¡Compre un EA rentable! - página 2

 
Реter Konow:

Lamentablemente, el algotrading se ha convertido en el hermano pequeño con retraso mental del antiguo trading manual. El nivel de comprensión del mercado ha caído tan bajo y todo se ha vuelto tan primitivo que da miedo.

¿De dónde te preguntas de dónde viene esta visión? ¿Quién te está filtrando toda esta mierda?

 
Fast528:

¿De dónde te preguntas de dónde viene esta visión? ¿Quién te está filtrando toda esta mierda?

Lo eres. Con sus reacciones y mensajes).

 
Ivan Elsukov:

He estado navegando por el freelance y me divierten los pedidos de "compro un EA rentable por 30 libras" (Dios, qué tierno).

Hablemos de esto.

Cuál es el precio real de un búho que, por ejemplo, hace ganar dinero al propietario.

Por supuesto, entiendo que no tiene sentido vender una gallina que pone huevos de oro, pero aun así, esta es la situación "SuperMegaBrain escribió un búho que da beneficios" pero este cerebro no tiene dinero para incluir el búho en su trabajo.

Puedes hacer las cuentas :-)

Supongamos que con valores disponibles de 300 dólares el Asesor Experto aporta un 15% al mes, y en el peor de los casos puede llevar a un drawdown del 30%. Está claro que el propietario no necesita la detracción, sino que anhela operaciones sin riesgo que no requieran inversiones.
Y quiere vivir (o al menos beber) de las ganancias. Es decir, lucro cesante = pérdida.

Esto significa que debe obtener ese 15%+30%*1/2 de otras fuentes, en particular vendiendo búho y señales. Entonces los riesgos para el Asesor Experto en su conjunto se reducen a 0.
En este ejemplo, el propietario debe ganar 100 dólares al mes por las ventas y las señales. En otras palabras, puede permitirse alquilar o dar señales con la tarifa mínima de 30 dólares al mes.

 
Реter Konow:

A ti. Con sus reacciones y mensajes)).

Esto es un bot, no un centro comercial para comprar, no necesitas encontrar seguidores aquí, yo empezaría con folletos y volantes en la entrada

 
Fast528:

Están aquí para comprar un bot, no un centro comercial, no necesitas encontrar seguidores aquí, yo empezaría con folletos y volantes en la entrada.

Sí, graale bots, - productos poderosos para intelectos poderosos. ))

 
Pero allá vamos. El autor ha desaparecido, pero todos han saltado del tema y han iniciado una "pelea" entre ellos :)
 
Реter Konow:

Lamentablemente, el algotrading se ha convertido en el hermano pequeño con retraso mental del antiguo trading manual. El nivel de comprensión del mercado ha bajado tanto y todo se ha vuelto tan primitivo que da miedo.

No entiendo cómo la gente puede confiar el trading a los robots en absoluto. Aunque estoy lejos de

No soy un programador, pero entiendo que el mercado no es constante, es constantemente

está en constante cambio. No se puede aplicar un programa al mercado donde hay límites claros y

y el robot negocia dentro de esos límites. Sí, el robot puede ganar dinero durante un tiempo si esos límites coinciden

con los "límites" del mercado. Bueno, ya me has entendido)))

Pero luego todo lo mismo la pérdida inevitable.

Hay que operar manualmente.

 
Aleksandr Yakovlev:

No entiendo cómo la gente puede confiar el trading a los robots en absoluto. Aunque estoy lejos de

No soy un programador, pero entiendo que el mercado no es constante, es constantemente

está en constante cambio. No se puede aplicar un programa al mercado donde hay límites claros y

y el robot negocia dentro de esos límites. Sí, el robot puede ganar dinero durante un tiempo si esos límites coinciden

con los "límites" del mercado. Bueno, ya me has entendido)))

Pero luego todo lo mismo la pérdida inevitable.

Hay que operar manualmente.

Se trata de robots primitivos basados en indicadores clásicos. Pero hay robots que ven y entienden el mercado mucho mejor y más rápido que un humano, y aplican diferentes tácticas según la situación del mercado.
El problema es que esos robots no están a la venta. ¿Vendería usted un robot de este tipo si tiene una expectativa de ganancias del 30% al mes con un drawdown máximo del 5% y una probabilidad de reposición de márgenes en el plazo de un año del 2% si también entiende la regla básica del mercado: el precio va en contra de la mayoría. Entonces corres el riesgo de que te superen en número.
 
Nikolai Semko:
Estás hablando de robots de trading primitivos basados en indicadores clásicos. Pero hay robots que ven el mercado y lo entienden mucho mejor y más rápido que un humano, y dependiendo de la situación del mercado utilizan diferentes tácticas.
El problema es que esos robots no están a la venta. ¿Venderías un robot de este tipo si tiene una expectativa matemática de beneficio del 30% al mes con un drawdown máximo del 5% y una probabilidad de llamada al margen en un año del 2%, si además entiendes la regla básica del mercado: el precio va en contra de la mayoría. Al fin y al cabo, entonces se corre el riesgo de estar en minoría.

Este es el robot del que estamos hablando. No sé nada de otros robots.

Y en cualquier caso, están escritas por humanos. Y como sabes, los humanos no pueden prever y

y prever todo. Creo que no tiene sentido discutirlo.

Obviamente, estos robots también tienen defectos que no se pueden evitar.

Y, en consecuencia, se realizan constantemente ajustes en ellos.

 
Uladzimir Kirychenka:
Desde hace varios años he estado "luchando" por crear un Asesor Experto rentable TOTALMENTE automático. Y llegué a la conclusión de que no es realista. Cualquier Asesor funciona rentablemente durante un determinado periodo de tiempo, luego está en números rojos, luego vuelve a ser rentable, etc. Cualquier Asesor Experto en un determinado período de tiempo necesita ser probado de nuevo, y los parámetros deben ser ajustados. Muchos "compradores" del mercado quieren regalos. Es decir, lo compraron, lo instalaron y se "enriquecieron". Pero eso no ocurre. Y luego están los rencores, las quejas. Dicen que usted obtiene beneficios pero su robot opera a la baja. Esperamos que recuerden que no podemos hacerlo porque no sabemos comerciar y no sabemos trabajar con ellos. No se trata de un martillo, que es fácil de manejar. Es mucho más complicado que eso.

realmente hizo uno que se adapta a sí mismo. Con los mismos parámetros funciona en 28 pares de divisas, probé los 28 pares durante 10 años y con los mismos parámetros funciona en 28 acciones rusas, las probé durante 5 años. Nada está optimizado ni ajustado, todo funciona por sí mismo.

Razón de la queja: