Operar con spreads en Meta Trader - página 189

 

Hola a todos.

Muchas gracias por su apoyo.

Sólo tenía un par de preguntas sobre el tema.

1. ¿Qué empresa de corretaje, además de B., es preferible? (Si usted tiene un buen Asesor Experto para su Asesor Experto y le gustaría usarlo, por favor contáctenos directamente).

2. ¿Puedes compartir tu EA para una prueba con varias herramientas (al menos la plantilla donde se puede insertar el núcleo de búho con los criterios para abrir/cerrar una posición). Yo no soy programador, empecé a estudiar mql4 para probar mis ideas sobre la historia, debería entender cuántas canas me costaría escribir un búho así, recuerdo que RID lo hacía.

3. Vi en algún lugar de este hilo, pero ¿cómo rentable para el comercio de la moneda tándem (spot) - sus futuros (o índice de la moneda)?

Z.I. ¿Dónde reside ahora el RID?

 
leonid553:

Hola a todos. ¡Para "los que están despiertos"!

Hay una buena entrada actual en el diferencial de materias primas. En la apertura de la negociación, dentro de unas horas hay un motivo para prestar atención al diferencial Brent - fuel oil(BRNF2-HOF2). He señalado repetidamente que este diferencial en las operaciones a corto plazo suele ser bastante fiable.

Al principio de la convergencia de las líneas de precios en la ventana inferior del indicador - una buena entrada de arbitraje a corto plazo VENTA BRNF2 - COMPRA HOF2 = 1^1 en tf=M30 - las flechas mostraron:

(mantener las posiciones hasta la convergencia (cruce) de las líneas de precios, o hasta que la línea turquesa del spread alcance el límite inferior del canal - ¡en la ventana superior del indicador! La compra de fueloil es mejor para implementar una orden de límite, para evitar pérdidas en el asc-bid).


Yo alrededor de 7.00 MSc en la mañana (como me desperté) entró en esta propagación. ¡Y ahora conun"sentimiento de profunda satisfacción"(s) estoy viendo un pequeño beneficio total en las posiciones de BRN-HO!