Avalancha - página 279

 
E_mc2 писал(а) >>


¿Por qué hablar mal de la gente a sus espaldas? Soy todo oídos... todas tus quejas sobre mis pecados. ¿A quién? Espero que no seas tú.

El hilo se ha vuelto poco interesante. Discutir con fanáticos que no saben sumar un trivial 2+2 ya sabes, cansa, y aburre. (No vale la pena discutir con los enfermos que van a abrir dos broches de presión en la red shob por el comercio lokam)). No soy médico, por desgracia o por suerte, y ¿hay cura?) ¿Y qué hay que mirar? ¿En las fotos del probador? No tengo prisa por mostrar los resultados prácticos del comercio, como el autor del artículo. Y la teoría sin la práctica está muerta, como sabes. En mi opinión, el tema se ha agotado por sí mismo... banal inversión martin con aperturas estúpidas al azar, ¿realmente crees que va a funcionar? Este tema ha sido tratado con profundidad y amplitud, desde que empezaron a jugar con los huesos de mamuts muertos, no hay nada que discutir. Excepto la clínica del autor.


Es culpa mía. Lo siento...

Pero se nos da la vida para aprender de nuestros propios errores...

Y, debes admitir, que el hilo estaba zumbando cuando argumentaste en contra de John. Pero has cruzado algunos límites. Tienes que admitirlo.

 
E_mc2 писал(а) >>

Me da hasta vergüenza preguntar... ¿cómo se calcula la probabilidad de ganancia en Avalancha? No hay manera de calcular la probabilidad, correcta o incorrecta, no hay manera. La probabilidad es todo en Avalancha) En Avalancha, tienes que hacer algo... algún tipo de análisis... No sé cómo te gusta, fundamental o técnico... Pero tienes que añadir algo al sistema, para aumentar la probabilidad de beneficio. No se trata de Avalanche, sino de una ST completamente diferente. Si no me equivoco la capacidad de abrir en cualquier punto desde una antorcha, el autor la presentó como una gran ventaja de Lavina... como cálculo de tontos... Ya ves, la antorcha se abre en cualquier dirección, en cualquier momento y voilá siempre en beneficio...


Sí, estoy de acuerdo. En su forma desnuda, tal y como la describe el autor, Avalanche no es adecuada. Pero el principio de aumento de las tasas con el aumento de las operaciones deficitarias tiene derecho a la vida, si la probabilidad de beneficio también aumenta. Por ejemplo, si sabe de antemano que la volatilidad del mercado aumentará en un momento determinado, ejecute la Avalancha antes de estos acontecimientos (noticias, por ejemplo) y la probabilidad de pérdida disminuirá. También es posible hacerlo de forma científica: recopilar estadísticas sobre los pinchazos a diferentes horas del día y días de la semana, y ejecutar una avalancha cuando la probabilidad de pinchazo sea baja. Este principio es la base de los sistemas de trading, como la ruptura del flat matutino en el EURGBP.

Por supuesto, el tópico hizo muchas observaciones erróneas sobre su sistema, especialmente garantizando su no fusionabilidad. Pero no hay nada que regañar, de lo contrario desanimarás a los demás a expresar sus ideas en voz alta. Topicstarter ha admitido muchas veces que está buscando personas afines para mejorar su sistema, y ha encontrado enemigos y le han lanzado tomates podridos. ¿Es imposible ser civilizado? Señala los errores del autor y si no está de acuerdo contigo, vete, no pierdas el tiempo. Has dividido este hilo en trescientas páginas y el 90% de ellas son sólo inundaciones. No tienes a nadie con quien hablar.

 
lasso >>:


Виноват. Простите...

Но, на то нам и дается жизнь, что бы учиться на собственных ошибках ...

И, согласитесь, ветка - бурлила, когда Вы - оппонировали Джону. Но при этом перешли некоторые границы. Это то же надо признать.


Si lo miras filosóficamente, todos, sin excepción, no estamos libres de pecado))

Y sobre lo de traspasar los límites... el autor va mucho más allá de los límites) no puedo comunicarme con la gente así de otra manera.

 
gpwr >>:


Да, согласен. В голом виде, в котором её описал автор, Лавина не годится. Но принцип увеличения ставок при нарастании убыточных сделок имеет право на жизнь если при этом также увеличивается вероятность профита. Например, если заранее знать что в определённое время волатильность рынка возрастёт, то запускайте Лавину перед этими событиями (новости, например) и вероятность слива уменьшится. Можно также и по научному: соберите статистику флэтов в разное время суток и дни недели, и запускайте Лавину когда вероятность наступления флэта мала. На этом принципе основаны такие торговые системы как пробой утреннего флэта на EURGBP.

Топикстартер конечно сделал много ошибочных замечаний о его системе, особенно гарантируя её несливаемость. Я его не выгораживаю. Но браниться тут нечего, иначе отшибёте желание у других высказывать свои идеи вслух. Топикстартер много раз признавался что ищет единомышленников чтобы усовершенствовать свою систему, а нашёл врагов и был закидан гнилыми помидорами. Неужели нельзя по культурному? Укажите автору его ошибки и если он их не примет, то уйдите, не тратьте свое время зря. Развели эту ветку на три сотни страниц и 90% здесь один флуд. Даже пообщаться по теме не скем.


No es tan sencillo... ¿antes de las noticias? ¿Qué Peyrols o FOMC? ¿Apuestas? Si esta orden funciona con spreads entrantes, la probabilidad de perder aumenta. ¿Qué quieres decir? Este es un mercado sin parada. ¿Qué tipo de desglose de un piso... funciona al 100%? No hay parada, hay una parada en una llamada de margen. Así que todo lo que se necesita es una vez para correr en un piso, y adiós, depo...

Así que le ayudé a mejorar, a eliminar lotes, a ahorrar margen, spreads, swaps, a eliminar entradas ocasionales. No lo necesitaba. ¿Qué tipo de almas gemelas buscaba? Si no sabe qué tipo de distribuidores busca, no se preocupe, no hace falta que los busque. Un desliz al principio de la rama con un nivel b/u es suficiente. Eso es todo. Esto es suficiente para entender inmediatamente que el propio autor no comercia con esta TS, si es que comercia. La persona que negocie con esta TS entenderá definitivamente después de las primeras operaciones que el nivel de B/Bu va a crecer. Él no lo sabía. Significa que no ha hecho ni una sola operación con esta ST. Por no hablar del hecho de que escribió que abrió el 20% del depósito de una vez. ¿De verdad crees que puedes comerciar con Avalanche a partir del 20% del depósito? No necesita tu ayuda. No cambia de Avalancha. O lo perdió y ahora quiere que los demás también pierdan.

 

Aquí estoy, haciendo ruido de nuevo). (Estoy marchitando la rama sin mí))))

 
E_mc2 >>:

Ну вот я пришол опять шорох навёл)) А то чахнет ветка без меня)))

))) ¿De dónde sacas tu fuerza? Todo el mundo escupió hace tiempo... "No entiendes Katana..."
 

Hace mucho tiempo que no tengo ninguna sugerencia de EA o TS en el foro donde se combinan las entradas de x fuentes

nota no se filtró uno de otro, pero combinado 2-3-4 sistemas de comercio

Creo que lo he visto sólo en la versión comercial de HiRIDER - en ЕА hay varios ТС dentro,

Las entradas de todos los sistemas, tanto de compra como de venta, pero por diferentes magos y comentarios.

1. El sistema está canalizado (avería de algún canal, TS 2 pendiente)

2. Cruce de olas

3. indicador de tendencia

Oscilador

Y lo más interesante de este sistema es el mecanismo de MM, cómo salir de todas las opciones después, el arrastre, etc. :) Aquí es donde la mente alienígena se desboca

Por cierto, en una avalancha - te equivocas en las noticias, las noticias son una especie de impulso y a menudo tira del mercado en diferentes direcciones, y la avalancha no se mantendrá allí

Ayer la avalancha bajaría incluso con un pasillo de 60 pips en los eurobucks.

aunque el autor sugirió 40, 40 habría sido una cola de 7-8 pips, 60 habría sido 4-5 pips ...

Greader habría aguantado mejor que una avalancha en un movimiento tan dinámico. Max 1.24307 Min 1.21435 - =2872 pips (5 dígitos)

Ayer tuvimos tal "viento" y el Banco Central no tendría suficiente dinero para el depósito.

 
Svinozavr писал(а) >>
))) ¿De dónde sacas tu fuerza? Todo el mundo escupió hace mucho tiempo... >> "No puedes entender a Katana..."

"... "No se puede medir el total..."
 
E_mc2 >>:


ЭЭэ даже стесняюсь спросить..а каким таким образом в Лавине вообще хоть как то расчитываеца вероятность этого самого профита?? Там вобще вероятности никак не считаюца, ни правильно, ни не правильно, просто никак. Там совершено тупое, от фонаря открытие, а там дальше...на легендарный авось вся надежда) Вот этот авось и есть вся вероятность в Лавине) ЧТо б как то расчитывать вероятности, уже надо что то делать..какой то анализ проводить..не знаю кому как нравица, фундаментальный или технический..Но уже нада будет что то добавлять в систему, что б увеличивать вероятность профита. Это уже будет не Лавина, а совсем другая ТС. Как раз если я не ошибаюсь возможность открываца от фонаря в любой точке афтар и преподносил как достоинство Лавины..ну типа на дурачка расчёт..вот видите от фонаря открываемся тупо в любую сторону, в любое время и вуаля всегда в профите) Ну шоб никакой мороки ни с фундаментами ни с технарём, а так от фонаря бабло само в карман потечёт...

Любой Васька Пупкин может придти на биржу и давай от фонаря лупить миллионы.ЧТо то я таких Пупкиных за сотни лет ещё не слышал..Элиоты там Демарки, ВИльямсы, Элдеры..чё то там умные книжки писали..даже некоторые торговали..А тут вона любители халявы собрались. Ну как же ..ничё делать не надо..головой думать не надо..открываемся в любую сторону, с любой точки и пирамидимся, главное не зыбавать бабло со счёта регулярно выводить. Это ли не мечта любого халявщика??ЧТо то мне подсказывает что бесплатный сыр только в мышеловке.

Nadie le impide utilizar el análisis al abrir una operación. El principio de avalancha no lo prohíbe. La esencia de una avalancha es un martín de inversión y si se utiliza este principio correctamente, se puede mejorar el rendimiento de un EA construido según cualquier estrategia.

 

E_mc2 писал(а) >>

Sin la práctica está notoriamente muerto. En mi opinión, el tema se ha agotado... un martín volcado banal con aperturas tontas al azar, ¿realmente crees que funcionará? Este tema ha sido tratado con profundidad y amplitud, desde que empezaron a jugar por huesos de mamuts muertos, no hay nada que discutir. Excepto la clínica del autor.

Creo que el autor no tiene nada que hablar, excepto la clínica del autor. Funciona muy eficazmente: el depósito crece ante sus ojos.
Razón de la queja: