¡Compre un EA rentable! - página 9

 
Georgiy Merts:

¿Qué quieres decir? ¡Ya tengo el resultado que quería! ¿Qué "camino a ninguna parte"?

No es un "ángulo", es un "campo de actividad". No quiero elegir...

En aquel momento, hace dos años, cuando sugerí la idea por primera vez, tenía mis dudas. Ahora no tengo dudas - un conjunto de ST, usando principios opuestos - está garantizado para dar un cierto número de ST que funcionan. Y la transición de la pregunta "qué hacer para que las ST funcionen" a la pregunta "cómo elegir entre las ST que ya funcionan" - es bastante real.

No veo un "camino a ninguna parte". ¿O quiere decir que la propia cuestión de seleccionar una ST entre las que funcionan es peor que la cuestión de construir una ST que funcione?

Sí.

 
Georgiy Merts:

...

No veo "el camino a ninguna parte". ¿O quiere decir que la propia cuestión de seleccionar una ST entre las que funcionan es peor que la cuestión de construir una ST que funcione?

George, el problema es que el propio TS, para ti, no significa nada. Creas un mecanismo para adaptarte al Mercado, a través de la rotación ciega de cualquier estrategia. No todos ven este enfoque como algo sensato.

 
Roman Shiredchenko:

Sí.

En mi opinión, un sistema que ha sido probado en un periodo histórico y que ha funcionado bien en una demo durante algún tiempo es más fiable que un sistema recién desarrollado que nunca ha funcionado en una demo. Así que, en caso de que estemos buscando una "buena ST" - todavía tendremos que ponerlo en la demo y probarlo durante algún tiempo, y todavía puede dejar de funcionar en cualquier momento. Si elegimos el "buen TS" - ya ha funcionado en la demo y se ha probado. El resto es lo mismo. Que el ST puede dejar de funcionar en cualquier momento, que... Que ahí hay que recorrer opciones, probar, ensayar, que ahí...

No veo cómo la cuestión de elegir una ST es peor que la de crear una ST.

 
Реter Konow:

George, el problema es que el propio TS, para ti, no significa nada. Creas un mecanismo para adaptarte al Mercado, a través de la rotación ciega de cualquier estrategia. No todo el mundo cree que este enfoque sea acertado.

Exactamente. El TC en sí mismo no significa nada, y el mecanismo de afrontamiento es a través de la rotación. Sólo que no a través de la "rotación ciega", sólo la cuestión de la elección es la clave, y estoy trabajando en ello.

Y el "enfoque irracional"... Me gustaría ver los resultados de la "sinrazón" en los opositores...

 

Ahora piense en su lógica:

1.

Georgiy Merts:

Exactamente. La CU en sí no significa nada...

2.

Georgiy Merts:

...La cuestión de la elección es clave, y en eso estoy trabajando.


Y responde a la pregunta: ¿cómo puedes elegir conscientemente una opción entre muchas, si cada opción no significa nada por sí misma? Además, ni siquiera piensa en cómo funciona esta opción.

Entonces, ¿cómo elegir? ¿Con qué criterios?

Los criterios de elección aparecerán en cuanto empiece a entender cómo funcionan las opciones entre las que está eligiendo. Pero, usted niega la necesidad de un enfoque consciente de las estrategias.

 
Реter Konow:

Ahora piense en su lógica:

1.

2.


Y responde a la pregunta: ¿Cómo puedes elegir conscientemente una opción entre muchas si cada opción no significa nada en sí misma? Es más, ni siquiera piensas en cómo funciona esa opción.

Entonces, ¿cómo elegir? ¿Con qué criterios?

Los criterios de elección aparecerán en cuanto empiece a entender cómo funcionan las opciones entre las que está eligiendo. Pero, usted niega la necesidad de un enfoque consciente de las estrategias.

Eso es exactamente lo que quería decir, sólo el autor de todo esto con sus propios pensamientos puede utilizar su producto, para todos los demás es una gravitsapa. KU.
 
Nikolai Semko:

Víctor, tienes mi espalda contra la pared. No tengo pruebas y por lo tanto estoy equivocado. No hay tales robots... :))

Bueno, piénsalo, Víctor, si yo tuviera una prueba en forma de tal robot en sí mismo y tomara la decisión lógica y única correcta, sería más razonable para mí no dejarlo salir al mundo, teniendo en cuenta la conciencia de no sólo que puede ser una bomba de tiempo para el éxito del propio robot, si se pone a disposición de las masas, sino también en la comprensión de la profundidad de la responsabilidad ante su karma y el karma de los demás, porque no puedo controlar las manos de quién este mantel va a llegar, porque la gran mayoría de la gente comienza a gastar dinero en él. ¿De qué me sirve eso? ¿Para satisfacer mi propio ego? Pero eso es para los débiles. Prefiero que me consideren sólo un hablador. ))

ahahaha, ese parlanchín del foro)))) que siempre balbucea sin pruebas))))

por lo menos proporcionar un poco de seguimiento mediante la adición de una cuenta de matamoscas en 5 minutos.

como si alguien le obligara a enviar un robot a las masas))))

 
danminin:

ahhhahaha, este parlanchín del foro)))) que siempre balbucea sin fundamento)))))

por lo menos proporcionar la supervisión mediante la adición de una cuenta de matamoscas de 5 minutos.

como si alguien le obligara a enviar un robot a las masas))))

Bueno, al menos alguien es responsable del destino de la humanidad al protegerla de tentaciones perniciosas
 
Реter Konow:

Ahora piense en su lógica:

1.

2.

Y responde a la pregunta: ¿Cómo puedes elegir conscientemente una opción entre muchas si cada opción no significa nada en sí misma? Es más, ni siquiera piensas en cómo funciona esa opción.

Entonces, ¿cómo elegir? ¿Con qué criterios?

Los criterios de elección aparecerán en cuanto empiece a entender cómo funcionan las opciones entre las que elige. Pero, usted niega la necesidad de un enfoque consciente de las estrategias.

El criterio es uno: el resultado de cada TS.

Y el modo en que consigue esos resultados es totalmente irrelevante. "Enfoque consciente" implica "conocimiento del mercado", ¿y cómo te lo imaginas? Ganar dinero en el trading se basa precisamente en que aplicas una técnica que es utilizada por una minoría de participantes. Y todos los agentes del mercado buscan siempre una técnica de este tipo. Y cuando la encuentran, no permanecen en ella durante mucho tiempo, porque todo el mundo se comporta de la misma manera y tarde o temprano encuentran esta técnica y deja de funcionar.

Por lo tanto, no hay nada que "realizar". Digamos que si la mayoría de los agentes del mercado compran, los ganadores serán los que empiecen a vender en el mismo "pico", cuando todo el mundo compre y deje de hacerlo. Y volverán a comprar en el mismo "fondo", cuando esta mayoría venda-venda. ¿Qué tipo de "conciencia" se requiere aquí? No es conciencia, sino "entrar en la onda", "adivinar el ritmo", para "estar en sintonía" con la mayoría de los participantes. La concienciación no ayudará aquí, porque no hay nada de lo que ser consciente. Ayudará a cerrar los sistemas que están mostrando pérdidas tan pronto como sea posible y utilizar los sistemas que están mostrando ganancias. El clásico "cortar las pérdidas, dejar que los beneficios crezcan".

 
Olga Devitsyna:
No sé cómo usarlo, intentaré avergonzarme de que no soy un experto en la materia. CU.

No lo entiendo. Lo he dicho más de una vez - en los próximos días la Liga TC estará disponible a través de Proyectos Compartidos - compilar, y después de eso - establecer el mago correcto, y todo va a funcionar. Cualquiera podrá elegir la "cartera de CT" exacta que desee. En el probador, todo funcionará sin restricciones. Quien quiera abrir una señal gratuita - el TS necesario también funcionará en una cuenta demo o real.

¿Qué "gravitsapa KU"?

Razón de la queja: