Probabilidad de negociación - página 15

 
avatara >>:

Где тогда вероятность - тема топика?

Se puede discutir infinitamente sobre qué stop o take profit es mejor, pero no tiene sentido si no se tienen en cuenta los eventos cuya probabilidad se está calculando. En términos más generales, si tiene un gran número de eventos y un número limitado de posiciones que puede abrir, una estrategia con valores pequeños de TP y SL dará más beneficios. Si el SL o el TP son demasiado grandes, entonces las operaciones pseudo-ganadoras o perdedoras obstruirán todo el buffer disponible.

 

Colegas, aquí hay una idea muy similar que estoy siguiendo:

http://forextechnologies.ru/for/viewtopic.php?f=33&t=28

 

No sé nada de matemáticas. Un poco de aritmética, cálculo mental, trigonometría básica, geometría y álgebra... Sí, yo también sé hacer cerillas, no sé si debería...

___

¡Si estamos hablando de comercio de probabilidad, no tiene sentido calcular la probabilidad de una entrada RUNNING! Qué hay que demostrar, si, en igualdad de condiciones, la proporción de TR y SL es simplemente diferente y determina la probabilidad en cada caso individual.

¡PERO! Si bien la probabilidad de un beneficio menor (en cada caso por separado) será mayor que la del stop mayor, la expectativa matemática total para N operaciones seguramente bajará:

N*TP/N*SL < 1

en este caso se trata de mathlab.

Sólo las entradas no aleatorias, y sólo después de que la relación TP / SL puede cambiar la probabilidad en la dirección correcta.

Además, sólo las entradas no aleatorias permiten obtener el efecto de desplazar TP/SL > 1, ya que aumenta la probabilidad de un movimiento hacia un beneficio mayor, lo que a su vez mejora la expectativa matemática general de la operación.

___

Así que no hagas XY-zoney - busca entradas rentables, favorables y probables para operar....))

 
mikfor >>:

Коллеги, вот очень похожая идея, за которой я наблюдаю:

http://forextechnologies.ru/for/viewtopic.php?f=33&t=28

Dios, qué profunda tontería)))
 
Mentira o no, todavía no se ha fusionado, e incluso tiene crecimiento.
 

por qué es una tontería, es un ejemplo obvio,

el autor inclinó la probabilidad general de igualdad a favor de las ganancias por entradas no aleatorias, dice que utiliza algunos análisis simples para entrar,

pero no sirve de mucho, un salto brusco en los beneficios - es buena suerte en el descenso general, y luego bang - y se vuelve al principio,

análisis ineficiente, estancamiento.

Razón de la queja: