Probabilidad de negociación - página 2

 
Avals >>:


в простейшем случае, если например в качестве тренда использовать неправильную монетку (вероятность орла<> вероятности решки), то задача сводится к "Задаче о разорении". Конечные формулы для рассчета вероятностей выигрыша одного из игроков, а в нашей постановке вероятности достижения TP и SL выведены например http://ilib.mirror1.mccme.ru/djvu/bib-kvant/teorver.htm стр.129-130

Estoy muy en desacuerdo con el planteamiento del problema.

¿Qué vagabundeo al azar con la moneda equivocada?

¿No hay otras definiciones de tendencia?

 
avatara писал(а) >>

Estoy muy en desacuerdo con el planteamiento del problema.

¿Qué vagabundeo al azar con la moneda equivocada?

¿No hay otras definiciones de tendencia?


pues esta es la definición estándar de paseo aleatorio asimétrico.

 
¿Qué tiene de malo una moneda?
Bueno... también se podría introducir un conjunto (infinito o no) de monedas "erróneas", de las que, en un momento dado, se extrae una al azar y se lanza. ¿Es eso mejor? ))) // "Oh, no lo sé. Oh, no estoy seguro..."))
 
Svinozavr >>:
А чем вас с монеткой не устраивает?
Ну... можно еще ввести некий (бесконечный или не) набор "неправильных" монеток, из которого в данных момент случайным же образом достается одна. Так лучше? ))) // "Ох, не знаю. Ох, не уверен...")))

No he introducido dos procesos para nada.

en la "palabra"...

Es más cierto así.

y no se debe atraer ninguna irregularidad de la moneda.

Por lo demás, es una moneda extraña: medio año equivocado en un sentido y luego en el otro.

 
avatara писал(а) >>

No he introducido dos procesos para nada.

en la "palabra"...

Es más cierto así.

y no se debe atraer ninguna irregularidad de la moneda.

Porque es una moneda extraña: medio año equivocado en un sentido y luego en el otro.



Bueno, podrías usar una distribución diferente para configurarlo. Por ejemplo, una distribución normal - con una MO positiva. Pero estos son los mismos huevos desde el lado :)

 
Avals >>:


ну можно с помощью другого распределения задать. Например нормального - с положительным МО. Но это те же яйца - вид сбоку :)

Sin embargo, es más peludo... ;)

----

cambiar las dispersiones.

No creo que se necesite una compensación de MO.

 

No leas todos esos extraños libros antiguos - :) "Paseo aleatorio", eso es una gilipollez de gente que no sabe mucho de matemáticas, y es para ellos.
Incluso diré más -simplemente una gilipollez- y no hay nada de eso en el mercado. :))

 
SProgrammer >>:

Не читайте-вы всякие странный книэки древние - :) "Cлучайное блуждание", хрень это от людей мало разбирающихс в математике, и для тайих же.
Скажу даже больше - просто чушь - и нет такоего на рынке. :))

se acabó la protección. ¿Son los espectros los siguientes en la fila?

 
avatara >>:

Волосатей однако... ;)

----

измените дисперсии.

Мне кажется смещения МО не потребуется.

Normal como resultado de la larga formación uniforme - ¡no hay que olvidarlo!

 
avatara писал(а) >>

se acabó la protección. >> ¿Sigue Spectre?


А ... >> Bueno, hay gente muy sexy, ¿qué puedo decir? )))).

Oooh, me pareció ver esa palabra de nuevo: peludo. :))

....

Yo tampoco lo entiendo. ¿Qué es lo que pretendes (tú y un par de personas más con escasos conocimientos matemáticos) con esto? Con tu pseudoescolta ya he demostrado a todo el mundo que no entiendes nada de matemáticas. ¿Por qué te metes en la cabeza de la gente? - con tus conjuros chamánicos, todo son tonterías científicas. :)) Dejen de ahogar la cabeza de la gente y todos los que estaban en el hospital deben haber entendido que tienen que dejar de escuchar a los incompetentes y empezar a penetrar en la esencia ellos mismos. :))

Razón de la queja: