Probabilidad de negociación - página 8

 
Mischek >>:


Ну какая разница, откуда. Захотелось
забанят тебя, будешь QProgrammer

Entonces se acabarán todas las letras y habrá una combinación de letras: HuProgramador. :)

 
joo писал(а) >>

Entonces se acabarán todas las letras y habrá una combinación de letras: HuProgramador. :)

Será mejor que te calles... será mejor que te calles... >> Será mejor que te calles con tus tres notas y tu estupidez. :)
 
lea писал(а) >>


Sólo los grupos de licitadores con conocimientos (los que tienen información privilegiada o un poder/capital algorítmico superior) actúan a propósito. Las acciones de otros grupos son en gran medida aleatorias.
Hay muchos métodos diferentes para analizar el comportamiento de los precios, que en un momento dado dan una idea diferente sobre la dirección futura del movimiento. Como todos estos métodos no son 100% precisos, es posible observar las probabilidades de movimiento en una u otra dirección (es decir, el comportamiento de cualquier grupo de operadores).


¿Dónde has visto a los desinformados? Si dibujas una mashka, ya eres consciente. Incluso los que entran de sopetón siguen leyendo, escuchando, etc.
De hecho, todo el mundo se ocupa de la probabilidad de su ST. Por ejemplo, ZZ. ¿Cómo se puede aumentar la probabilidad de una señal de inversión PZ correcta? Todo trabajo más o menos serio en el tratamiento de señales debe incluir necesariamente la estimación de la confianza en el resultado. En cambio, se trata de sistemas inventados y de matemáticas importadas de la física.
 
SProgrammer >>:

Чмо - ты-то, бы уж точно.... лучше-бы помолчял - со своими тремя классами, и тупостью. :)

¿Tienes un mal caso de nervios? Deberías recibir algún tratamiento.

 

SProgramador:



Что значит вы уточняли - я помоему только так и говорил :)

¿Es realmente tan mala mi vista? :)



¿Y las preguntas? :)

Muy bien, olvida las preguntas.



Hombre, yo tampoco me lo puedo creer -de dónde saca la gente aquí la hierba de la que si se aplica el teorema- por lo que algo se ha convertido en aleatorio... :) theorver es lo mismo que la aritmética, puedes sumar naranjas y puedes sumar dinero. Theorver no dice que se mueve al azar ... :) De dónde salió ese pensamiento. :))

¿Estás sugiriendo que apliquemos el teorema a cantidades deterministas?) De ahí la idea.

joo:



Lo que quiero decir es que a alguien que tiene información privilegiada no le serviría esa misma información si el mercado==SB. Pero no lo es. El infiltrado es real, y va a ir a la cárcel por ello, lo que significa que el mercado!=SB. En mi opinión, no es correcto calcular la probabilidad del resultado cambiando los valores de SL y TP entrando al azar. En primer lugar, ¡mercado!=SB, en segundo lugar, ¿a partir de qué consideraciones podemos esperar que una serie de operaciones perdedoras en SL no termine antes de que el depósito se ponga a cero?

Seguramente el comportamiento del precio no será descrito por la SB si existe la posibilidad de un insider, ya que su realización afectará al comportamiento del precio.
En cuanto a las entradas aleatorias y los cambios de SL/TP, creo que las ganancias también serán aleatorias.

En cuanto a la pregunta planteada por el topicstarter, creo que el SL/TP debe ser igual (el propio sistema debe proporcionar la ventaja de stat) y lo suficientemente grande (es decir, su activación debe ser una situación de emergencia de la fijación de un gran cambio de precios), y todos los de apertura y cierre debe hacerse en tiempo real. Si haces que el SL/TP sea pequeño, yo seguiría haciéndolos iguales, pero el valor se elegiría en función de la previsión de volatilidad.

 
lea писал(а) >>

SProgramador:

¿Es realmente tan mala mi vista? :)

Bien, sigamos con las preguntas.

¿Propone aplicar el teorema a cantidades deterministas?) De ahí la idea.

joo:

Seguramente el comportamiento de los precios no será descrito por la SB si existe la posibilidad de una información privilegiada, ya que su aplicación afectará al comportamiento de los precios.
En cuanto a las entradas aleatorias y los cambios de SL/TP creo que las ganancias también serán aleatorias.

En cuanto a la pregunta planteada por el topicstarter, creo que el SL/TP debe ser igual (el propio sistema debe proporcionar la ventaja de stat) y lo suficientemente grande (es decir, su activación debe ser una situación de emergencia la fijación de un gran cambio de precios), y todos los de apertura y cierre se debe hacer en tiempo real. Si haces que el SL/TP sea pequeño, yo seguiría haciéndolos iguales, pero el valor se elegiría en función de la previsión de volatilidad.


No me queda claro - TP y SL es siempre una distancia... :) ¿Por qué tengo que ser tan específico? Si hubiera querido decir precio - habría dicho TP (TP de un pin de TP), pero si se dice TP, siempre significa distancia.
¿Tengo que decirlo una quinta vez?
Lea, ¿qué quieres decir con que tu vista es mala?


Escribo - "la probabilidad de una parada o una toma será PROPORCIONAL a su tamaño", ¿cómo hay que mirar para no ver?

 
faa1947 писал(а) >>

¿Dónde has visto a los desinformados? Si dibujas una mashka, ya eres consciente. Incluso los que entran de sopetón siguen leyendo, escuchando, etc.

Acabas de poner el ejemplo de un vendedor desinformado que se basa en las AM. La información puede considerarse tanto exógena (información privilegiada) como endógena (cotizaciones y funciones de las mismas). Un agente informado debe tener en cuenta ambos tipos de información (por eso se le llama "informado").


¿Cómo crece la probabilidad de que el intermitente ZZ sea correcto?
Específicos para diferentes señales.


En cambio, se trata de sistemas inventados y de matemáticas traídas de la física.
Este es el tema de una gran conversación aparte. Estoy seguro de que la aplicación de los métodos de la física y las matemáticas está justificada.
p.d. SProgrammer, no voy a discutir. No quiero probar ni escuchar nada.
 

Se dice que hay un gran porcentaje de personas que no entienden la teoría de la probabilidad. El funcionamiento de sus cerebros es que no pueden entenderlo, en general o en principio.

¿Qué significa escuchar?) Sólo decía lo que decía, si para ti... o mejor dicho, si lees algo mal, eso no es culpa mía. Usted ha entrado a corregirme por alguna razón, como "de tamaño", bueno dije que de tamaño, no entiendo una cosa - Aquí mintió (para esto no me gustan los nerds, aunque tal vez él mismo tomó "todas" las olimpiadas en matemáticas), aquí mintió - bueno sucede - pero sólo decir - bueno, el infierno, leí en diagonal. Como cuando estaba dando una conferencia - todos escuchan bien, pero entonces llega uno de ellos que se cree el más elegido por Dios y empieza a hacer preguntas - y está claro que conoce las respuestas - pero qué oportunidad de auto-admiración. A veces me dan asco esos empollones (Lea, no me refiero a ti aquí - no te lo tomes como algo personal) porque leen como tres kopecks - uno puede verlos a través de ellos - pero ellos otros (chicos en el grupo o en el arroyo) los consideran primitivos - pero para un hombre con más experiencia y conocimientos parecen adolescentes infantiles primitivos. Y cuál es la razón - que sólo se comunican sólo con la cabeza, y la necesidad de que con otros indivuduam. Por eso son tan predecibles y narcisistas. Y la extremidad de los juicios - como "todos los ladrones en el gobierno" o "todos los matones son idiotas" o "todas las mujeres son bastardas" ... ...no ven a los hombres como hombres... ¿Y qué se siente al ser un tipo inteligente y correcto? Por lo tanto, no debe desarrollar el autismo, sino tratar de comunicarse lo más posible ...

Eso es todo, sin ofender. :)

 
lea писал(а) >>

La información puede considerarse exógena (información privilegiada).
Tenga en cuenta que la información privilegiada es pura criminalidad y puede obtener 10 años en los Estados Unidos.
Sin duda, el uso de métodos de física y matemáticas está justificado.
Un profundo error de concepto. A principios de los años 900 Lenin escribió un libro muy bueno llamado "Materialismo y Empiriocriticismo" . Nadie lo refutó. Pero la economía del comportamiento está en pleno apogeo.
 
SProgrammer >>:


ррррррррррррррррр - так это и есть TP и SL если Вы для себя как-то их иначе представляли - то что уж тут поделать. TP и SL - это НЕ цена а растояние бля в пунктах - и так было всегда. :)

No se mencionó en absoluto el "precio del TP". El entendimiento es inicialmente correcto, aparentemente hay muchos opositores...

Razón de la queja: