Avalancha - página 283

 
ortv >>:

Начальный депозит 1000.00

Максимальная просадка 5781.93

прошу заметить, это есть слив

Aumentemos el depósito a 10.000, así no perderemos dinero.
 
kharko писал(а) >>

Supongamos que nuestra estrategia produce la siguiente serie de operaciones:
- - - - - - + + + + +, es decir, 7 operaciones perdedoras, 2 rentables, 3 perdedoras y 3 rentables seguidas...
........

.............

...............
Con 2 operaciones compensamos la pérdida de 7...


Alexei, gracias por tu largo post con explicaciones detalladas.

Vuelve a sugerir que se tache según el sistema Laboucher. Analizar una serie en particular no lleva a ninguna parte. (33% veo su punto...))

Hace unas 20 páginas publiqué capturas de pantalla y un tutorial en Excel sobre el cálculo de series con este sistema.

.....

Pedí ...... ¿Alguien tiene un ejemplo real (demo, real, capturas de pantalla, excel, lo que sea, que lo pruebe)

Y (con un volumen de operaciones estadísticamente fiable)

 

El teatro del absurdo continúa...

¿El producto de VDV Soft (alias Dmitry vdv2001...) necesita promoción?

No es suficiente que el autor escriba un EA usando MT5 - necesita burlarse de la audiencia: "Comercie con sus manos" ;)

¿O es que Katala se ha apropiado de la dirección de otra persona?

 
lasso >>:


Алексей, благодарю Вас за длинный пост с подробными объяснениями.

Вы предлагаете опять же вычеркивания по системе Лябушер. Разбор одной конкретной серии ни к чему не ведет. (33% я вас понял...)))

Я страниц 20-ть назад выкладывал и скрины и прогу в Excel, по расчету серий по данной системе.

.....

Я просил ...... У кого нибудь есть реальный пример (демо, реал, скриншоты, ексель, все что угодно, только доказательно)

и (при статистически достоверном объеме сделок)

Permítanme que intente simplificar las cosas. Aquí ha propuesto un sistema de apuestas que intenta compensar todos los riesgos con una sola operación.

Mi sugerencia es minimizar el riesgo compensando la pérdida de 2 operaciones con una sola. Si la estrategia da un ratio de pérdidas/ganancias en una serie de operaciones de 2 a 1 o superior, y el TP=SL, entonces estaremos en beneficios en cualquier serie de operaciones con un riesgo mínimo. Si TP=2*SL, entonces 7 operaciones perdedoras son compensadas con un beneficio por 2 operaciones rentables (ver ejemplo anterior)

 
kharko писал(а) >>

Permítanme que intente simplificar las cosas.

Aquí ha sugerido un sistema de apuestas que intenta compensar todo el riesgo con una sola operación.

Mejor hacerlo más complicado, con ejemplos.

Me gustaría leer sobre ello .... )) No. De verdad. ¿De dónde has sacado eso?

kharko escribió >>

Propongo minimizar el riesgo compensando la pérdida de 2 operaciones con una sola. Si la estrategia da una relación pérdida/ganancia en una serie de operaciones de 2 a 1 o superior, y el TP=SL, entonces estaremos en beneficio en cualquier serie de operaciones con un riesgo mínimo. Si TP = 2* SL, entonces 7 operaciones perdedoras se compensan con el beneficio de 2 operaciones rentables (ver ejemplo anterior)

Genial. Magnífico. Increíble. Podría tener muchos epítetos para este TS, si .... Escribir por tercera vez....

CONDICIÓN DE RESPONDER A MI POST, SÓLO SI TIENES LO QUE ESTÁ MARCADO EN ROJO

Pedí ...... ¿Alguien tiene un ejemplo real (demo, real, capturas de pantalla, excel, lo que sea, que lo pruebe)

Y (con un volumen de operaciones estadísticamente fiable)

...........

No hacen falta palabras. Ya hay ~2700 (~99%) mensajes vacíos en este hilo.

Por favor, ¡¡¡no los aumentes!!!

 
lasso >>:


Действительно, не надо.... Не красиво как-то.

У людей и так сложный период....... ))

По-христиански, надо или поддержать. Или просто промолчать.


¿Dónde he salido del armario? He respondido directamente a su mensaje. ¿Cuál es el problema? Me indicó que viera cómo el EA cortaba una avalancha y el depo crecía frente a mis ojos. Le dije que era 0. Me preguntó y le dije. ¿Qué debía decir? Seguro que sí, la depo está creciendo delante de mis ojos, todo es genial, ¿no? Tiene la publicidad... qué super Avalancha, pero Dios no quiera que critique... ¿cómo se puede criticar a una Avalancha?)
 
E_mc2 писал(а) >>

¿Qué se supone que debía decir? . ..sí, claro, la deposición va a subir.


>> Escribí. Usted, como "ganador", debería haber guardado silencio magnánimamente...

........

Por cierto. ¿No tiene una vacante de director de relaciones públicas?

No soy un mal candidato, ¿verdad? )))

 
lasso >>:


Я же написал. Вы как "победитель" должны были просто великодушно промолчать...

........

Кстати. У вас в штате нет открытой вакансии - Пиар-Менеджер ?

Согласитесь: я не самая плохая кандидатура??? )))

¿Cómo puede ser ganador un hombre que no ha hecho nada ni puede hacer nada? )
 
E_mc2 писал(а) >>

¿Dónde he estado manteniendo la boca cerrada? Estaba respondiendo directamente a su post. ¿Cuál es el problema? Me dijo que viera cómo el EA bajaba en una avalancha y el depo estaba creciendo. Le dije que era 0. Me preguntó y le dije. ¿Qué debía decir? Seguro que sí, la depo está creciendo delante de mis ojos, todo es genial, ¿no? Puede hacer relaciones públicas como un súper Avalanche, pero Dios no quiera que critique... ¿Cómo puede criticar a Avalanche?)


Una vez más, ¿por qué no dice nada sobre Laboucher?

Las multitudes ya están listas para marchar bajo sus estandartes de victoria. Y tú te callas...

 

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=14266&lang=ru

El sistema está en beneficios... pero hay 90 operaciones allí... Lo abrí hace medio año. Estoy cansado de jugar con juegos de demostración. No necesito inversores. Lo hago sólo de vez en cuando cuando me acuerdo. Bueno, funciona muy bien en el real.

Razón de la queja: