tiempo en la terminal en los campeonatos - página 3

 
Interesting:

El probador de estrategias será un poco complicado, pero es manejable.

Los intentos de control total conducen a malas asociaciones. Disculpen.

¿Por qué el comprobador de estrategias debe emular el horario de verano y viceversa? Todavía no has sido capaz de dar una respuesta clara a la pregunta que has formulado repetidamente.

 
stringo:

Los intentos de control total conducen a malas asociaciones. Lo siento.

¿Por qué el comprobador de estrategias emula el horario de verano y viceversa? Todavía no has sido capaz de responder de forma coherente a la pregunta formulada repetidamente.

Esto es necesario para cualquier estrategia que esté vinculada a la hora GMT, o en algunos casos para la sincronización de cotizaciones y operaciones en diferentes corredores.

Es poco probable que puedas controlar todo, pero puedes hacer algo al respecto.

 
stringo:

1. ¿qué ocurre si no se negocia el día en que se mueven las manos?

Si el software no realiza operaciones, entonces no habrá operaciones y no habrá resultados. Las manos se moverán, pero no habrá comercio.

estrangulamiento:

2. ¿Quieres tener el control? En este caso, estudia MQL5. Se presentan todas las posibilidades para determinar el hecho de la transición al horario de invierno. Inicialmente.

Una cosa que no tengo muy clara es por qué no hay una función que defina el hecho de que el servidor cambie al horario de verano. Para la zona horaria del ordenador local esta función está presente, pero no para el servidor. Este artículo no es crítico, pero ya que se habla de la necesidad de estudiar el idioma, me trae a la mente la pregunta que surgió en MQL5 al estudiar el tema del tiempo.

 

Yedelkin:

Tengo la situación razonablemente controlada estudiando las funciones necesarias del lenguaje. Una cosa que no tengo muy clara es por qué no hay una función que defina el hecho de que el servidor cambie al horario de verano. Para la zona horaria del ordenador local esta función existe, pero no para el servidor. Este artículo no es una crítica, pero ya que habláis de la necesidad de estudiar el lenguaje, me he acordado de repente de una pregunta que me surgió en MQL5 al estudiar el tema del tiempo.

Tampoco sé por qué hay que desarrollar toda la funcionalidad con vinculación a la hora local y olvidarse de la hora del servidor.

Creo que sería más razonable enlazar con la hora del servidor y utilizarla para calcular la hora GMT y todo lo que necesitemos.

 
Interesting:

Esto es necesario para cualquier estrategia que esté ligada a la hora GMT o en algunos casos para sincronizar las cotizaciones y las operaciones de diferentes brokers.

Es poco probable que puedas controlar todo, pero puedes hacer algo al respecto.

¿Por qué no se puede controlar la hora devuelta por TimeTradeServer en comparación con TimeGMT y captar la diferencia en los cálculos?

¿Entonces la funcionalidad existente no es suficiente para usted?

 
Yedelkin:

Si el software no realiza operaciones, entonces no habrá operaciones y no habrá resultados. Las flechas se moverán, pero no habrá comercio.

En general, mantengo la situación bajo un control razonable, habiendo estudiado las funciones lingüísticas necesarias. Una cosa no está del todo clara: por qué no hay una función que determine el hecho de cambiar el servidor al horario de verano. Para la zona horaria del ordenador local existe tal función, para el servidor - no. Este artículo no es una crítica, pero ya que sacas a relucir la necesidad de estudiar el lenguaje, me trae a la mente la pregunta que surgió en MQL5 al estudiar el tema del tiempo.

Dime, ¿dónde has visto las funciones que determinan el horario de verano? ¿Cómo se llaman? ¿Cuál es la aplicación de dicha función? Una petición al servidor "¿has cambiado al horario de invierno?

¿Las funciones TimeGMT y TimeTradeServer no son suficientes para sus propósitos?

 
MetaQuotes:

Zona horaria GMT+1
Con soporte para el horario de verano.
Ahora una pregunta para los panelistas. ¿Cómo se determina el momento en que se aplicará el horario de verano?
Документация по MQL5: Дата и время / TimeDaylightSavings
Документация по MQL5: Дата и время / TimeDaylightSavings
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeDaylightSavings - Документация по MQL5
 
stringo:

Dime, ¿dónde has visto las funciones que determinan el hecho del horario de verano? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo se imagina la implementación de una función de este tipo? Una petición al servidor "¿has cambiado al horario de invierno?

¿Las funciones TimeGMT y TimeTradeServer no son suficientes para sus propósitos?

El foro te ha autoasignado un enlace a la función TimeDaylightSavings varias veces - https://www.mql5.com/ru/docs/dateandtime/timedaylightsavings. Es para el terminal. Entonces la pregunta es ¿por qué no hay un análogo para el servidor?

¿Y por qué debería saber de antemano cuándo se producirá la transición? Los programadores lo procesarán sobre la marcha.

Документация по MQL5: Дата и время / TimeDaylightSavings
Документация по MQL5: Дата и время / TimeDaylightSavings
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeDaylightSavings - Документация по MQL5
 
marketeer:

El foro te ha autoasignado un enlace a la función TimeDaylightSavings varias veces - https://www.mql5.com/ru/docs/dateandtime/timedaylightsavings. Es para el terminal. Aquí hay una pregunta: ¿por qué no hay un análogo para el servidor?

Porque esta función le indica si su ordenador (no el terminal cliente, sino su ordenador) ha cambiado al horario de verano.

El hecho de que el ordenador en el que se ejecuta el servidor de comercio cambie al horario de verano no significa que el propio servidor funcione a la misma hora. El servidor (centro de datos) puede simplemente transmitir las cotizaciones entrantes, independientemente de la hora, establecida en el ordenador. Por eso se le invita a que decida usted mismo el asunto: para eso están todas las funciones.

 
stringo:

Dígame, ¿dónde ha visto las funciones que determinan si es horario de verano o de invierno? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo se imagina la aplicación de esta función? Consulta al servidor "¿has cambiado al horario de invierno?"

Lo he visto aquí: TimeDaylightSavings:) Eso es lo que se llama. Cómo se aplica: ni idea. En cuanto a mi opinión - si hay una función, que devuelve la hora del servidor, significa, que podría devolver una variable booleana con parámetro adicional. O número de segundos, como se implementa en TimeDaylightSavings.

estringo:

¿Las funciones TimeGMT y TimeTradeServer no son suficientes para sus propósitos?

Ya te digo, la pregunta surgió no porque no tenga suficientes funciones, sino porque cuando estaba aprendiendo el lenguaje me parecía ilógico que no hubiera una función que definiera el hecho de que el servidor cambiara al horario de verano. Estás proporcionando a los usuarios una función TimeTradeServer sin trasladar los cálculos a los hombros de los programadores. Podrías haber dicho simplemente que la hora GMT y la hora local del ordenador son suficientes para calcular la hora estimada del servidor según los valores conocidos. TiempoCorriente() :)

Razón de la queja: