Difíciles problemas de comunicación - página 4

 
y también, intenté hacer ping al sitio de alpari, esto es lo que sale:
Intercambio de paquetes desde www.alpari-idc.ru [217.74.44.42] por 32 bytes:

Respuesta de 217.74.44.42: número de bytes=32 tiempo=152ms TTL=55
Respuesta de 217.74.44.42: número de bytes=32 tiempo=138ms TTL=55
Respuesta de 217.74.44.42: número de bytes=32 tiempo=163ms TTL=55
Respuesta de 217.74.44.42: número de bytes=32 tiempo=163ms TTL=55

Estadísticas de ping para 217.74.44.42:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% de pérdida),
Tiempo aproximado en mseg para transmitir y recibir:
Mínimo = 138mseg, Máximo = 163mseg, Media = 154mseg

Interesante cómo resulta, el ping al servidor (donde además del servidor del comerciante y el sitio web se encuentra) por lo que es mucho, y para el orden comerciante es mayor.
¿Es esto normal y de qué depende?
Ciertamente, no soy un gran comunicador, pero la diferencia es alarmante....
 
mark 25.11.05 09:41
Haga una pregunta más específica para que pueda transmitirla a mi proveedor

Muestre a su ISP los resultados del comando tracert al servidor del broker. Averigüe si es posible conectarse al servidor del corredor utilizando sólo enlaces regionales. Pide a tu proveedor de Internet que compruebe la calidad de tu línea alquilada. Puede haber algunos problemas con el paso de información a través del puerto 443.

especifique únicamente la información de contacto de la persona responsable de este asunto en su empresa

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a support@metaquotes.ru
 
Zloy 25.11.05 13:48
y también, intenté hacer ping al sitio de alpari
...curiosamente, haciendo ping al propio servidor (donde además del servidor de comercio también está alojado el sitio web)...

Esto puede explicarse por el hecho de que el servidor de comercio y el servidor web están alojados en servidores diferentes.

Los resultados de hoy: 16 Asesores Expertos en un terminal han estado operando normalmente y sin errores durante más de 6 horas. Los expertos se dedicaron a diferentes pares de divisas. Las órdenes de los expertos se ejecutaron sin demora en los 1-2 segundos siguientes a la llegada del tick.
 
Resultados de hoy: 16 Asesores Expertos en el mismo terminal operaron durante más de 6 horas con normalidad y sin errores. Los expertos se dedicaron a diferentes pares de divisas. Las órdenes se ejecutaron sin retrasos en los 1-2 segundos siguientes al tick.


Me parece que estamos mezclando el océano con el agua.
Creo que su software (MT4) debería funcionar con algunos requisitos mínimos para el canal de comunicación (por ejemplo, la velocidad de mi canal es de 10 kbit/seg, etc.), sería bueno publicarlos. Para una prueba precisa, sería mejor escribir un simple Asesor Experto que abriera y cerrara órdenes cada 5-10 segundos, es decir, abrir una orden y cerrarla en 5-10 segundos, luego en 5-10 segundos abrirla de nuevo, etc. Dárselo a diferentes usuarios para que lo prueben a modo de prueba (creo que habrá algunos voluntarios) de diferentes regiones. Así obtendrá la información más precisa sobre el funcionamiento del software en forma de registros de rendimiento. Lo escribiría, pero no soy bueno programando en MQL para MT4.
¿Qué opina al respecto?
 
¿Por qué no dicen algo, señores desarrolladores? Di algo.
Tengo una cosa más. Nunca había conocido tales palabras en MT3. No conocía esas palabras en MT3.
Pero MT3 está funcionando correctamente.
No sé cómo usarlo, pero hace tiempo que lo uso y no sé cómo corregirlo.
¡¡¡¡Diga algo !!!! ¿Cuándo terminará este atropello? !!!!!
 
En lugar de "no hay conexión" ahora MT4 de Alpari escribe "El flujo de operaciones está ocupado" en la demo.

esto es lo que significa que el flujo de comercio está ocupado. usted está tratando de hacer operaciones de al menos 2 EAs al mismo tiempo.
 
<br / translate="no"> esto es lo que significa que el flujo de comercio está ocupado. usted está tratando de operar simultáneamente desde al menos 2 EAs.

Pero no, ¡comercio exclusivamente con bolígrafos! Y ni siquiera es posible probar dos pedidos al mismo tiempo con los bolígrafos.
Y otra pregunta, ¿es esto posible con MT:
Conexiones activas

Nombre Dirección local Dirección externa Estado
TCP 62.***.**.**:3513 85.192.48.3:6667 ESTABLECIDO
TCP 62.***.**.**:3621 212.65.93.10:1950 ESTABLECIDO
TCP 62.***.**:3692 212.65.93.12:443 ESTABLECIDO
TCP 62.***.**:3693 217.74.44.32:443 ESTABLECIDO

Tenga en cuenta que hay dos servidores activos al mismo tiempo (las dos últimas líneas) y que sólo hay un terminal MT4 activo. Y una MT3.
 
Pero no, yo comercio exclusivamente con bolígrafos. Y ni siquiera es posible probar dos pedidos al mismo tiempo con los bolígrafos. <br / translate="no">.

Su situación se reproduce de la siguiente manera:
1. Envíe una solicitud para abrir un pedido.
2. Espere un poco para obtener una respuesta.
3. No esperar y pulsar el botón "cancelar pedido" y cerrar la ventana.


4. Vuelva a abrir la ventana de operaciones e intente negociar


Dado que su orden anterior aún no ha sido procesada (y ha sido aceptada por el servidor), recibirá el mensaje "El contexto comercial está ocupado". El motivo por el que se tarda tanto en procesar la orden depende de su corredor, no de nosotros.
 
<br / translate="no"> Su situación se reproduce de la siguiente manera:
1. Envíe una solicitud para abrir un pedido.
2. Espere un poco para obtener una respuesta.
3. no espere y haga clic en "cancelar el pedido" y cierre la ventana.


4. Vuelva a abrir la ventana de operaciones e intente negociar


Dado que su orden anterior aún no ha sido procesada (y ha sido aceptada por el servidor), recibirá el mensaje "El contexto comercial está ocupado". El motivo por el que se tarda tanto en procesar la orden depende de su corredor, no de nosotros.


Si aceptamos el punto 4, entonces la primera orden debería ejecutarse. Y la segunda, porque el servidor procesa la primera petición, no lo es. ¿Verdad?
 
Estoy sentado en el trabajo - una línea alquilada - las cotizaciones van bien, pero no puedo establecer una orden - No hay conexión. funciona sólo 3-4 veces.
Me siento en casa - un modem56k (otro proveedor) - las cotizaciones van normalmente, pero no puedo establecer una orden - No hay conexión. resulta sólo en 3-4 veces.

Nunca he tenido algo así en MT3.
Razón de la queja: