Un tema para los comerciantes. - página 33

 
Roman Shiredchenko #:

De nuevo Georges, estás metiendo tu Liga en todas partes.... :-) y promoverlo...

No, por supuesto, ir a youtube - scalping - hay temas interesantes, por ejemplo, scalping puro por la taza con la unidad de Bondar + operaciones de cinta + racimos + gráfico - sólo el 25% cada uno, o incluso sólo la taza de órdenes 100% y eso es todo.

Y los índices en el FORTS-MSC, y no hacer con grandes volúmenes, no tropezar con la liquidez en Rusia, como hasta 10 millones de rublos - no hacer dinero malo, sólo en el sistema - en el enfoque de comercio en UN sistema, que se actualiza constantemente y otros chips ...

Rebote de volumen, consumo de gran volumen - en una ruptura, etc.

Si no puedes desarrollar un sistema que utilice múltiples patrones (o uno) - entonces no escribas que este enfoque no funciona.

Te quedas con esta idea vacía con saltos y conjeturas en varias chucherías, que apenas puede llamarse TS, y escribes sobre ella en todas las esquinas.

Está todo vacío. Así no se gana dinero en serio...

Dinero en serio. ¿Has visto aquí "dinero serio"?

Veo una clara diferencia entre cuando no tenía una liga y cuando la tengo ahora. Antes, si mi sistema dejaba de ganar y empezaba a drenar, no sabía qué hacer. Ahora es una cosa pequeña. Inmediatamente tomo la siguiente. La cuestión se ha trasladado a otro plano: cómo elegir el más estable. Y es mucho más sencillo, en mi opinión.

Y diferentes mercados... ¿qué diferencia hay? Si fuera posible, yo también habría puesto un montón de sistemas para que siempre hubiera algo que elegir. Todo tipo de principios y diseños diferentes. Lo principal es mantener la sencillez, para que los sistemas sean lo más estables posible. Estoy convencido de que cuanto más sencillo es el sistema, más estable es.

Y no me gustan los scalpers sólo porque es demasiado beneficio para DC. Pero los principios de la Liga funcionan de la misma manera para los revendedores.

 
Georgiy Merts #:

Bueno, eso es serio. ¿Has visto a alguien aquí con "dinero serio"?

Veo una clara diferencia entre cuando no tenía la Liga y cuando la tengo ahora. Antes, si mi sistema dejaba de ganar y empezaba a drenar, no sabía qué hacer. Ahora es una cosa pequeña. Inmediatamente tomo la siguiente. La cuestión se ha trasladado a otro plano: cómo elegir el más estable. Y es mucho más sencillo, en mi opinión.

Y diferentes mercados... ¿qué diferencia hay? Si fuera posible, yo también habría puesto un montón de sistemas para que siempre hubiera algo que elegir. Todo tipo de principios y diseños diferentes. Lo principal es mantener la sencillez, para que los sistemas sean lo más estables posible. Estoy convencido de que cuanto más sencillo es el sistema, más estable es.

Y no me gustan los scalpers sólo porque es demasiado beneficio para DC. Pero los principios de la Liga funcionan para los revendedores de la misma manera.

Te diré que toda la liga tiene un sistema...

Operar con SMA, con variaciones de toma/parada (sí, Ema,Lwma y otras MAs de ventana se reducen a SMAs) . Y la constante sobre-optimización da la apariencia de llevar algo allí.

Por desgracia, sí. Si se cambia el "principio/programa" de sobreoptimización, toda la estructura de "liderazgo" se vuelve diferente.

Es decir, el resultado depende del optimizador y de sus parámetros y es aleatorio en términos de comercio.

 
Maxim Kuznetsov #:

con la mano en el corazón - hay un sistema en toda la liga...

Trading por SMA, con variaciones de take/stops (sí, Ema,Lwma y otras MAs de ventana se reducen a SMAs) . Y la constante sobre-optimización da la apariencia de llevar algo allí.

Por desgracia, sí. Si se cambia el "principio/programa" de sobreoptimización, toda la estructura de "liderazgo" se vuelve diferente.

Es decir, el resultado depende del optimizador y de sus parámetros y es aleatorio en términos de comercio.

No, si hablamos de principios, hay tres, dije. Multiplicado por cuatro tipos de acompañamiento y dos direcciones. Sin embargo, el mismo sistema se comporta de forma muy diferente con distintos símbolos. Por lo tanto, no debe considerarse como uno, sino como diferente. El reto es tener un conjunto de sistemas DIFERENTES.

No tiene sentido enganchar, se podría decir que sólo hay un sistema en absoluto - un activo en un lugar del gráfico se compra, en otro lugar se vende.

 
Georgiy Merts #:

Bueno, eso es serio. ¿Has visto a alguien aquí con "dinero serio"?

Veo una clara diferencia entre cuando no tenía la Liga y cuando la tengo ahora. Antes, si mi sistema dejaba de ganar y empezaba a drenar, no sabía qué hacer. Ahora es una cosa pequeña. Inmediatamente tomo la siguiente. La cuestión se ha trasladado a otro plano: cómo elegir el más estable. Y es mucho más sencillo, en mi opinión.

Y diferentes mercados... ¿qué diferencia hay? Si fuera posible, yo también habría puesto un montón de sistemas para que siempre hubiera algo que elegir. Todo tipo de principios y diseños diferentes. Lo principal es mantener la sencillez, para que los sistemas sean lo más estables posible. Estoy convencido de que cuanto más sencillo es el sistema, más estable es.

Y no me gustan los scalpers sólo porque es demasiado beneficio para DC. Pero los principios de la Liga funcionan igual para los revendedores.

No se trata de OC, sino de un intercambio real, donde hay pilas de ofertas y otras cosas....

Donde el contrato (si el mercado de futuros) es mínimo 1, pero no 0,00000001 lote :-) como en las empresas de corretaje.

 
Roman Shiredchenko #:

No se trata de una casa de valores, sino de una bolsa real con pilas de órdenes y otras bondades....

Donde el contrato (si el mercado de futuros) es mínimo 1, pero no 0,00000001 lote :-) como en las empresas de corretaje.

¿Y qué? Mis principios son exactamente los mismos. Ponemos un montón de sistemas diferentes, y los dejamos trabajar todo el tiempo. Y nuestro trabajo es elegir entre ellos.

Todas esas gafas, los contratos... son minucias que no cambian nada. Si fuera mucho mejor, nadie estaría interesado en los pares de divisas, todo el mundo se sentaría en esas "bolsas reales". En realidad, las "bolsas reales" se diferencian de las casas de corretaje sólo en el hecho de que se puede perder mucho más dinero allí. Eso es todo. Y las oportunidades de obtener beneficios o de perderlos son las mismas.

 

Como dice el refrán, cada uno tiene su propio pantano).

Incluso si se observa un simple mercado de ropa, no todo el mundo es capaz de operar en negro y quebrar rápidamente.

Por no hablar de los mercados financieros, en los que hay que tener un enfoque completamente diferente del análisis y la toma de decisiones.

Los mercados son todos iguales. Si compras más barato, vendes más caro.

Pero decidir dónde y qué comprar es el talento de un operador, no la culpa del mercado o de un corredor.

 
Uladzimir Izerski #:

Como dice el refrán, cada uno tiene su propio pantano).

Incluso si se observa un simple mercado de ropa, no todo el mundo es capaz de operar en negro y quebrar rápidamente.

Por no hablar de los mercados financieros, en los que hay que tener un enfoque completamente diferente del análisis y la toma de decisiones.

Los mercados son todos iguales. Si compras más barato, vendes más caro.

Y la decisión de dónde y qué comprar es un talento del operador, no es culpa del mercado o del corredor.

Si no se tienen en cuenta los trucos de marketing y las restricciones cambiarias, el mercado no es muy diferente del mercado financiero. Si elimina las restricciones con la bolsa, puede crear sus propios instrumentos de negociación con un gráfico de precios), como los pares:zapatillas/vaqueros, zapatillas/calcetines, vaqueros/calcetines , porque la agregación ordinaria del mercado de la ropa es pobre (si es que lo es), entonces puede arbitrar estos pares y ganar buen dinero. En FX, tal combo no puede ser negociado, el agregado no permitirá tal situación.

Se compra más barato y se vende más caro . Hay que preguntarse: ¿en relación a qué tiempo es más barato el precio? Ejemplo: He comprado en el mercado de los entrenadores de $ 100 (par: entrenadores / dólar) / 7000 rublos hasta la fecha, pero en realidad me pasó 7500 rublos desde que compró quid este verano a una tasa de 75 rublos / dólar.

PD: Me estoy riendo de mi escrito))))

 
Alexsey Minchenko #:

Si no se tienen en cuenta las fichas de comercialización y las restricciones de cambio, el mercado de la ropa no es muy diferente del mercado financiero. Si elimina las restricciones con la bolsa, puede crear sus propios instrumentos de negociación con un gráfico de precios), como los pares:zapatillas/vaqueros, zapatillas/calcetines, vaqueros/calcetines , porque la agregación habitual del mercado de la ropa es pobre (si es que lo es), entonces puede arbitrar estos pares y ganar buen dinero. En FX tal combo no funcionará, el agregado no permitirá tal situación.

Si compras más barato, vendes más caro . Hay que preguntarse: ¿en relación a qué tiempo es más barato el precio? Ejemplo: He comprado en el mercado de los entrenadores de $ 100 (par: entrenadores / dólar) / 7000 rublos hasta la fecha, pero en realidad me pasó 7500 rublos desde que compró quid este verano a una tasa de 75 rublos / dólar.

PD: Me estoy riendo de mi escrito))))

Sólo cuando secompra más barato y se vende más caro se puede obtener un beneficio. El mercado no se fija en las galas, en la importancia de la persona implicada, le da absolutamente igual)

Sí. Me olvidé de los calcetines y las bragas. Siempre hay demanda de ellos. Alguien está ganando más dinero con ellos que muchos de los profesionales de los mercados financieros.

 
Uladzimir Izerski #:

Sólo cuando secompra más barato y se vende más caro se puede obtener un beneficio. El mercado no se fija en las galas, en la importancia de las personas implicadas, le da igual).

No estoy de acuerdo, el mercado se fija en las galas. Los grandes actores (banco central, grandes bancos, fondos) dominan el mercado por sus volúmenes + insiders (ven todas nuestras órdenes), un monopolio camuflado))

 
Uladzimir Izerski #:

Aquí es donde nos encontramos con el efecto Yusuf cuando se utiliza un gran número de herramientas o CTs. Veo esta enfermedad en su experiencia también).

Los estafadores son un tema aparte. Pero estoy dispuesto a participar activamente en la discusión de sus tácticas.

La crisis económica ha reducido la volatilidad de los instrumentos financieros. Los inversores pronto derramarán lágrimas por los viejos tiempos. Los estafadores se alegrarán de los tiempos. Hay que estar al día. Ver un paso adelante.

Creo que hay que buscar información sobre el potencial del comercio D, que tenga una fórmula precisa de cálculo y que revele el potencial del TS de forma oportuna, pasando a negativo en el momento adecuado:


Razón de la queja: