¡Compre un EA rentable! - página 12

 
Nikolai Semko:
Tengo muchos ejemplos en mi vida en los que la gente se degradó con la llegada del dinero grande y salvaje. Desgraciadamente, yo mismo no fui una excepción. Sólo que no todos pueden admitirlo ante sí mismos.

Nikolai, por favor, comparte tu experiencia de salir de la degradación. (Si saliste de ella). :)

 
Nikolai Semko:
Tengo muchos ejemplos en mi vida en los que la gente se degradó precisamente con la llegada de dinero grande y endeble. Desgraciadamente, yo tampoco fui una excepción. Sólo que no todos pueden admitirlo ante sí mismos.

Es el dinero extraviado el que causa la degradación.

Y si el dinero se gana con trabajo duro (no sólo con peso), no hay degradación.

 
Реter Konow:

Nikolai, por favor, comparte tu experiencia de salir de la degradación. (Si saliste de ella). :)

Por desgracia, aún no me he librado, aunque hace 10 años que no bebo alcohol y hace el mismo tiempo que soy vegetariano, pero sigo teniendo muchos vicios.
 
Vladislav Andruschenko:

Es el dinero extraviado el que causa la degradación.

Y si el dinero se gana con el trabajo duro (no sólo con el peso), no hay degradación.

¿Comprar un super-robot y ganar mucho dinero con él es dinero gratis o trabajo duro?
 
Nikolai Semko:
¿Comprar un super robot y ganar mucho dinero con él es dinero gratis o trabajo duro?


es más probable que sí que no.

 
Vladislav Andruschenko:


es más probable que sí que no.

Ese es exactamente mi punto de vista.
 
Реter Konow:

2. Larga investigación sobre la naturaleza de los sistemas utilizados, con el fin de obtenerun "criterio de mantenimiento de la calidad comercial".

De hecho, el criterio es primitivamente sencillo (cualquier probador lo confirmará):

Una ST debe entrar en la dinámica del Mercado para el que se desarrolló en su momento, y salir del Mercado en su momento cuando la dinámica cambie, cediendo su lugar a otra ST. Significa que tiene que analizar la dinámica actual del mercado y saber cómo operan sus ST.

Sin embargo, se ha formado una evaluación de la calidad, aunque hace un año me parecía poco realista.

Tengo una buena comprensión de cómo los sistemas de comercio - lo que no está claro aquí, los principios son los más simples, hay un resultado de comercio de demostración, pronto será posible ejecutar en el probador.

Las conversaciones sobre la "dinámica del mercado" no difieren de mis conversaciones sobre la "estabilidad del sistema". De hecho, "entrar en la dinámica del mercado" es "seleccionar una TS sostenible". Y ese es mi principal objetivo en este momento.

 
Nikolai Semko:
Bueno, eso es lo que quiero decir.

Es una ganancia, pero para hacer un robot así, el autor se lo curra.

 
Nikolai Semko:
Por desgracia, aún no estoy fuera de peligro, aunque llevo 10 años sobrio y el mismo tiempo como vegetariano, pero sigo teniendo muchos vicios.

А... Bueno, eso tiene sentido entonces. )))

 
Реter Konow:

А... Bueno, eso tiene sentido entonces. )))

Lo que está claro, ¿Nicolás es un enfermo(cabeza)? )))

Razón de la queja: