¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 16

 
FOReignEXchange:


No entiendo nada. Por ejemplo, en las velas horarias hay un salto de 2-3 minutos cuando el probador visualiza al pasar del final de la vela actual a la siguiente. Esto significa que el probador muestra tiempos de tick erróneos. Es decir, TimeCurrent() no muestra la hora que era en realidad.

Todavía no sé exactamente cuánto afecta este hecho a la ganancia, pero el hecho de que los tratos en tiempo real no se abran allí como en el probador.

El probador toma el tiempo del marco temporal más pequeño, es decir, minutos (si probamos por ticks). Aunque no he notado tal discrepancia en los minutos.

Por lo que tengo entendido, el asunto se plantea en ticks por minutos. El retraso aquí también se debe a la banal razón de la pseudogeneración de garrapatas. Es un hecho, que debe ser aceptado porque nunca en el mercado real los ticks correrán como en el tester, es el mercado.

Si estas discrepancias van a tener una influencia significativa en los resultados, se puede establecer un simple limitador de la máxima desviación posible del nivel de la señal, para no entrar en el mercado cuando se supere.

 
FOReignEXchange:

Por ejemplo, necesito medir un intervalo de 20 segundos desde el inicio de una vela de un minuto. Después de 20 segundos, el probador muestra un precio, pero en realidad el precio es diferente.

La diferencia puede ser de 2-3 segundos en este intervalo, y en 2-3 segundos el precio puede cambiar.

Es decir, si en la realidad, 20 segundos después del inicio de una vela de minutos, llegamos al 10º tick, y en el probador, llegamos al 13º tick es aceptable.

¿A qué hora abren?
 

Sí, el tiempo es esencial. El tiempo es importante. Estoy confundido en absoluto. A veces la apertura va mejor que el probador, otras veces peor.

Lo que me confunde es que cuando se pasa a la siguiente vela, entra el tiempo. Así que el tiempo se estrecha en el proceso de la vela.

 
FOReignEXchange:

Sí, el tiempo es esencial. El tiempo es importante. Estoy confundido en absoluto. A veces la apertura va mejor que el probador, otras veces peor.

Lo que me confunde es que cuando se pasa a la siguiente vela, entra el tiempo. Así que el tiempo se estrecha en el proceso de la vela.

Entonces, ¿qué le impide filtrar por el retraso máximo permitido y no entrar si se supera?

Aunque, para ser sinceros, es extraño que la cuestión de un par de segundos sea tan crítica cuando los objetivos son un orden de magnitud mayor que la dispersión.

 
OnGoing:
Entonces, en este caso, ¿qué nos impide filtrar por el retraso máximo permitido y no entrar si se supera?


No hay retrasos. El problema es que ahora estamos a las 19:34:00. El terminal muestra un precio de 1,3715. En 30 segundos, el precio será de 1,3730. El robot abre una operación a 1,3730.

Y según el probador, si realizamos una prueba. A las 19:34:00, el precio es de 1,3715 y 30 segundos después el precio es de 1,3733. La operación se abre en el probador a 1,3733.

Aunque los precios de apertura, cierre, máximo y mínimo y el volumen de la vela son idénticos. Todo es absolutamente igual, tanto en el probador como en la cuenta real. Pero el tiempo dentro de la vela es diferente.

 
DhP:
Los precios no tienen por qué ser iguales. Los precios reales provienen de los CC, y los precios en el probador provienen de las Metacotizaciones.

La cuestión es que los precios de apertura, cierre, máximo y mínimo de todas las velas son exactamente los mismos. Incluso el número de ticks en las velas de un minuto coinciden. Parece que no hay problemas y todo debería ser idéntico. Pero el tiempo de los ticks dentro de las velas es diferente.
 
No sé cómo afecta a la rentabilidad del sistema, pero las operaciones son diferentes. Tal vez lo esté pensando demasiado, por supuesto. Oh, tío. Tal vez no debería. Pero no es agradable ver cuando los oficios son diferentes.
 
Por este pequeño detalle hay una pregunta en el título del tema. Hasta que todo coincida, es imposible asegurarlo.
 
FOReignEXchange:

La cuestión es que la apertura, el precio de cierre, el máximo y el mínimo de todas las velas son absolutamente coincidentes. Incluso el número de ticks en las velas de un minuto coinciden. Parece que no hay problemas y todo debería ser idéntico. Pero el tiempo de los ticks dentro de las velas es diferente.

Eso sí que es interesante. En qué parte del terminal dice que el número de ticks "coincide" con la realidad)

Efectivamente, parece que estás serrando serrín para nada. Este es el precio de todos los TS que trabajan dentro de una barra de minutos. Ese es el precio de una posible pérdida de unos pocos pips. De nuevo, deberías aceptarlo o buscar un nuevo ST.

Aunque, unos pocos pips también pueden ser rentables, si usted está fuertemente atado al tiempo. Por eso, esta insignificante pérdida es un motivo más para descuidarse. Además, tienes suficiente margen.

 
FOReignEXchange:

La cuestión es que los precios de apertura, cierre, máximo y mínimo de todas las velas son exactamente los mismos. Incluso el número de ticks en las velas de minutos es el mismo. Parece que no hay problema y todo debería ser idéntico. Pero el tiempo de los ticks dentro de las velas es diferente.


Mira en la pregunta "ticks en el probador" y todo se aclarará de inmediato.

Este tema se ha discutido en el foro muchas veces.

Razón de la queja: