¿Es una pena no saber cómo ganar dinero en el mercado de divisas después de 8 años de experiencia? - página 4

 
@webgopnik
Y terminas tu propaganda izquierdista. Y cierren sus grupos. Incluso se filtró en la demo, a dónde lleva a la gente, lol.
 
webgopnik:
¿Y no hay una base teórica en forex/binario? También es extensa. Pero la diferencia es que en el comercio, a diferencia de la medicina, basta con aprender y seguir unos pocos principios, y el dinero llegará a su bolsillo.

Cuando uno se mete con un bisturí en la cirugía, sabe exactamente lo que tiene que hacer, por eso existe el concepto de precisión quirúrgica, y en el caso de los forex la cabeza y los hombros funcionan en el 50% de los casos

ninguna teoría servirá de nada, sólo los esquemas astutos.

 

Volúmenes VSA, deltas...

Purnov, Zvezdin, Vokhmyanina, etc. le enseñarán todo...

pero para ganar o perder 50-50 :))

 

O más bien 95 por 5, que no enseñará... ((

(Uno de los gurús de VSA dijo que sólo el 5% de sus alumnos ganan dinero, creo que se arrepintió. Lo que se graba en youtube no se puede cortar con un hacha...)

 
Maxim Romanov:
Todos los principios son una tontería, excepto el último.

Esto último también es una tontería. Obviamente, si el margen no es suficiente, ¡hay que añadir más!

Y en cuanto a la pregunta de la TC, si realmente se pudiera aprender a hacer trading rentable dominando una serie de conocimientos y habilidades, todos los traders ya lo habrían hecho. Como resultado, el mercado se volvería eficiente, es decir, dejaría de existir. Sólo la ineficiencia del mercado (debida a las diferentes ideas de los participantes sobre el precio justo de un activo) permite su funcionamiento.

 
webgopnik:
¿No tienes una base teórica en forex/negocios? También es enorme. Pero la diferencia es que en el comercio, a diferencia de la medicina, basta con aprender y seguir unos pocos principios, y el dinero llegará a su bolsillo.

Sí... No hay donde ir, todos mis bolsillos están mojados.

 
webgopnik:

Me parece que una persona así debería avergonzarse de no estar ganando, porque en 5-6 años la gente se convierte en cirujanos, programadores, ingenieros, etc. altamente cualificados. Esferas que requieren mucho conocimiento, pensamiento y trabajo con las manos. A diferencia del mercado de divisas, en el que sólo hay que saber pulsar los botones de boya/venta, configurar el terminal y conocer las funciones básicas de un ordenador, además de saber matemáticas y saber contar.

¿Y cuántas personas que han estudiado en institutos hasta la diplomatura trabajan luego en esta especialidad? ¿O también deberían avergonzarse del tiempo invertido en su titulación?

En cuanto a los conocimientos teóricos, la teoría sólo te da la base, por muy buena que sea. Estaba estudiando para ser navegante y cuando llegué a mi primera práctica en un barco comercial (no de entrenamiento), el capitán en jefe me preguntó qué tan bien había dominado la teoría en la academia y luego dijo: "Puedes olvidarte de todo eso: ahora vamos a enseñarte a dirigir el barco, no a conducirlo".

Es como con el coche - se puede aprender las normas de tráfico, pero la capacidad de aplicarlos en la práctica, y aún más para sentir el coche no sólo las piernas y las manos, sino también el quinto punto (por cierto, fue el quinto punto que aprendí a sentir cómo la máquina cambia y en el examen me ayudó a no sobremarcha - cambiar a la tercera a unos 50 km / h - empuje en la parte posterior -drop).

Y el hecho de que todos los traders aprendan un patrón de trading para todos y viertan el premio en sus bolsillos... así es como funciona. La mayoría de la gente trabaja según estos patrones y pierde, por lo que quienes les enseñan a trabajar según estos patrones ganan dinero. Después de todo, como se ha mencionado anteriormente, el dinero en Forex (como en cualquier otro lugar) no sale de la nada: para que alguien obtenga beneficios, alguien tiene que perder.

Y por último, ¿no es una vergüenza que después de 8 años en Forex no aprender a ganar en él (alya pérdidas constantes) - con tal éxito puede estar orgulloso de que usted vive tranquilamente sin notar estas pérdidas. Así que tienes una ventaja en algo más. Deberías dejar el forex y tu vida mejorará, porque entonces no estarás gastando tu dinero en el forex, lo estarás gastando en tus propias necesidades reales.

 
webgopnik:

Me parece que una persona así debería avergonzarse de no estar ganando, porque en 5-6 años la gente se convierte en cirujanos, programadores, ingenieros, etc. altamente cualificados. Esferas que requieren mucho conocimiento, pensamiento y trabajo con las manos. A diferencia del mercado de divisas, en el que basta con saber pulsar los botones de boya/venta, configurar un terminal y conocer las funciones básicas del ordenador, además de saber matemáticas y saber contar.

Llevo en forex desde 2012 y hasta ahora no he retirado ni un céntimo. Pero no he perdido nada de dinero. Así que no tengo nada de qué avergonzarme.

 
Dmytro Zelenskyy:

O más bien 95 por 5, que no enseñará... ((

(Uno de los gurús de VSA dijo que sólo el 5% de sus alumnos ganan dinero, y creo que se arrepintió. Lo que se graba en youtube no es algo que se pueda cortar con un hacha...)

No lo hizo. Y creo que lo repite regularmente.

Esta frase es una excelente defensa contra las ovejas indignadas que han pagado por la formación. ¿Cómo se puede prescindir de él?

 
Fast235:

Cuando uno se mete con un bisturí en la cirugía, sabe exactamente lo que tiene que hacer, por eso existe el concepto de precisión quirúrgica, y en el caso de los forex la cabeza y los hombros funcionan en el 50% de los casos

ninguna teoría servirá de nada, sólo los esquemas astutos.

Por supuesto, el mercado de divisas/negocios es un proceso probabilístico. Puede haber al menos un 50% de errores, pero el depósito seguirá creciendo. Pero los procesos probabilísticos también tienen sus propias reglas y si las sigues, ganarás dinero.
Razón de la queja: