¡Compre un EA rentable! - página 15

 
Vasiliy Pushkaryov:
En TOR, si se puede llamar así, la condición es ganar dinero de verdad. Además, el cliente probó muchas "cosas" del Mercado. Por lo tanto, no necesita ninguna prueba, comprobará la real o al menos la de demostración.

Mi robot no está interesado en el comerciante, estoy interesado en mi opinión, ¿cuánto por el robot de comercio multidivisa que funciona sin indicador, que realmente necesita para poner a prueba en la historia para entender que el sistema está funcionando. Durante tres años en la prueba parece ser bueno, no oversleeping, el aumento en el depósito de 5 veces, 34% drawdown 0,47 Sharpe coeficiente de rentabilidad 6,55% y el porcentaje de operaciones rentables 83%.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Si no estoy interesado en la orden, estoy interesado en su opinión, ¿cuánto realmente necesita para el robot de comercio multidivisa sin indicador en la historia de la prueba para entender que el sistema funciona bien. durante tres años en la prueba se ve bien, sin sobresaturación, el aumento de depósito 5 veces, 34% drawdown 0,47 coeficiente de Sharpe rentabilidad 6,55% y la rentabilidad 83%. es por eso que pregunto, ¿cuánto es suficiente para su opinión?

El Asesor Experto multidivisa es posible :-)

Hay una economía, una composición de cestas de divisas, unas fluctuaciones de tipos que se vigilan de cerca y no se permite que se salgan de los límites. De lo contrario, es sólo una "crisis".

Así pues, el 60-70% de las veces las multidivisas pueden ajustarse simplemente mediante estadísticas previas.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Creo que funciona bien en la prueba. Durante tres años, el sistema parece ser bueno, no hay oversleeping, depo aumento de 5 veces, 34% drawdown, 0,47 coeficiente de rentabilidad de Sharp 6,55 y 83% de las operaciones rentables.

¿Y dónde están los topes? ¿Los topes son de goma?

 
Maxim Kuznetsov:

los primeros pedidos son realizados por robots. Los bots de la web.

Sea cual sea la tarea, 3-4 "postores" se amontonan rápidamente utilizando palabras clave :-)

A juzgar por otros trabajos, por ejemplo aquí, apenas hay bots


 
Fast528:

¿dónde están los topes? ¿son de goma?

No hay topes directamente en cada par.

Maxim Kuznetsov:

la multidivisa sí :-)

Hay una economía, una cesta de monedas, cuyas fluctuaciones se vigilan de cerca y no se permite que se salgan de los límites. De lo contrario, es sólo una "crisis".

Así que el 60-70% de las veces los mulls se pueden ajustar simplemente por las estadísticas anteriores.

hmm, nunca se me había ocurrido eso. ¿qué recomiendas? ¿cómo se prueba el sistema entonces? ¿se corre más tiempo?

 
Vasiliy Pushkaryov:

A juzgar por otros trabajos, como aquí, es poco probable que los bots


he mirado las dos tareas - ambas superan al trabajo autónomo en un par de órdenes de magnitud en el precio :-)

Uno (no recuerdo cuál) sólo se soluciona instalando un servidor MT y sus "plugins" en absoluto. O escribiendo su propio terminal :-)

 
Anatolii Zainchkovskii:

el robot tiene un stop en la equidad en el drawdown establecido. no hay stops directamente en cada par.

¿Qué me recomiendan? ¿Cómo debo probar el sistema?

tendría suficiente tiempo, la cuestión es cómo lo pruebas.

la demo durante un par de semanas mostrará el resultado

 
Fast528:

hay tiempo suficiente, la pregunta es cómo se hizo la prueba

La pregunta es sobre los precios OHLC en el marco temporal de 1 minuto.

Es decir, el sistema puede aplanarse o decaer, durante los últimos 3 años el comercio comenzó con 10-11 ciclos y al alcanzar el beneficio se apagó.

Lo probé con 10 000 depo y resultó no ser tan grande. Intenté iniciar el sistema con un depósito pequeño, pero resultó ser demasiado pequeño. el depósito debe cargarse hasta el 10% y los lotes mínimos no me dejan cargar el depósito con 10 000.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Precios OHLC en un marco temporal de un minuto

demo en una semana ya mostrará los pros y los contras en una multidivisa similar

Cuando miré la monitorización de un EA multidivisa similar de un vendedor no hace mucho tiempo, eliminó todo de Market tras el siguiente fallo de la señal.
 
Fast528:

la demo en una semana ya mostrará los pros y los contras en una multidivisa como esta

ok, ejecutando la demo y la señal.

Está funcionando.
Razón de la queja: