Avalancha - página 290

 
JonKatana >>:

И что? 350.000 рублей - это мелочь на реале. Как раз для реальной торговли подстраиваться под ограничения микросчета в каком-то ДЦ глупо. Для демо тем более. У советника не должно быть ограничений - ни внутренних, ни со стороны ДЦ на объем открываемого ордера.

¿Poner 350.000 en una martinera con una entrada al azar? Todavía no estoy preparado para eso. El dinero no cae del cielo para que lo use de esa manera. Bueno, me sobran 1.000 dólares para un experimento, pero 10 dólares es demasiado.

Pero si alguien piensa que 10 Kilobucks no es nada - sólo escríbeme en mi mensaje personal - eliminaré las restricciones de volumen en Expert Advisor, abriré una cuenta con su dinero en la compañía de corretaje que no tiene restricciones y seguirá adelante. No voy a pedir mucho. )

 
Tantrik >>:

Вот это уже лучше. Или так попробуй - по ходу цены через 12пп. 2 миним лота потом третий на суммарную стоимость заработанных д.ср. и сразу трал стоп 16пп.
Lo siento, no entiendo lo que dices... Aquí se necesita un intérprete.
 
Joker >>:
в любом случае это напоминает вывернутый наизнанку мартингейл, где врагом депозита становится не движение, а флет...
No es que se parezca, pero lo es. ) Me da igual que lo llamen bote, si consiguen que se vuelque menos veces por la misma rentabilidad, perfecto. No, al diablo con eso.
 
rumata1984 писал(а) >>
Lo siento, no entiendo lo que dices... En este caso es necesario un intérprete.

>> No te preocupes por mí.
 

Un pequeño consejo sobre cómo reducir el lote y aumentar la probabilidad de un resultado positivo.

Si la orden pendiente opuesta se dispara, ponga la orden pendiente compensatoria no en la posición opuesta sino más cerca de la mitad de la posición media entre las órdenes pendientes, calcule el objetivo de compensación (TP) que está más cerca de la mitad de todo el grupo de órdenes pendientes y llévelo al positivo de la posición total, lo que aumentará la posibilidad del resultado positivo y disminuirá el lote compensatorio, pero podría haber un punto muerto cuando es imposible poner una orden en el medio. Si existe el riesgo de que se produzca una situación de este tipo (con un número creciente de órdenes ), a partir de un determinado momento las órdenes pendientes deben llevarse al punto de equilibrio, no a los beneficios, con el fin de mantener el depósito y limitar la reducción total (por ejemplo, después de 4-5 retrocesos)

 
Joker >>:

небольшой совет как уменьшить лот и увеличить вероятность положительного исхода.

Первоначально разнести отложенники на достаточное расстояние и при срабатывании противоположного ордера устанавливать компенсирующий пробойный отложенник не на место противоположного, а ближе к центру средней позиции между отложенными ордерами, расчитав предварительно цель (TP) на компенсацию соответственно ближе к центру всей группы отложенных ордеров и выводу в плюс общей позиции, что увеличит вероятность положительного исхода и соответственно уменьшит компенсирующий лот, однако возможен тупик, когда ордера в центре ставить уже будет невозможно...

Manipular la ubicación y el volumen de los pedidos no servirá de nada. Me resulta difícil explicar esto en pocas palabras. Trato mucho este tema, intente creer en mi palabra. Para cualquier combinación de órdenes (por volumen y posición) habrá una situación de mercado desfavorable. En otras palabras, esa no es forma de reducir el riesgo.

La solución correcta, si es que la hay, está en otra cosa. No voy a decir lo que es todavía. Primero lo probaré yo mismo.

 
¿Por casualidad un seto?
 
Joker >>:
часом не хедж?
No, no es un seto. Aunque es una opción. Por desgracia, no puedo abarcar todas las opciones. Quizás alguien más lo intente también.
 
rumata1984 >>:

найдется неблагоприятная рыночная ситуация...

No hacía falta que lo dijeras, no es el primer día de mercado ))
 
Tantrik писал(а) >>

Ignora.


Tres órdenes. En el indicador de señal para vender, comprar abre 1 - el primer lote, por ejemplo 0,01 y poner un stop loss 30pp. y dos órdenes pendientes, cada uno después de 12pp. 2 - lote 0,01, y el tercero (sobre el coste total de 2x) por ejemplo 0,05. Después de 3 lotes disparados se elimina el stop loss y se coloca el stop trall con un intervalo de 16pp. no hay take profit. Aquí hay un ts rentable de 3 órdenes como usted pidió.

TF-5M EURGBP, DSMA 4; 18.

Razón de la queja: