Consejero Manova - página 9

 

P.D. Dimitar como camino fácil hacia el campeonato, si se jode MM en Equi, habría acabado con más de 60.000 y ya son premios.

P.S.S. Si me doy cuenta de que alguien ha descubierto la idea, ponlo en evidencia =) (Pensaba que aquí hay gente más inteligente).

 
Sys15975382:
P.D. Dimitar se tomó el Campeonato demasiado a la ligera, ya que si hubiera adjuntado MM a Equi, al final habría ganado más de 60 000 puntos y eso ya son premios.

Creo que esa es la situación aquí - si tomo el dinero de otra persona tengo que estar tan seguro como en el mío - ahora sobre la estrategia de Manov

Sí, el problema con el exceso de sueño - y la entrada se hace donde sucede - Creo que como un marcador que tenemos que tomar una parabólica (el indicador es tan - pero para recoger las estadísticas sobre el instrumento puede

y luego utilizarlo como un rescate de una posición rentable

tolerar el apalancamiento y trabajar con acciones (¡hay que compartir!)


Por cierto, es posible cerrar una posición rentable parcialmente utilizando las estadísticas acumuladas de una parabólica (división de partes, muy probablemente, por una parábola)

 
Sys15975382:

P.D. Dimitar como camino fácil al campeonato, si se jode MM en Equi, habría acabado con más de 60.000 y ya son premios.

P.S.S. Si me doy cuenta de que alguien ha descubierto la idea, ponla a la vista =) (Creía que aquí había gente más creativa).

Lo único que tienes que pensar es en conseguir las señales correctas - y si no tienes un búho, puedes publicarlo ...

Si le gusta, puede volver a hacerlo, pero no le importa.


 
Por cierto, en el probador no existe el tiempo en el gráfico de balance de fondos/balance, aunque sería posible ver el tiempo de detracción aquí
 
EvgeTrofi:

Me desconcierta cómo el asesor de Manov pasó el casting del campeonato de 2010. Lleva goteando desde enero con la configuración estándar.

Reescribí el EA de acuerdo a tus comentarios, pero el punto sigue siendo el mismo. Superación y apalancamiento.


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 5 minutos (M5) 2010.02.10 00:00 - 2010.12.28 00:00
Modelo Puntos de control (método muy aproximado, no se pueden tener en cuenta los resultados)
Parámetros MagicNumber=363111459; BeginStep=1100; NeedProfit=120; MaxLoss=10000000; MaxCount=20; Lot=0.1; OnlyOneSide=true;
Bares en la historia 66369 Garrapatas modeladas 3302962 Calidad de la simulación n/a
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto 6562.11 Beneficio total 19507.26 Pérdida total -12945.15
Rentabilidad 1.51 Remuneración esperada 11.37
Reducción absoluta 6901.36 Reducción máxima 11127.06 (46.73%) Reducción relativa 76.91% (10320.90)
Total de operaciones 577 Posiciones cortas (% de ganancias) 287 (85.37%) Posiciones largas (% de ganancias) 290 (78.28%)
Operaciones rentables (% del total) 472 (81.80%) Operaciones con pérdidas (% del total) 105 (18.20%)
El más grande comercio rentable 172.71 trato perdedor -520.56
Media acuerdo rentable 41.33 transacción perdedora -123.29
Número máximo victorias continuas (beneficios) 34 (1230.64) Pérdidas continuas (pérdida) 20 (-7148.32)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 1230.64 (34) Pérdida continua (número de pérdidas) -7148.32 (20)
Media ganancias continuas 13 pérdida continua 3



probado por separado el sitio 20.09.2010 a 25.09.2010 y había ofertas -

Niveles por niveles - pero permite una sola operación en una vela (el caso en que no hay prisa)

No creo que podamos engañar al mercado, así que al menos el probador

21.09.2010 en una vela de 5 minutos 44 pips

 

evgetrofi no se acercó a la idea, es muy simple y te estás volviendo sabio.

He leído los 9 hilos =) no entiendes para nada el sistema).

No lo siento y 200 dólares es una cantidad pequeña =) sólo quiero que pienses =) en cuanto lo descubras, publicaré el búho.

 
Sys15975382:

evgetrofi no se acercó a la idea, es muy simple y te estás volviendo sabio.

He leído los 9 hilos =) no entiendes para nada el sistema).

No lo siento y 200 dólares es una cantidad pequeña =) sólo quiero que pienses =) en cuanto lo descubras, publicaré el búho.

déjame decirte.

Si acertamos con la tendencia, cerramos con una cantidad fija.

si fallamos - abrimos una contra-tendencia en niveles predeterminados (a lo largo de la parábola) con un lote fijo, pero no más de 20 lotes y cerramos en un pullback con un beneficio predeterminado, o esperamos y aguardamos hasta que el mercado cierre en positivo (este es el principal inconveniente, por cierto)


brillantemente simple - pero aburrido

 

A mí me pasa lo mismo.
¿Cuál es la diferencia? Sin insultos, por favor, explíquese.

 
EvgeTrofi:

A mí me pasa lo mismo.
¿Cuál es la diferencia? Sin insultos, por favor, explíquese.

es sys15975382 quien insiste en que su estrategia es errónea y lo que sea.

 
Sys15975382:

Por qué adivinar si no sabes cómo carajo funciona su búho =)))

Lo conseguí en noviembre, tengo un Asesor Experto para MT4 que opera exactamente igual. (lo probé en el mismo periodo de tiempo). Yo no usaría los 12 pares, 2 no sirven para nada (lo dice él mismo) y 2 dan rendimientos ínfimos. Para los otros 8, aquí están los informes de los búhos que tengo en la mano: http: //zalil.ru/30429384

La rentabilidad media mensual sin MM es del 143%. Tiene un riesgo potencial de caer en picado, atención al final de la competición la diferencia entre saldo y equi superaba los 10.000 dólares (era de unos 13.000) y no se ha nivelado hasta el final. pero según el método asiático se puede y se debe utilizar, cosa que haré desde marzo.

El Asesor Experto ha sido probado y comprobado en lo real, te mostraré las estadísticas.


En su prueba sobre el EURUSD, la reducción es del 72,06%. ¿Está bien? ¿Por qué se hace la prueba desde el 04.2010.14 y no desde el principio del año? ¿Se filtra antes de eso?
Razón de la queja: