Probabilidad de negociación - página 13

 
SProgrammer >>:

No se trata en absoluto de las probabilidades de TP o SL. Se consideran los zigzags en el mercado y los datos generados. Se observa un "patrón" en los datos del mercado.

 
getch писал(а) >>

No se trata en absoluto de las probabilidades de TP o SL. Se consideran los zigzags en el mercado y los datos generados. En los datos del mercado se observa un "patrón".


Me alegro, pero en mi opinión, la respuesta a mi pregunta es la misma que la de la tuya - porque simplemente estoy haciendo una pregunta - para qué vamos a follar si está claro que no va a pasar nada :)) ... ¿Y estás tratando de buscar un patrón - es decir, tratando de cambiar de alguna manera el ETC para que las reglas no funcionen más?

 
SProgrammer >>:


А вы пытаетесь искать закономерность - то есть пытаться как-то изминить эТС, таким образом чтобы правила для неё перестали работать?

El pensamiento se estructuró de forma ligeramente diferente. En primer lugar, hubo resultados sobre los precios reales. Entonces resultó interesante ver la presencia/ausencia de un "patrón" en una simple serie temporal aleatoria.
La dependencia de la potencia apareció en todos los datos. "Regularidad": sólo en los datos del mercado.
Quería comprobar si el resultado de tal "patrón" era una simple consecuencia de la teoría de la probabilidad o algo más.

 

Ok - mira - hay una TS - llamémosla "TS de referencia" con "entradas" y una distribución primaria (con igual ), aquí no tenemos ninguna estrategia - y digamos que hay otra TS con ya "Así que usando el zigzag haces una TS con estrategia desde ATS (TS sin estrategia). Y pregunto - y se comprueba si la regla persiste, y si persiste, entonces no hay nada que joder. :) Y si no lo hace - entonces ya tiene sentido, siendo claramente asegurado ( mat. probado) que hay algo que buscar. Espero que quede claro, porque no lo volveré a repetir. :) Lo siento.

 
SProgrammer >>:

А я и спрашиваю - а вы проверьте может правило то сохраняется, а раз сохраняется так и трахаться нечего. :)

Aquí es donde no entiendo la no trivialidad de la receta. Prueba de pozos, por supuesto, es decir, calcular el balance. Lo cual está claramente relacionado con esta "regla" (o con cambiarla/perforarla), sólo que requiere menos operaciones de cálculo.

 
SProgrammer >>:

Ок - смотрите - есть некая ТС - назовем ее эталонной с "входами" отбалды и первичным распеределением ( с равномерным ), тут у нас как бы нет никакой стратегии вообще - и скажем есть еще некекая ТС с уже "неслучайнеыми" входами ( точнее со случайными но _не_ с первичным распределением, _не_ с равномерным) ну вот вы исполоьзуя зигзаг делаете из эТС ( ТС без стратегии ) ТС со стратегией. А я и спрашиваю - а вы проверьте может правило то сохраняется, а раз сохраняется так и трахаться нечего. :) А вот если нет - тогда уже имеет смысл, будучи четко уверненым ( мат. доказанной ) что есть то что наод искать. Надеюсь понятно - потому что я больше повторять не буду. :) Извините.

Aparentemente, las razones de mi malentendido son el 1 de abril... No se construyó ningún TC. Los habituales ZigZags.
Los pseudoprecios pueden construirse de múltiples maneras, aplicando diversas distribuciones y otros métodos de modelización. Todos ustedes lo saben mejor que yo.
No hay que demostrar ni refutar nada. Veo un patrón consistente en los datos de precios reales. Datos pseudo-reales - excepto para ver algunas suposiciones sobre ellos.

 

OK - Creo que este patrón necesita ser analizado. Probablemente sea necesario exponer IMHO, todo un poco más ampliado, y más formalizado ( en terminología ) y abrir un nuevo tema aparte. Si hay una regularidad interesante, merece un tema aparte. Lo único que no haría es crear un zigzag: generaría una serie de precios y luego crearía un zigzag a partir de ella.

 
SProgrammer >>:

я бы сгенерировал бы ценовой ряд, а потом бы уже из него построил бы зигзаг.

¿Por qué no construir ZigZags directamente a partir de datos reales en lugar de datos generados?

 
getch писал(а) >>

¿Por qué no construir ZigZags inmediatamente a partir de datos reales en lugar de datos generados?


No he dicho que no se construya a partir de datos reales, eso es todo lo que quieras.

 
SProgrammer >>:


А не говорил что надо не строить из реальных - это пожалуйста сколько угодно.

Así es como se hacía entonces.
Aplicar el mismo "patrón" al comercio es un tema aparte...

Razón de la queja: