Probabilidad de negociación - página 4

 
SProgrammer >>:


Свопы налоги :))

¿Impuestos positivos? Silba, silba, silba, no silba.

 
avatara >>:
и никакой неправильности монеты привлекать не следует.

А то странная монета - полгода неправильна в одну сторону, а потом в другую.

¿Podría atraer?

Lo que veo en los cocientes: los canales aguantan un tiempo (una moneda equivocada), luego saltan a otro (uno más), luego a un tercero (uno más)... etc.

A veces (bastante a menudo) se vuelve a una de las monedas recientes. En otras palabras, tenemos un proceso de salto a la siguiente moneda del conjunto.

Hay preguntas razonables que hacer: como ¿cuál es la vida útil del siguiente canal? ¿Hay alguna correlación entre la pendiente del canal actual y el siguiente? Y así sucesivamente.

Si no se aceptan estas hipótesis ("monetarias"), este tema se convertirá en otra "chorrada pseudocientífica" (imho).

Porque se ha chupado más del "verdadero azar" que deambula por el mercado de lo quehabía. ;)

 

Sí - a quién le importa y los impuestos a veces se devuelven, :)) Y luego son positivos: imbéciles, incultos. Sus impuestos no pueden ser positivos.

Los intercambios son una mierda, no es necesario verlos. :))

 
SProgrammer >>:
Неа - у меня видение еще до конца не сформировалось - :))

Aun así, no es necesario discutir, ¡seamos constructivos!

 

Timbo, ¿no te dije.... :))))

 
MetaDriver писал(а) >>

Aun así, no tiene sentido discutir sobre ello, ¡déjanos algo constructivo!


Sip - NO estoy insultando - estoy contestando REALMENTE, es que por desgracia estos tipos están enganchados con la ira por lo que ladran - pero mi criterio es simple como en las películas - recuerden - ¡showmani! :))

 
SProgrammer >>:

Да - какая разница и налоги ингода ВОЗВРАЩАЮТ, :)) И тогда они положительные - долбоеб, не образованный. Налоги у него не могут быть положительные.

Eso es exactamente lo que hacen, es decir, primero toman demasiado, y luego devuelven algo. Así que el impuesto sigue siendo negativo, sólo que un poco menos. Has vuelto a silbar.

 

:))) Timbo - Lo sé - ni siquiera sabes la fórmula correcta para calcular los intercambios, pero ahí lo tienes. Impuestos tomados - 100, reembolsados 50, luego el subsidio pagado 200 y eso es lo positivo. :)

¿Por qué estás obsesionado con los swaps? Puedes obtener beneficios con los swaps. Pero eso no tiene nada que ver.

Timbo - eres un pobre educado - oyes la campana pero no sabes dónde está. :))
Vagabundeo al azar. :))) ¿Qué otra cosa se te ocurre? Un teórico dice que el acontecimiento está destinado a suceder. Otros, al no entender la naturaleza del acontecimiento, lo ven de forma errante. Malditos perezosos... :)

 
MetaDriver >>:

Таки может привлечь?

Чего вижу на котирах - каналы держатся некоторое время (одна неправильная монетка), затем скачком меняются на другой (ещё одна), затем на третий (ещё).. и т.д.

Иногда (весьма часто) происходят возвраты к одной из недавних монеток. Т.е. имеем процесс скачкообразных переключений на очередную монетку из набора.

A eso me refería. El nuevo factor que actúa en el mercado es la nueva "curva" de la moneda.

Hay preguntas sensatas que hacer: ¿Cuál es la vida útil del próximo canal? ¿Existe una relación entre la pendiente del canal actual y el siguiente? Y así sucesivamente.

¿Son razonables? )))

Si no se aceptan tales hipótesis ("moneda equivocada"), este tema resultará ser otro "hueco pseudocientífico" (imho).

EN MI OPINIÓN. Pero no "casi científico" -sólo "científico"- sino "casi de mercado". O más bien -de qué avergonzarse- ¡"cerca del mercado"! )))

Pues ya se ha chupado más de lo quehabía en el mercado el vagabundeo aleatorio "verdaderamente aleatorio". ;)

Ah, sí. El segundo tema más popular, al parecer, después de no decir qué.

===

Pero aún así, no es lo mismo... IMHO Bazinga!!)) // No sé nada de eso. Y no es necesario en términos prácticos. Vivo de alguna manera...

- ¡Has privado al mundo de la prueba de la hipótesis de Goldbach! - El mundo no ha cambiado...

Amén. ))))))))))))

 
Avals >>:

в простейшем случае, если например в качестве тренда использовать неправильную монетку (вероятность орла<> вероятности решки), то задача сводится к "Задаче о разорении". Конечные формулы для рассчета вероятностей выигрыша одного из игроков, а в нашей постановке вероятности достижения TP и SL выведены например https://www.mql5.com/go?link=http://ilib.mirror1.mccme.ru/djvu/bib-kvant/teorver.htm стр.129-130

Los resultados del "Problema de la Ruina" no comprenden intuitivamente un punto.

Esta es la dependencia de la probabilidad de ganar (jugador a) en el juego sobre la probabilidad de ganar en UN juego cuando a = 9, b = 1:
ׂ

Si el jugador a tiene un 55% de probabilidad de ganar en UNA partida, teniendo ambos jugadores la misma cantidad de dinero, entonces la probabilidad del jugador a de ganar en la partida depende de la cantidad de dinero:
ׂ
Resulta que cuando la probabilidad de ganar en una transacción > 50%, la probabilidad de arruinar al otro jugador aumenta con la cantidad de dinero que ambos tienen. Incluso cuando tienen la misma cantidad de dinero.

Razón de la queja: