo, estoy dispuesto a despejar el mercado de la cada vez mayor cantidad de basura sin ninguna compensación.

En mi opinión, si el desarrollador no supervisa el funcionamiento del EA en una cuenta real (incluso en una cuenta de céntimos), entonces el EA es basura y debe ser eliminado como basura innecesaria.

En mi opinión, este es el único enfoque sensato para formar una base no de basura, sino de herramientas que realmente funcionen.

Si el creador no utiliza a su hijo, entonces éste es una basura. El programa fue creado sólo para la venta y nada más. Esto es obvio.

Estoy seguro de que habrá voluntarios más que suficientes para ayudar a despejar el mercado de la forma que he descrito.

¿Y los indicadores? ¿Con paneles? ¿Con herramientas auxiliares?

 
Georgiy Merts:

Sí, una buena sugerencia en mi opinión.

Ni siquiera necesito la condición de "apertura y cierre de la supervisión": al diablo, que se abra y se cierre. La regla es simple - un Asesor Experto debe ser colocado en el Mercado sólo si hay una señal (incluso una demo) con al menos un mes de historia. Esto filtrará a los gorrones que simplemente tomaron el Asesor Experto de Kodobase y lo colocaron en el Mercado. La creación de un seguimiento mensual requiere un esfuerzo adicional y un control regular. Y esto, en mi opinión, ya es suficiente para reducir el número de falsificaciones en el Mercado al menos a la mitad.

¿Y tu querido Peter?

 
Artyom Trishkin:

¿Cómo debería ser tu querido Pedro?

Correcto "amado"... Artem, bueno, de acuerdo en que el hombre se dedica a su idea, y la desarrolla de forma bastante sistemática. Y, por lo que parece, sin sacar provecho de ello, "luchando por la idea", por así decirlo... Esto inspira respeto. Si hubiera mucha gente que supiera programar, pero que prefiriera comerciar con "manos", Peter tendría más apoyo.

Y sobre el tema - era sobre los EAs. No hay nada malo en las bibliotecas de indicadores. En mi opinión, no hay que cambiar nada ahí.

 
Vladimir Baskakov:
Y qué decir de los fabricantes de smartphones, ropa, etc, allí es lo mismo y nadie se queja de los clientes desagradecidos.
En las tiendas hay vendedores formados que muestran, cuentan y aconsejan al cliente. Pero en el mercado nadie te ayudará a dar sentido a todo el montón.
 
Alexandr Saprykin:
En las tiendas, hay vendedores formados que muestran, cuentan y aconsejan al comprador cuando entra. En el mercado, no hay nadie que le ayude a dar sentido al montón.
¿Cuánto dinero ha invertido en la creación del robot? 0 $. Qué reclamo puede haber para el Mercado, con su escaparate y calificación
 
Artyom Trishkin:

¿Y los indicadores? ¿Con paneles? ¿Con herramientas auxiliares?

Como lo hay ahora. No tengo experiencia en la venta de indicadores. Pero no le veo ningún sentido especial a la supervisión mediante indicadores en modo manual. Un hombre no es un robot para negociar cada señal de los indicadores. Un ser humano no es un robot para negociar cada señal y además cada señal debe ser interpretada por la misma manera que miles de otros usuarios.

Personalmente, no me interesan en absoluto los indicadores del mercado.

Los paneles y el software auxiliar son otra cosa. O son útiles para el usuario, o no. Y una descripción y una prueba son suficientes para evaluar su utilidad.

 
Vladimir Baskakov:
¿Cuánto dinero ha invertido para crear un robot? 0 $. ¿Qué reclamo puede haber al Mercado, con un escaparate y un ranking

Deberías aprender MQL primero, y luego me dirás. Un adulto moderno necesita tiempo y dinero, a menudo se necesitan años para estudiar mql y crear un robot que funcione.


Es fácil fastidiarme para que haga esto y lo otro, y después venderé el robot de comercio.

 
Vladimir Baskakov:
¿Cuánto dinero has invertido en la creación de tu robot de trading? 0 $. ¿Qué afirmaciones puede hacer sobre Market, con su escaparate y calificación?
¿El tiempo que has invertido en crear Asesores Expertos no vale nada? El tiempo no tiene precio. ¿Y la electricidad que gasta el ordenador durante la programación no cuesta dinero? ¿Y la idea en la que se basó el Asesor Experto no cuesta nada?
Personalmente no uso el mercado, tal vez lo haga, pero más adelante. Veré qué pasa con el mercado a continuación. Solía ir al mercado todo el tiempo para ver qué había de nuevo. Ahora ya no. Ahora no me molesto en buscar entre el montón de cosas inútiles, en cuanto aparecen Asesores Expertos similares con diferentes configuraciones.
Razón de la queja: