Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. - página 20

 
IgorM >>:


стоп на 10 пипсов??? я в шоке! - ну это же 100% слив!, разве что пытаться поймать по одному пункту с каждого ордера,


quien pone un tope de 10~20p tiene una toma no de 1p sino de
 
banco spc , solo entiendo de trading automatizado, quizás con la ayuda de un asesor pueda controlar este tipo de trading
ZS: dicen que "el conocimiento es poder", ya me temo que ese conocimiento no arruinará a un trader novato:O) :)
 
hay estrategias de negociación completamente diferentes
Conozco una estrategia de trading basada en atrapar un movimiento fuerte
un movimiento fuerte se define como un movimiento raro, captamos el momento en que se inicia el movimiento
por lo que una pérdida se establece en 10-20 pips, un movimiento fuerte se define como al menos 70 pips.
el número de operaciones rentables es menor que el de las deficitarias, pero la estrategia es rentable
 
IgorM recuerde - lo principal es la reducción
Matemat siempre te lo recuerda
 
Demi >>:
есть совершенно разные торговые стратегии
я знаю торговую стратегию, основанную на ловле сильного движения
сильное движение там определяется как редкое движение, ловится момент начала движения
поэтому лосс там ставиться на 10-20 п, сильное движение определяется как не менее 70 п.
количество прибыльных сделок - меньше убыточных, но стратегия прибыльна

si conoce dicha estrategia, ¿cómo detecta este fuerte movimiento? ¿cuál es la señal?

 
Demi >>:


"Хорошо, давайте применим «бритва оккама», тогда попробуйте доказать, что «высокая» корреляция между евробаксом и нздбаксом – это не следствие влияния именно баксовой составляющей" -

El componente quid

Es decir, en cualquier par, por ejemplo el Eurobucks no se sabe si la subida fue causada por los acontecimientos en la zona euro o si se debió a los Estados Unidos.

Es decir, si 2 pares están correlacionados y tienen al dólar en su composición, entonces lo más probable ("la navaja de Occam") es que estén correlacionados debido a los sucesos de EEUU, ya que la coincidencia en los cambios de las monedas se encontró exactamente con la participación del dólar.

Si los acontecimientos se produjeron en Grecia pero no en EE.UU., la correlación calculada especialmente para los pares de dólares tiene poca importancia para hacer previsiones.

aunque el coeficiente de correlación sea de 0,6, puede que no sea ruido.
el ruido está en el rango -0,4 - 0,4

no lo entiendes - el ruido es un evento en grecia.
 
¡no es mi sistema!
Está funcionando, he visto las estadísticas del año.
pero no está automatizado.
Lo he torturado -dedos en la puerta, vodka servido y sin bocadillos- y no dice ni una palabra.
Es un criterio de pregunta-pregunta-punto de entrada.
ellos, los banqueros, son tan reservados


en cuanto al componente del quid, escribí arriba - o el euR bajó o el quid subió, pero puedo encontrar una explicación para la caída del euR (Grecia) y no para la subida del quid.


En cuanto al comercio de eventos raros, recomiendo el libro de Taleb "Fooled by Randomness" - un libro absolutamente brillante.
Taleb es estadístico y trader, de los que ganan dinero con las crisis.
Soros y otros grabaron su discurso en Davos.
si lo necesitas, puedo descargarlo por ti.
 
Bank, gracias, sé lo del drawdown, de momento sólo pongo lotes en EUR/USD con un drawdown de al menos 120 pips - para un flat suele ser suficiente, luego hay una probabilidad muy alta de que la orden se cierre con beneficios.

Un poco en y fuera:
Estoy tratando de encontrar una estrategia de día para el EUR/USD, pero para trabajar con EA, no en la dirección de una tendencia a corto plazo, pero para la duración, con el fin de encontrar el tiempo, después de lo cual EA debe fijar el beneficio de la orden colocada - es decir, en la aproximación más simple EA en realidad debe buscar un extremo en el gráfico actual, pero para orientar no en la parte superior del gráfico, pero en una parte del período, es decir, el tiempo - aquí es una tarea intrincada :) . Hasta ahora, cuando me ocupo del análisis gráfico durante el movimiento activo del EUR/USD, trato de identificar las tendencias de movimiento del Gold/USD. Además, no es la tendencia del Gold/USD y no un cambio a corto plazo de la tendencia del Gold/USD lo que interesa, sino la dependencia de la tasa de cambio entre el Gold/USD y el EUR/USD - hay una dependencia definida en la tasa de cambio. En el gráfico de 1 minuto se puede ver claramente que el EUR/USD deja de moverse completamente cuando la cola del gráfico del Gold/USD empieza a oscilar hacia arriba y hacia abajo y normalmente sólo forma una sección horizontal en "(a veces el terminal muestra una línea no horizontal en esta zona - considerémosla como una filtración) - puede ser la señal para fijar el beneficio de la orden abierta y después el Asesor Experto debe analizar la tendencia actual de nuevo. Creo que la tendencia actual del EUR/USD no debería ser analizada en un EA en absoluto, pero las órdenes pendientes deberían ser simuladas, es decir, no deberíamos establecer órdenes pendientes, sino que nuestro EA debería simplemente analizar el valor actual del gráfico (cerrar la orden), esperando una marca de +10-10 pips (la figura 10 es un ejemplo). Es decir, vuelvo a buscar una estrategia con limitación de pérdidas, en lugar de obtener superganancias en pocos días :))))))

Así es como veo el sentido del análisis multidivisa: a la luz del análisis de la tasa de variación del precio del oro y de la tasa de variación del par de divisas. :)
 
intermercado
El oro no es una moneda
 
Demi soy consciente de que el "Oro" se refiere al mercado de materias primas, pero me permito señalar que el USD no es tan limpio como otras monedas, y el precio del oro depende directamente de lo fuerte que sea el dólar, ¿cuántas veces ha habido noticias sobre la depreciación del oro debido a la depreciación del dólar?
En el corto plazo, lo que he descrito en el post anterior, el oro puede ser visto como "indicador que muestra el dólar"
Razón de la queja: