MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 11

 

No entiendo a qué viene tanto alboroto. Las condiciones actuales de los corredores hace veinte años habrían parecido fantásticamente favorables:

Cliente: Me gustaría abrir una cuenta con ustedes. Pero no quiero pagar una comisión.

Corredor: ¡Por favor! Sólo pagará el diferencial, así que puede olvidarse de la comisión.

C: Me gustaría evitar el deslizamiento y que las operaciones se ejecuten inmediatamente.

B: Claro, sus operaciones se ejecutarían inmediatamente.

К. También me gustaría que un robot comerciara por mí.

Б. Claro, un robot puede operar en nuestra empresa de corretaje.

К. En general, el robot operará de forma muy reactiva y puede operar durante 5 o 10 minutos y obtener 8-10 puntos de beneficio.

Б.(ya temblando) ¡Claro! ¡Estaríamos encantados de poder pagar su robot de comercio de nuestro bolsillo porque es muy inteligente!

Y no tengo dinero. Todo lo que tengo son 5 libras y quizás 10 si lo intento.

Б. R: (recordando mucho a sus grandes homólogos occidentales) No hay ningún problema. Cambia con nosotros por unos céntimos, estaremos encantados. ¡Y qué tipo de comisiones nos puede traer!

 
Prival >> :

La interfaz gráfica es un orden de magnitud mejor.

Hay órdenes enlazadas , 1 botón de rollover,

mis garrapatas favoritas.

Tiene una API abierta - esto, según entiendo, da la oportunidad de procesar la información entrante en otros lenguajes de programación ya conocidos y probados,

colocando parte del código directamente en los servidores,

"mercado de valores" ...

http://nordfx.com/ru/strategy_runner_platform_questions.html

http://www.brocompany.ru/trading-platform/strategy-runner/

Rosh eres un comerciante muy experimentado, instala el programa y siente la diferencia, no es perfecto, pero no todo lo que se hace allí es basura y no es digno de atención.

No estoy tan seguro de la calidad del programa, pero no es perfecto, no todo es basura y no es digno de atención. Pero quiero repetir una vez más que ninguna plataforma de trading da tanto poder a un trader como MT. Pero quiero reiterar que ninguna otra plataforma de comercio da tanto poder sobre un comerciante, no MT. Aquí es para mí un enlace horrible http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=70582 y eso es lo que las cocinas pueden utilizar, creo que usted sabe sobre él.

Básicamente lo que necesito como comerciante es un terminal

1. como proveedor fiable de presupuestos en un formato cómodo. ¡¡¡Muy fiable!!!

2. Garantizado. 100% de ejecución de órdenes (envío una orden de unidad para comprar, él compra, vender, él vende). Y no me interesan los problemas de DT, me dio un precio, acepté, todo está arreglado. Y en MT la parte interesante empieza aquí )))

3. Conexión a un lenguaje de alto nivel, en el que haré el procesamiento (matcad, matlab) y podré proteger mi programa

Tengo algunas dudas extrañas. Temo por mi carpeta.

 
Prival >>

Básicamente, lo que necesito como comerciante es un terminal

1. Como proveedor fiable de presupuestos en un formato cómodo. ¡¡¡Muy fiable!!!

2. Garantizado. 100% de ejecución de órdenes (envío una orden de unidad para comprar, él compra, vender, él vende). Y no me interesan los problemas de DT, me dio un precio, acepté, todo está arreglado. Y en MT la parte interesante empieza aquí )))

3. Conexión a un lenguaje de alto nivel, en el que haré el procesamiento (matcad, matlab) y podré proteger mi programa

En general, no se necesita un terminal :)

Necesita una alimentación de precios y una ejecución garantizada de las órdenes comerciales. En este caso, toda la lógica debe ser hecha de su lado para adjuntar los paquetes matemáticos, porque ningún terminal quiere entender el lenguaje de Matkad y Matlab (y usted no está satisfecho con el lenguaje del terminal) y todas las órdenes están garantizadas para ser ejecutadas directamente en el servidor de comercio. Sin embargo, no está claro cómo llegarán las órdenes de comercio al servidor de comercio, dada la poca fiabilidad de Internet.

Me parece que aún no han encontrado el terminal ideal y no lo encontrarán pronto.

 
Rosh писал(а) >>

Básicamente, no necesitas un terminal :)

Necesita una alimentación de cotizaciones y una ejecución garantizada de las órdenes comerciales. En este caso, toda la lógica debe ser hecha por su lado para adjuntar los paquetes matemáticos, porque ningún terminal quiere entender el lenguaje Matkad y Matlab (y usted no está satisfecho con el lenguaje del terminal) y todas las órdenes están garantizadas para ser ejecutadas directamente en el servidor de comercio. Sin embargo, no está claro cómo llegarán las órdenes de negociación al servidor comercial, a pesar de la poca fiabilidad de Internet.

Creo que el terminal de comercio ideal (tal y como lo entiendes) no lo has encontrado todavía y no lo encontrarás pronto.

Tienes razón, no hay un ideal, pero se puede luchar por él.

- Los problemas con Net se pueden solucionar (triple redundancia, como hacen en los sistemas vitales). La mejor solución, por supuesto, es alojar el EA en un servidor de comercio, pero entonces tengo que ser capaz de proteger mi código (parte del código), no importa cuántas personas están convencidas de que el desensamblaje (dumping) resuelve todo, la protección del código existe a través de la lógica de trabajo .

- El rockero de cotización es básicamente IDLe(http://www.akmos.ru/software/), es el primer DC con el que empecé a trabajar, y todavía lo consideran el mejor.

Para las garrapatas, por favor, hazlo. Sé que es la carga en los servidores, pero realmente lo necesito, aquí es un ejemplo de mi comercio de ayer.

Movimiento poderoso, me volqué, pero como trabajo en los minutos, llegué tarde. Tuve una pérdida en la operación y el análisis muestra este momento. Cuando estaba trabajando en las garrapatas, aquí están los patrones de esta sección

Y aquí están los ticks en este marco de tiempo

Podría haber tenido tiempo de hacer un roll over, y obtener un beneficio en la 3ª operación + entrar en la 4ª operación antes (el beneficio habría sido aún mayor).

Aunque, soy un idiota, debería haber puesto sólo comprar. Pero no hay nada por delante. Esto sigue siendo una prueba.

 

sí, este hueco es un buen ejemplo de la importancia de las garrapatas

por qué no hacer un historial de ticks en MT5 al menos durante 6~24 horas

un día de historial de ticks sería un compromiso óptimo - y la carga técnica es normal, y los tickomancers estarían medio satisfechos

en mt5 solo hay un timeframe m1 y los otros son derivados de este, y el tickovolume seria un TF aparte

Para algunos corredores, los volúmenes de ticks reflejan bastante bien la situación:

 

sab1uk писал(а) >>
..да уж этот гэп показательный пример важности тиков..

Muy bien, trazamos la brecha en las garrapatas. ¿Quién nos va a dejar abrir en él?

 
granit77 >> :

Muy bien, trazamos la brecha en las garrapatas. ¿Quién nos va a dejar abrir en él?

Dijiste que no habías leído mis estúpidos posts.

No se trata de comerciar con las lagunas, sino de la adaptabilidad.

debido a las diferencias de precios, los índices parecen estar desfasados

incluso si se hace un canal triple para recoger los ticks, incluso el corredor más sofisticado falla

 
Prival писал(а) >>

En mi opinión, se necesita un estilo de trading así, una TS que permita no aferrarse a cada pip o cada tick - porque no hay nervios suficientes para luchar con el mercado y con DC "por su maldito 1 pip o 1 tick" cada día. Te lo digo como "psicoterapeuta": los nervios son más caros que cualquier dinero......)))))

 
LeoV писал(а) >>

Creo que se necesita un estilo de trading, una TS que permita no aferrarse a cada pip o a cada tick, porque no se tienen los nervios para luchar contra el mercado y la DC cada día.

Estoy de acuerdo en que cada uno tiene su propio estilo. Creo que todo el mundo tiene su propio estilo y que debe evolucionar con los años. Pero deseo que no haya una idea equivocada, si una persona analiza un tick es un pipser (o lo que sea. Generalmente se pone un pequeño TP). Construyo el sistema de manera diferente (lo ideal es un sistema totalmente volteado), pero hay zonas que no conozco, por lo que no funciona.

El ATS debe decidir cuándo salir del mercado (no uso TP y SL), es una especie de análogo de un stop, pero virtual. Pero hay una vela de un minuto de 2,5 figuras. Y las paradas virtuales sólo funcionan si se analizan los ticks.

En cuanto a los virtuales, pueden trabajar con uno u otro día y sentirse bien. No tolero las depresiones, de ninguna manera. Quiero hacerlo de tal manera que ningún punto vaya en mi contra después de haber entrado en el trato. Es decir, mi primer objetivo es no perder, y dejarme preocupar por el beneficio.

 
Prival писал(а) >> No tolero las depresiones, de ninguna manera. Quiero hacer para que no haya un pip contra mí después de haber entrado en el acuerdo. Es decir, la primera tarea es no perder, y ya nos ocuparemos del beneficio si lo hay.

Te entiendo, pero no es realista. Las depreciaciones son algo habitual en el trading. Sólo tienes que acostumbrarte a ello. Si no, puedes buscar toda tu vida y no encontrarlo nunca, pero quieres vivir ahora....)))))

Razón de la queja: