MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 12

 
sab1uk >> :

>> dijiste que no habías leído mis estúpidos posts.

>> Estoy convencido. La verdad es que no leo tus posts, ya sabes por qué, por eso me pierdo lo bueno.

 
LeoV писал(а) >>

Te entiendo, pero no es realista. Las depreciaciones son algo habitual en el trading. Sólo tienes que acostumbrarte a ello. Si no, puedes buscar toda tu vida y no encontrarlo nunca, pero quieres vivir ahora....)))))

Bueno, déjame preguntarte de otra manera. ¿Cuál es la reducción que estás dispuesto a tolerar, en puntos? ¿Es una vela de un minuto de 2,5 cifras más grande que ese número? Si es así, entonces estamos en el mismo lado de la valla, pero si tienes cuerdas de acero en lugar de nervios, entonces discúlpame, no te acompañaré. Nunca entraré en el mercado si mi TS tiene tal reducción.

 
Prival >> :
...

Y aquí las velas de los minutos son de 2,5 cifras. Cualquier naufragio de paradas predeterminadas.

... No puedo tolerar ningún tipo de reducción. Quiero hacerlo de tal manera que ni un solo punto vaya en mi contra después de haber entrado en el trato. Es decir, el primer problema es no perder, y dejar que me preocupe por el beneficio.

Difícilmente puedo captar velas tan diminutas por la entrada al mercado en el REAL. La única salida es utilizar órdenes Stop pendientes, pero incluso así no siempre podemos establecerlas:

Estimados clientes

Ayer, durante la publicación de los mensajes de la Fed, se produjo un fuerte repunte en las cotizaciones del mercado, lo que hizo que el servidor de operaciones se detuviera. Estamos trabajando en la optimización del servidor durante los cambios repentinos para resolver este problema.

Por favor, utilice órdenes pendientes, SL y TP y mantenga su nivel de margen para asegurar que la desconexión temporal no afecte a sus resultados de forma significativa.

Pedimos disculpas por las interrupciones del servidor y los inconvenientes.

Soporte técnico del centro de datos...

 
granit77 писал(а) >>

Muy bien, hemos rastreado la brecha en las garrapatas. ¿Quién nos va a dejar abrir en él?

Veámoslo así, no para abrir, sino para cerrar. Haz todo lo que esté en tu mano para no entrar en pérdidas, incluso encerrar a otro DC. Cuando, sí, hiciste todo lo posible, puedes levantarte y asumir la pérdida, tomaste todas las medidas que tenías. Pero no pudiste. Su conciencia está tranquila.

¿Y si no lo controlas? Es un dolor de cabeza, pero creo que merece la pena. Corta las pérdidas, rápido, tan pronto como puedas, pero córtalas. Si no la cortas, estás fuera. Conozco personalmente a alguien que se despidió ayer deapazit.

Hace tiempo que prometí que no entraría en el mercado hasta conseguir lo que quiero, aunque la curva de equilibrio en el probador toque el techo, no tendré un cisne negro. Y debo tener confianza en esto, en que todo lo que está bajo mi control lo he hecho, sólo entonces entraré.

Z.U. Fracaso, bueno. Lo que una persona necesita para envejecer. un pedazo de pan, un techo sobre su cabeza, una esposa amada que ha pasado toda su vida con él, y la confianza en el futuro de sus hijos ... Tengo casi todo eso, excepto un techo sobre mi cabeza.

 
Prival писал(а) >>

Bueno, déjame preguntarte de otra manera, ¿cuánta reducción estás dispuesto a tolerar, en pips? ¿Es una vela de un minuto de 2,5 más que ese número? Si es más, entonces estamos en el mismo lado. Nunca entraré en el mercado si mi TS tiene tal reducción.

El tamaño del drawdown en pips es un valor muy relativo que no dice nada. Puedes tener un drawdown incluso de 1000 pips - todo depende del MM que estés usando. He aquí un ejemplo. Usted tiene un depósito de 10.000, trabaja con 0.1 lote. La reducción de 1000 puntos es el 10% del depósito. ¿Es mucho o poco?

 
goldtrader >> :

Es poco probable que esas velas diminutas puedan ser captadas por las entradas del mercado en la REAL. La única forma de salir es mediante el uso de órdenes stop pendientes, y no siempre es posible colocarlas:

Si queremos utilizar órdenes pendientes, podemos colocarlas sólo si hay una noticia en una figura.

pero cuando los comentarios son de varios minutos .... todas las pausas irán hasta el final

 
LeoV писал(а) >>

La tasa de drawdown en pips es un valor muy relativo que no dice nada. Puedes sostener un drawdown de al menos 1000 pips, todo depende del MM que utilices. He aquí un ejemplo. Tienes 10.000 depo, trabajas con 0.1 lote, el drawdown de 1000 puntos es el 10% del depósito. ¿Es mucho o poco?

Puedes calcularlo así. Usando MM puedes sacar un mal sistema de trading. Mi cálculo es diferente: el beneficio en pips y la pérdida en pips. Desde mi punto de vista, resulta que se necesita mucho esfuerzo para ganar 2,5 pips, pero las pérdidas se toman en pips).

Pero si usted tiene TS que toma por lo menos 2,5 pips, tal vez va a soportar una pérdida. Pero repito 2,5 cifras es para mí una pérdida inaceptable. en cualquier MM incluso si comercio con 0,01 lote de su ejemplo. El máximo drawdown, que permito 30-40 pips y no estoy seguro de ello todavía.

 
Prival писал(а) >>

También es posible contar. Se puede contar así. Se puede eliminar un mal sistema de comercio con un MM. Yo pienso de manera diferente - el beneficio en pips y la pérdida en pips. Mirando desde mi punto de vista, resulta que. para hacer 2,5 cifras se necesita mucho esfuerzo, pero la pérdida es uno-dos y en el agujero).

Pero si usted tiene TS que toma por lo menos 2,5 pips, tal vez va a soportar una pérdida. Pero repito 2,5 cifras es para mí una pérdida inaceptable. en cualquier MM incluso si comercio con 0,01 lote de su ejemplo. Mi drawdown máximo es de 30-40 pips y aún no estoy seguro de ello.

¿Por qué es malo? Eres tú quien se lo sugiere a sí mismo. Y el MM no tiene nada que ver. Mira, desde septiembre hasta ahora este TS ha hecho 6700 pips con un drawdown máximo de 1050 pips. ¿Es una TS buena o mala?

 
LeoV >> :

... Desde septiembre hasta hoy, el ST ha ganado 6700 pips, con un drawdown máximo de 1050 pips. ¿Es un TS bueno o malo?

>> ¡Muy bien!

 
goldtrader писал(а) >>

¡Muy bien!

Así que la gente se inventa restricciones, prohibiciones y leyes incomprensibles e injustificadas, y luego se aferra a ellas, presentándolas como la verdad definitiva, para luego quejarse de que no pueden ganar dinero y luchar por cada pipa y cada tic.

Razón de la queja: