¿Cuál es la profundidad óptima de la historia para identificar una señal útil? - página 13

 
azfaraon:
A la hora de elegir la profundidad de la historia no utilizo volatilidad de ningún tipo.

Te lo parece... indirectamente, sin saberlo, pero lo utilizas.

El beneficio se mide en pips, la rentabilidad se mide en pips, y la rentabilidad máxima depende de la volatilidad (el spread también es importante, pero no lo consideramos todavía) siempre que se opere con un lote fijo.

 
ZaPutina:

Eso es lo que te parece... indirectamente, sin saberlo, pero lo estás utilizando.


No tiene nada que ver con la profundidad de la historia que se elija... La profundidad correcta de la historia permite que el sistema viva durante mucho tiempo... es lo único que determina todo...
 
azfaraon:
Si te refieres a las paradas y tomas... No tiene nada que ver con la profundidad de la historia que elijas.

Como es posible que la profundidad de la historia no tenga nada que ver con tp y sl en su versión, si tp y sl se elige en base a la misma historia para elegir la profundidad de la historia correcta la optimización de tp y sl podría seguir viviendo algún tiempo. Es decir, una parte de la historia, en la que los parámetros de TP y SL, obtenidos tras la optimización, darían resultados positivos no sólo en esta profundidad de la historia, sino también durante algún tiempo más)).

Te estás contradiciendo.

Por eso creo que es un sinsentido mirar tu historial durante medio día y obtener parámetros que pueden permanecer igual durante algún tiempo o cambiar de forma no fatal para el sistema. El historial de análisis/optimización debería ser mucho más largo.

Cuánto más y en qué medida más es la pregunta que me hacía.

 
Te digo una vez más que optimizo las paradas y las tomas porque no tengo otro método para determinarlo.
 
ZaPutina:

Como es posible que la profundidad de la historia no tenga nada que ver con tp y sl en tu versión, si tp y sl se elige en base a la misma historia para elegir la profundidad de la historia correcta la optimización de tp y sl podría seguir viviendo algún tiempo. Es decir, una parte de la historia, en la que los parámetros de TP y SL, obtenidos tras la optimización, darían resultados positivos no sólo en esta profundidad de la historia, sino también durante algún tiempo más)).

Te contradices.

Por eso creo que es un sinsentido mirar tu historial durante medio día y obtener parámetros que pueden permanecer igual durante algún tiempo o cambiar de forma no fatal para el sistema. El historial de análisis/optimización debería ser mucho más largo.

Cuánto más y dentro de qué límites más es la pregunta que me hacía.

Si tu método no te permite hacerlo, ¿qué tiene que ver conmigo? No has demostrado nada en contra... ¿por qué llamarlo basura?
 
azfaraon:
Reitero que optimizo las paradas y las tomas sólo después de eso, porque no tengo otro método para determinarlo.

Así que esto es lo mismo. Es como decir que ahora estoy encontrando la profundidad "correcta" de la historia sin toma y paradas y optimizando o emparejando con una toma y ganancia, entonces voy a ajustar el TP y SL basado en la profundidad correcta encontrada)))) ¿No es lo mismo)))

 
azfaraon:
si tu método no te permite hacerlo no tengo nada que ver, no has demostrado lo contrario... ¿por qué llamarlo mierda?

No es el método en sí lo que he calificado de mierda, sino la forma en que lo has descrito, o quizá lo he entendido mal por tus palabras...

Quién sabe, tal vez te refieres a una doble optimización, como la primera para la selección de la profundidad, la segunda para optimizar el tap y el sl a la profundidad correcta ya seleccionada. Así que es como encontrar una buena señal, es decir, el mo positivo, es decir, el comercio de seguimiento de la tendencia, y mejorarla mediante la aplicación de MM. Si el MM te dice algo.

Buscabas profundidad sin MM, pero ahora la vas a encontrar con MM. El MM incluye no sólo el nivel de la apuesta, sino también los parámetros de la trampa y la pendiente.

 
el tema era "

Cuál es la profundidad óptima de la historia"me refería a ella ... Stops y Takeovers son una historia totalmente diferente )) y sin embargo se puede hacer sin stops, takeovers y funcionará de nuevo ... se cerrará después de un cierto intervalo de tiempo determinado por el algoritmo que determina la profundidad de la historia

 
))))
 
800-1000 pips al mes y también aplicar MM)) bien, eres un codicioso )))))))))))
Razón de la queja: