Probabilidad de negociación - página 7

 
joo писал(а) >>
Por cierto, si existe la "información privilegiada", ¿por qué se sigue aplicando la definición de SB al mercado?



SB es un punto de vista sobre el comportamiento de los precios. Estoy seguro de que es válido hasta cierto punto.
p.d. Si no hay información privilegiada (es decir, todos los participantes están perfectamente informados y procesan la información al instante), obtenemos un mercado eficiente (el comportamiento de los precios se describe en la SB en cuestión).

 
SProgrammer >>:



НЕТ!!! Нет :)


Hombre, no puedo entender lo que estás argumentando
P(SL)=TP/(SL+TP), P(TP)=SL/(SL+TP) - aquí todo es correcto y evidente
el mercado no es aleatorio también es cierto y obvio.
pero este es un hilo sobre el azar
o no puede hacerlo sin su permiso
puede ser baneado de nuevo por terrorismo en el foro
 
getch писал(а) >>

Probablemente también descubrimientos.
Su afirmación de que P(TP) / P(SL) ~ SL / TP no parece contradecir lo siguiente: P(SL)=TP/(SL+TP), P(TP)=SL/(SL+TP)


Estamos hablando de que el precio TakeProfit y hay un concepto en el comercio TakeProfit - se trata de una insistencia en el precio de apertura en puntos - marcado por TP y con la parada de la misma cosa. Y no importa qué orden - TP +20, para la COMPRA o TP - 20 para la VENTA, dicen - TP = 20, es inequívoco (porque TP es el beneficio) :))) para cada orden - ya sea para la COMPRA o para la VENTA ... :) Por eso es TP y SL :) Esto es siempre relativo al precio de apertura y siempre en pips :)

 

Yo tampoco me lo puedo creer -de dónde saca la gente aquí la hierba de que, si se aplica un teórico, algo se ha vuelto accidental... :) theorver es lo mismo que la aritmética, puedes sumar naranjas y puedes sumar dinero. Theorver no dice que se mueve al azar ... :) De dónde salió ese pensamiento. :))

OK - Voy a dar un paso atrás - por un par de días. :) Estos foros llevan mucho tiempo. :) Adiós.

 
SProgrammer >>:


Да тут разговор то идет о том что цена TakeProfit и есть такое понятие в трейдинге TakeProfit - это настояние от цены открытия в пунктах - обозначается TP и со стопом тоже самое. И не важно для какого ордера - TP +20, для BUY или TP - 20 для SELL, говорят - TP = 20, это однозначно ( так как TP это прибыль ) :)) для каждого ордера - хоть для BUY хоть для SELL... :) Поэтому это и есть TP и SL :) То есть всегда относительно цены открытия и ОБЫЧНО всегда в пунктах - :)

También supuse que no era TakeProfit y StopLoss, sino simplemente una variedad de pullbacks del precio, sin importar la dirección.

 
lea >>:

СБ - одна из точек зрения на поведение цены. Уверен, что в какой-то степени она справедлива.
p.s. Если инсайдерская информация отсутствует (т.е. все участники прекрасно осведомлены и мгновенно обрабатывают информацию) - получаем эффективный рынок (поведение цены описывается СБ, о котором идет речь).

Eso es perfectamente comprensible.

Mi punto es que alguien que tiene información privilegiada no tendría uso de esa misma información si el mercado==SBS. Pero no lo es. El infiltrado es real, y va a ir a la cárcel por ello, lo que significa que el mercado!=SB. En mi opinión, no es correcto calcular la probabilidad del resultado cambiando los valores de SL y TP entrando al azar. En primer lugar, ¡mercado!=SB, y en segundo lugar, ¿de qué consideraciones podemos esperar que una serie de operaciones perdedoras en SL no termine antes de que el depósito se ponga a cero?

 
getch писал(а) >>

También supuse que no era TakeProfit y StopLoss, sino simplemente una variedad de pullbacks del precio, sin importar la dirección.


El TP y el SL NO es un precio sino una distancia en pips. :)

 

Y si quieren decir "precio" dicen "precio TP" ....

 
SProgrammer >>:

Блин я тоже вехать не могу - откуда тут народ берет траву от которой если применяется теорвер - так что-то стало случайным ... :) теорвер - это тоже что и арифметика, можно апельсины складывать а можно - деньги. Теорвер не говорит что двигается случайно ... :) Откуда тут взялась эта мысль. :))


A quién le importa de dónde viene. Sentí que
te banean, eres un QProgramador.
 
Mischek писал(а) >>


A quién le importa de dónde viene. Sentí que
Si te banean, eres un QProgramador.


Me importa un carajo si te banean, no me importa - ¿es peor para mí? No para mí. :)

Razón de la queja: