Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. - página 22

 
MetaDriver >>:

Ты её запрограммируй. И продавай.

;)


Lo que voy a hacer, en cuanto a la programación, lo escribí en la página anterior - pero de nuevo, crear un algoritmo que funcione no es el problema, sino que el problema está en lo banal: "Tomar ganancias y limitar las pérdidas", MetaDriver. ¿Ha notado alguna conexión entre el Oro/USD y el EUR/USD cuando el EUR/USD comienza a cambiar su precio con bastante rapidez?

No sé de estadísticas, lo sé, pero la relación que funciona correctamente - stop y take es al menos 8 a 1, cuando el apalancamiento es 1:100, y el objetivo es sólo 8 pips por orden). No estoy operando con mi propio dinero, sino con 5$ gratis de mi compañía de corretaje "Marketiva", así que en dos meses he gastado 34$ de 5$ - mientras estoy desarrollando mi estrategia y esperando hasta que se me devuelva
 
Para comparar, construí la equidad en las señales de mi sistema usando la libra como ejemplo
El stop en el primer gráfico es de 20p, en el segundo - 40p (depósito inicial 20 c.u., 137 operaciones)

 
IgorM >>:
.... MetaDriver а Вы случаем не замечали связи между Gold/USD и EUR/USD когда EUR/USD довольно быстро начинает менять свою цену???
No lo he mirado. Pero puedes mirar los indicadores que muestran la correlación entre los pares. Puedes ver de un vistazo si hay una correlación.
Puede encontrar el indicador en el código base. Hace poco hubo un hilo aquí donde alguien lo buscaba. Creo que le dieron el enlace.
 
MetaDriver No estoy buscando una correlación entre el oro y el EUR/USD - es trivial, si fuera tan fácil todo el mundo sería millonario, sigo buscando una tasa de cambio simultánea tanto del Oro/USD como del EUR/USD, es decir, trato de responder a la pregunta: ¿continuará la tendencia a corto plazo del EUR/USD si el Oro/Usd ha detenido su movimiento o debo tomar beneficios?
 
IgorM >>:
MetaDriver я ищу не корреляцию между золотом и EUR/USD - это банально, было бы так просто все бы миллионерами были бы, я пока ищу одновременную скорость изменения как Gold/USD так и EUR/USD, т.е. пытаюсь ответить на вопрос: продолжится ли краткосрочный тренд по EUR/USD если Gold/Usd остановил свое движение или фиксировать прибыль? прочтите плз мой пост пару страниц назад

Hasta ahora no he entendido muy bien por qué estudiar el gráfico de correlación no va a servir de nada. Tal vez sea necesario algo más para estar seguros, pero eso depende de ti. Yo (si fuera tú) escribiría un script que genere estadísticas para el patrón que estás buscando y lo ejecutaría.

 
MetaDriver >>:

Пока не очень понял почему изучение графика корреляции не поможет. Возможно для уверенности нужно что-то ещё, но это уж вы сами. Я бы (на вашем месте) написал скрипт набирающий статистику для искомой закономерности и погонял.


Porque estoy tratando de hacer la suposición de que no hay relación entre el precio del oro y el EUR/USD, aunque esto no es cierto. Comencé a preguntarme por qué los gráficos del EUR/USD y del Oro/USD se detienen en el gráfico M1 cuando la cola del gráfico del Oro/USD comienza a "voltear" hacia arriba y hacia abajo (es decir, hay una sesión activa del oro). Así que hoy he encontrado la respuesta: sí, porque las cotizaciones del EUR/USD dejan de llegar precisamente en esos momentos. Hice un simple EA y lo adjunté a cada gráfico, lo comprobé en mi cuenta demo www.alpari.ru de 10 a 11 Moscú. Después de recibir una cotización el EA muestra el comentario como una diferencia (media aritmética de 60 ticks) y (media aritmética de 10 ticks). Ahora pienso: "ningún resultado es también un resultado".
Archivos adjuntos:
123.mq4  2 kb
 
MetaDriver >>:

Пока не очень понял почему изучение графика корреляции не поможет. Возможно для уверенности нужно что-то ещё, но это уж вы сами. Я бы (на вашем месте) написал скрипт набирающий статистику для искомой закономерности и погонял.

Entiendo que calcular la correlación en los momentos de los dos instrumentos funcionará.

 
¡Exactamente! ¿Sólo cómo se calcula la correlación de momentos? Hay que tomar algo como valor de referencia y luego a partir de eso calcular cuántos pips por segundo, y creo que además de la excavación de oro en todos los pares
 
getch:

En este punto, no veo ninguna debilidad en la lógica del razonamiento que cité en el primer post. El absurdo del análisis multidivisa parece a primera vista absurdo.

Existe la opinión de que la estrategia ideal debe ser multidivisa, o más bien su lógica de decisión debe depender de varios pares de divisas a la vez.

Y no estamos hablando de una estrategia de arbitraje.


Hay un error en su razonamiento. Desde su punto de vista no puede ser así, porque todo está rígidamente conectado.

Cifras del 28.06.2010 (inicio - fin del día)

símbolo

Abrir

cláusula

delta

EURUSD

1.23781

1.22803

0.00978

EURGBP

0.8222

0.81341

0.00879

GBPUSD

1.50538

1.50171

0.00367

Cada par de divisas ha viajado de manera diferente durante el día (el valor no ha cambiado proporcionalmente al enlace duro (la delta es diferente) "... Habiendo analizado el cambio de cada par de divisas, llegué a la conclusión previamente asumida de que todas las operaciones, por ejemplo el cruce EUR/GBP, se contabilizan completamente en el EUR/USD y GBP/USD mayor" - estas son sus palabras)

Sólo hay que apartar la mirada de las monedas. Imagina que son 3 coches. Uno tiene escrito EUR, el otro USD, el tercero GBP. Condujeron, condujeron y al final del día llegaron (0,00978, 0,00879, 0,00367). <- ¿ condujeron de esa manera ? o es la proyección de la manera en que condujeron, sobre ese eje ? y ese eje es complicado, no es constante porque cambia con el tiempo...pues el valor de las monedas que entran ahí cambia con el tiempo, y la velocidad no es constante.

El movimiento de la moneda se realiza en el espacio N. Sólo vemos el reflejo de este movimiento, su proyección sobre el eje móvil.

P.D. El valor del loro no es una constante, varía.

 

Este es un llamamiento conjunto mío y de getch (lamentablemente baneado)

He aquí una cita de su correspondencia por Skype

"La cuestión es que usted ve cierta incoherencia con mis afirmaciones en las diferentes cifras. Y no lo veo en absoluto, si la gente da un razonamiento lógicamente correcto entonces la propia lógica pondrá todo en su sitio. Es que algunos de los chicos del foro son realmente capaces de describir bien lo que he dicho con lógica. Lo leerás y lo entenderás. Si no lo hacen, lo intentaré".

Ahora una pregunta. Getch afirma que existe una relación rígida y mira en términos de estas fórmulas.

EURGBPask = EURUSDask / GBPUSDbid

EURGBPbid = EURUSDbid / GBPUSDask

Lo miro desde el punto de vista de la distancia recorrida (0,00978, 0,00879, 0,00367) y sostengo que no hay una conexión rígida, ya que se recorre una distancia diferente (no podemos calcular la tercera, conociendo dos cifras). En cuanto a sus fórmulas, sí son correctas, pero es en el momento, en un segundo determinado parece una conexión rígida pero es una falacia, las monedas (coches) se mueven de forma diferente.

Si no le importa, por favor ayúdenos a entender...

Razón de la queja: