[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 7

 
sergeev: ... aunque no tiene la misma garantía de rendimiento que la del mercado

Esa es la cuestión.

Como alternativa a la respuesta a su primera pregunta, puede comenzar a enviar limitadores unos pocos (?) pips antes del precio "objetivo", disponiendo simultáneamente una orden de mercado (por ejemplo, a través de stops). Si tiene suerte, la orden será ejecutada por la orden de Límite. Sin embargo, el asunto puede revelarse en tal caso.

Quería demostrar, mediante preguntas, que a veces el objetivo (una corrección de la posición bien programada) vale la pena.

 

Una orden limitada no puede ser colocada en cualquier lugar que usted desee - el límite está a unos pocos pips del precio actual. Cuando se establece una orden de mercado, se fija un cierto número de puntos de deslizamiento del precio, el nivel de ejecución sale más o menos igual. Para el scalping, quizás 1-2 puntos sean significativos, pero cuando el objetivo es de 15 pips o más... Y la ejecución puede ser incluso mejor que en la orden pendiente (me refiero a Forex; en la Bolsa es diferente). Orden de límite como confirmación en la dirección de la tendencia, pero las tendencias se volvieron más cortas y la entrada al mercado es en el mejor de los casos 1/3 o 1/2 de una tendencia. La cuestión de qué es mejor límite o mercado - en la calidad de su ejecución, además las órdenes limitadas son mostradas por las empresas de corretaje en forex, es decir, siempre hay una base para la manipulación. También era partidario de las órdenes limitadas, pero me hicieron cambiar de opinión. Ahora mi Asesor Experto admite la ejecución a precio de mercado. El tiempo lo dirá.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
vspexp:

Una orden limitada no puede ser colocada en cualquier lugar que usted desee - el límite está a unos pocos pips del precio actual.

Cuando se coloca una orden de mercado, se establece un cierto número de puntos de deslizamiento del precio, el nivel de ejecución sale más o menos igual.

Hay que ser muy preciso y exactos en cuanto al lugar donde se produce todo.

Según sus palabras - MT4/5. Pero en las pilas (bancos, bolsas) no hay tales restricciones como usted escribe - niveles de parada y niveles de congelación.

 

¿Es una guía para comerciantes o algo más amplio? Parece razonable ver el mercado desde todos los ángulos. Esta visión global no le sitúa en un marco artificial de comprensión de los procesos del mercado.

Quiero entender si esto es un escarceo o algo más serio, por lo que es fácil ser baneado? Para mí, sólo hay dos opciones: replicar o callar.

P.D. Renat entró abiertamente en guerra tras la cumbre de la iFXExpo de Chipre. Hablar sin prejuicios no funcionará aquí al 100%

 
vspexp:

Una orden limitada no puede ser colocada en cualquier lugar que usted desee - el límite está a unos pocos pips del precio actual. Cuando se establece una orden de mercado, se fija un cierto número de puntos de deslizamiento del precio, el nivel de ejecución sale más o menos igual. Para el scalping, quizás 1-2 puntos sean significativos, pero cuando el objetivo es de 15 puntos o más... Y la ejecución puede ser incluso mejor que en la orden pendiente (me refiero a Forex; en la Bolsa es diferente). El límite es como una confirmación en la dirección de la tendencia, pero las tendencias se volvieron más cortas y la entrada al mercado es en el mejor de los casos 1/3 o 1/2 de una tendencia. La cuestión de qué es mejor límite o mercado - en la calidad de su ejecución, además las órdenes limitadas son mostradas por las empresas de corretaje en forex, es decir, siempre hay una base para la manipulación. También era partidario de las órdenes limitadas, pero me hicieron cambiar de opinión. Ahora mi Asesor Experto admite la ejecución a precio de mercado. El tiempo lo dirá.

Ya se verá después. ¿Por qué no? Si el precio de una orden limitada es peor que el precio actual, se ejecutará al precio actual, ya que se cumple la condición "comprar tan bien como...". Si el precio es mejor, la orden esperará a su ejecución hasta que alcance el precio indicado.
 
hrenfx:

¿Es una guía para comerciantes o algo más amplio? Parece razonable ver el mercado desde todos los ángulos. Т

Claro que sí, hay más de una MT. Llega a la raíz del asunto.

También me gustaría saber si estoy jugando por aquí o es algo más serio y fácil de banear?

No creo que esté prohibido hablar del funcionamiento de una bolsa.
Discutir y quejarse de los corredores, sí. Pero no la funcionalidad y la técnica del intercambio.

Para mí sólo hay dos opciones: o hablar o callar.

Las preguntas son las siguientes.
- Tipo de oferta, Oferta, Demanda, Último precio.
- Diferenciación de los mercados (acciones, divisas, etc.)
- El ciclo de vida de una orden, desde la pulsación del botón de compra/venta por parte de un operador hasta su ejecución y la introducción en la tabla de todas las operaciones (preferiblemente con diagramas)

tras la cumbre de la iFXExpo en Chipre.

ya es hora de limpiar el desorden e ir a la guerra.

Se ha dicho y discutido unas diez veces.

aquí https://www.mql5.com/ru/forum/12311/page3#comment_510673

y aquí https://www.mql5.com/ru/forum/12311/page4#comment_510695

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

MetaQuotes, ¡ayuda a myFxBook!

Renat, 2013.05.28 08:04

Todos los servicios que utilizan protocolos de red pirateados están bloqueados. Esto se aplica a Tradency, y a otras empresas. Todos ellos utilizan métodos ilegales de conexión y violan directamente nuestros derechos y licencias de uso de las plataformas.

Aquí ya no se les puede ayudar.

 

Para ser sincero, no me interesa en absoluto hablar de intercambios. Desde el punto de vista algorítmico, es relativamente primitivo.

Creo que te he contado todo sobre el mercado y los precios en la bolsa. El ciclo de vida de una orden en la bolsa es muy sencillo. Aquí no se necesitan esquemas.

Imagina que eres un agente de bolsa. Entonces imagine que usted es la bolsa de valores. Qué acciones realizará cuando se reciba una orden de negociación.

Aquí todo es tan elemental que incluso es difícil entender qué contar.

Compruebe que la orden de comercio es correcta. Si no es correcta, se rechaza. Correcto - se ha colocado en el vaso. Es necesario corregir Ask <= Bid - se ha corregido. Ya está todo escrito.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
hrenfx:

Para ser sincero, no me interesa en absoluto hablar de intercambios. Desde el punto de vista algorítmico, es relativamente primitivo.

Creo que te he contado todo sobre el mercado y los precios en la bolsa. El ciclo de vida de una orden en la bolsa es muy sencillo. Aquí no se necesitan esquemas.

Imagina que eres un agente de bolsa. Entonces imagine que usted es la bolsa de valores. Qué acciones realizará cuando se reciba una orden de negociación.

Aquí todo es tan elemental que incluso es difícil entender qué contar.

Compruebe que la orden de comercio es correcta. Si no es correcta, se rechaza. Correcto - se ha colocado en el vaso. Es necesario corregir Ask <= Bid - se ha corregido. Todo está escrito.

)), pero ¿qué, si no es sobre las bolsas para hablar en una rama con un tema sobre las bolsas?

Si mi agente no ha recibido la solicitud, no puedo dejar de preguntarme sobre la parte técnica.

Pulsé el botón para comprar 1 kg de patatas por 10 rublos. Apreté el botón para comprar 1 kg. de patatas, entonces la solicitud voló al corredor (aquí es donde va al corredor, al creador de mercado o en algún algoritmo o alguna cocina intermedia),

entonces el corredor lo envía a la bolsa donde aparece esta solicitud()

y en general, ¿esto es una petición del corredor o sigue siendo una petición mía?

y así sucesivamente.

 

Sí, por lo que tengo entendido la orden de mercado la ejecuta el broker,

es decir, dispara un montón de órdenes limitadas al mejor precio (si es de compra, entonces al mejor de venta, si es de venta, entonces al mejor de compra), hasta que se cumpla el volumen fijado por el cliente.

¿Estoy pensando correctamente o no?

 
sanyooooook:

Sí, por lo que tengo entendido la orden de mercado la ejecuta el broker,

Es decir, el broker dispara un montón de órdenes limitadas al mejor precio (si es de compra, entonces al mejor de venta, si es de venta, entonces al mejor de compra), hasta que se cumpla el volumen fijado por el cliente.

¿Estoy pensando correctamente o no?

No, no estamos hablando de cocinas, estamos hablando de un negocio normal de STP.

El corredor envía al proveedor lo que el comerciante le envía. Por supuesto, si el Proveedor puede aceptar el tipo de órdenes impuestas por el comerciante.

todos los proveedores admiten órdenes de mercado/límite. Los otros diez son opcionales.

Razón de la queja: