Interés y Humor - página 4717

 
El Grupo Qiwi quiere vender Conscience, ¿alguien está interesado en comprar? :)
 
Aleksei Stepanenko:

Bueno, escucha esto.

Un toro y un león estaban sentados en una taberna al borde del bosque. Han tomado un par de litros de cerveza cada uno. Están manteniendo una conversación distendida y amistosa, y suena el teléfono móvil. El león coge el teléfono: "¿Hola? Sí, cariño, todo está bien. El toro y yo nos encontramos por casualidad. Entramos un minuto para tomar un vaso de cerveza. No, ¿por qué emborracharse? Sólo un vaso. ¿Para recoger a los niños en la guardería? Sí, ya vuelvo. Y la tienda para la carne. Todo hecho, cariño. Ya voy, ya voy". Cuelga el teléfono y exhala.

El toro mira hacia arriba y dice:

- No lo entiendo, Lyov. ¿Cómo te habla? ¡Eres el rey de las bestias!

- ¡Escucha, Bull, tu mujer es una vaca, y yo tengo una leona!

Sí, gracias, eso me recuerda. Esa es una buena.

 
Artyom Trishkin:

Sí, gracias, eso me recuerda. Esa es una buena.

¿Sabías qué? Eh, eso no me sorprendió. Bueno, entonces estoy esperando uno nuevo.

 

Bueno, ya que estamos, os cuento, amigos, otra anécdota animal.

Los ratones del bosque se rebelan: "Ya no hay fuerza, todos nos pisotean. Los caballos corren - nos pisotean, los turistas caminan por el bosque - nos pisotean. Una gran multitud se reunió en el claro, todos gritando, acalorándose. Un ratón dijo: "Sé lo que hay que hacer. Debemos ir a ver al búho y preguntarle qué hacer. Él es sabio, nos ayudará. Todos estuvieron de acuerdo y se fueron. Hay una manifestación de ratones por el bosque. Agitan pancartas: ¡No lo permitiremos! ¡No vamos a perdonar! ¿Cuánto tiempo?

Se acercan al búho y le preguntan:

-¿Qué debemos hacer, búho sabio? Ayúdanos.

El búho aplaudió con los ojos y dijo:

-Conviértete en un erizo. Si alguien te pisa, te pinchará y no te volverá a pisar.

Y todo el mundo se alegró, y la columna volvió. Los ratones hicieron ruido, se abrazaron entre sí, se lanzaron sombreros: "¡Estamos salvados! ¡Libertad! Seremos erizos".

Entonces uno de los ratones grita: "¡Espera! ¿Cómo podemos ser erizos?"

Toda la columna se da la vuelta y vuelve al búho:

-Búho sabio, ¿cómo nos convertimos en erizos?

-¿Por qué me preguntas eso? No soy un táctico, soy un estratega.


 
Alexey Viktorov:

Gracias, me he reído mucho.

Lástima que no haya likes en el foro.

 

Roskomnadzor ha desbloqueado Telegram

A las 15:00 horas (hora de Moscú), Roskomnadzor dijo en su sitio web que había decidido

para levantar las restricciones de acceso al mensajero Telegram. La razón de esto

citó como motivo la "coordinación con la Fiscalía General de la Federación Rusa".

Bueno, Durov entró en razón y entregó las llaves, ¡debería haberlo hecho hace mucho tiempo!



 

Hombre, me recuerda a mi juventud...


 
Y un televisor colgando del techo
 
Aleksei Stepanenko:
Y un televisor colgando del techo

Y cómo...

 
Aleksei Stepanenko:
Y el televisor colgando del techo

Vi su concierto de media hora...


Hombre, por eso Yana, con un simple jersey gris, sin maquillaje, es mil veces mejor que todas las muñecas modernas de labios...

La energía se sale de lo normal. En media hora, la guitarra es un chapoteo y un chapoteo... Y la letra tiene alma. Ehhh...

Razón de la queja: