Avalancha - página 286

 
gpwr >>:

Уж больно много тут развелось народа с постами типа "Я испробовал все стратегии и удостоверился что профитная торговля на рынке новозможна. Давайте, доказывайте что я не прав, и лучше на примерах, и с прикреплённым кодом".

No hay que engañarse.

¿Te das cuenta, Jitsuken, de lo que supone esta estrategia? Es muy sencillo. Tomamos beneficios en la tendencia, y esperamos a que el plano, aumentando las tasas en los bordes del canal plano. La condición previa para el éxito - plano no es eterna. Si tenemos la suerte de llegar al MC en la dirección necesaria, toda la gente se divierte y se alegra. No - bueno... no...
TODO. Esta es la táctica básica y única en Avalancha. ¿Qué es lo que no entiendes aquí tanto como para acusar a los demás de ser nihilistas sobre la rentabilidad del comercio en general? ¿No conoces otros juegos mentales además de orlanka? Bura allí, sika... punto... Lo recomiendo antes de que la personalidad alienígena desplace a la humana.

 
gpwr >>:

Не вами, другими. Ответил на ваш пост о моем "иезуитстве", которым вы посчитали мою просьбу к флудильщикам перестать просить о доказательствах профитности мартингейла. По-моему мой ответ был уместен. Если нет, то прошу прощения.
un amigo mío también estaba tratando de entender este tema.
 
FreeLance писал(а) >>
Un amigo mío también ha tratado de entender este tema.

Deberías ocuparte de tus gráficos, y luego hablar de la pesca y el mortero... son tan divertidos, que quien no los entienda, ¡lo venderá todo!
 
ortv >>:

верно

только кому тогда нужна такая прибыль за 10 лет? ))

Estoy de acuerdo en que los beneficios son escasos, pero eso es cosa del aficionado y es un tema aparte que hay que resolver. Sólo quería demostrar que el sistema de trading presentado en este foro y el programa basado en él pueden funcionar durante mucho tiempo sin perder dinero.
 
genfed >>:
Согласен, прибыли маловато, но это на любителя и это отдельный вопрос, требующий разрешения. Я всего-лишь хотел показать, что представленная на этом форуме торговая система и программа по ней могут долго работать без слива.
La calidad de un asesor de avalanchas debería medirse en el número de depósitos iniciales ganados entre ciruelas adyacentes :-))
 
khorosh писал(а) >>
La calidad de un asesor de avalanchas debería medirse en el número de depósitos iniciales ganados entre ciruelas adyacentes.:-)))

Ok, ¿cómo hiciste en tu EA, como escribí arriba, limitar el número de rodillas con un reordenamiento del corredor?
 
rumata1984 писал(а) >>

....

El punto clave es cómo asegurarse de que el lote no llegue al límite. ¿Es decir, conseguir que el EA funcione con un pequeño número de vueltas?


Esta no es la única solución - se puede estrechar el canal y reducir el factor de multiplicación del lote o cambiar el "beneficio objetivo" del número de iteraciones (y uno independiente del otro)

Me estoy "divirtiendo"!!, teniendo en cuenta sólo las supuestas "técnicas sin indicadores", pero también se puede enchufar el "AT clásico" para cambiar los parámetros del canal o los coeficientes.

La entrada en el primer comercio no está en discusión. El tema de este hilo es la táctica, pero no la estrategia (por si alguien no lo ha entendido aún).

 
SergNF писал(а) >>


Entrar en el primer comercio está fuera de lugar. El tema de este hilo es la táctica, pero no la estrategia (por si alguien no se ha dado cuenta).


Los ratones acuden al sabio búho para que les aconseje cómo evitar ser comidos por los descarados gatos. El búho les dice: "Convertirse en erizos. Si eres espinoso, ¡nadie te comerá!" Los ratones, encantados, corrieron a su casa, pero luego recuperaron el sentido común y volvieron con el búho. "Búho, dime, ¿cómo nos convertimos en erizos?" Y el Búho respondió: "¡Lo mío es la estrategia!"
 
Tantrik >>:

Да вы с графиками своими разберитесь, а потом уж об ловине и мортине..(об святом).. они такие прикольные кто их не понимает тому всё сольют!

¿Has tenido alguna vez ese tipo de hipo? La construcción gráfica de todo tipo de canales, y especialmente sus intersecciones en el futuro, es también el "santo grial del espíritu interior"... :)

¡Y la martingala es una cosa!

Si se utiliza con prudencia (es decir, no de improviso) y con un buen capital. ;)

¡Buena suerte para ti también!

 
PapaYozh писал(а) >>

Los ratones acuden al sabio búho para que les aconseje cómo evitar ser devorados por los insolentes gatos. El búho les dice: "Convertirse en erizos. Si eres espinoso, ¡nadie te comerá!" Los ratones, emocionados, corrieron a casa, recobraron el sentido común y volvieron con el búho. "Búho, dime: ¿cómo nos convertimos en erizos?" Y el Búho les contestó: "¡Lo mío es la estrategia!


- Tengo ATSs (sigo operando a mano, porque no puedo formalizar nada :( ), en los que uso el arrastre de posiciones rentables y cierro las no rentables.

- Hace mucho tiempo escribí investigando un montón de EAs usando Martins (y las variantes descritas en el "zombi" ala inmensidad de internet y mis propias "suposiciones lógicas") - No me impresiona (por decirlo suavemente).

- El hilo sobre "Lovina", en una hora de holgazanería de la actividad mental básica :), me hizo pensar, y por qué, en mis MTS's de "juego", en vez de cerrar una pérdida, "voltear a Martin" ((c) de khorosh¿Había tal término en aquellos tiempos - no recuerdo, y ahora ni siquiera leo sobre Martin, así que para mí es un término de khorosh )

Personalmente, escribí (rápidamente) "arrastrar las posiciones no rentables" y esporádicamente mirar la demo donde un montón de EAs están de pie.

Los ratones acuden al búho sabio para pedirle consejo... El búho les dice

El hecho de que los usuarios del foro no sepan filtrar el "bazar entrante" (cuántos hilos desbordados por la inundación - bueno, alguien soltó que probó hasta 2011) y, además, no puedan contener los resultados de su vida demuestra que ... que todos sus posts pueden ser ignorados - ni siquiera un núcleo marchito de una idea en sus posts nunca.

ZS. El último párrafo probablemente no está claro. El atractivo no es cómo leer rápidamente un hilo determinado, ignorando los posts de, por ejemplo, yo, sino que incluso leyendo algo en la valla, no debe sorprenderse por la madera debajo de ella, pero ... girar sobre su ojo lateral con el fin de abalanzarse sobre la valla. :)

ZSU. Corregido el "copyright". He tenido que releer el hilo de nuevo para ver quién ha utilizado el término "Martin volcado" en este hilo.

Razón de la queja: