MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 5

 

¡Buenas tardes!


Mantengo a los expertos en combate a 220 por ahora...

---

no he visto ningún problema con el 221 (pero no se utiliza activamente)


jartmailru 1



FireaWall hay varios desde el router de casa hasta el ISP - también una pared

es decir, estoy detrás de 3 paredes

todo está funcionando

 
Skymaster >> :

¿Eres tan ingenuo como para pensar que todo el mundo tiene ZoneAlarm? Yo no lo hago, y el 99% de la gente no lo hace.

Te recomiendo que vuelvas a leer mi post. Me refiero a cómo reproducir el problema.

.

Skymaster:

Si no entiendes por qué reproducir el problema, te doy permiso para que no instales tú mismo ZoneAlarm

(Creo que el tono de mi comentario es una respuesta adecuada a tu comentario, aunque probablemente no seas un desarrollador de software).

Si un error en un producto de software no se puede reproducir, no se puede arreglar.

Por lo tanto, frases como "mi metatrader se ha caído" no son nada que apoyar.

O das la receta exacta sobre cómo dejar el software, o tu mensaje no tiene sentido.

Y desde el punto de vista del desarrollador, a menudo es necesario que un programa se bloquee para empezar a funcionar

El desarrollador, desde el punto de vista del desarrollador, a menudo necesita que el programa se bloquee antes de que se convierta en un problema puntual (de lo contrario, se le dará poca prioridad al problema).

>> y el promotor sólo lo hace si no tiene nada mejor que hacer).

.

YuraZ:

todo funciona para mí también. He hecho una indicación a los desarrolladores.

Así que no tienen que molestarse con los registros - no se puede detectar el problema en los registros.

 
-star- писал(а) >>

En mi terminal, al congelar, muestra que hay conexión pero no hay cambio de precio. Lo reiniciamos y todo se restablece. Si no pongo TP y SL en una posición abierta, el EA no funcionará y por lo tanto puedo perder mi depósito.

Las paradas se activarán de todos modos. No depende de nosotros. No depende de nosotros (si lo hiciéramos, claro).

 
infinum13 >> :

Las paradas van a funcionar de todos modos. No depende de nosotros. (Si tenemos tiempo para ponerlos, claro).

¡Si el Asesor Experto trabaja sólo con tr y con sl sin arrastre! Si no es así, tenemos que pensar si podemos confiar en el terminal con mucho dinero en la cuenta real, a menos que, por supuesto, supervisemos las operaciones día y noche.

 
-star- >> :

¡Si el EA sólo funciona con tr y con sl sin arrastre! Si no es así, hay que pensar si se puede confiar en el terminal con mucho dinero en la cuenta real, a menos que, por supuesto, se supervise el comercio durante todo el día.

Si no tiene la oportunidad de operar con un terminal, debe pensarlo bien. Además, en cada Asesor Experto que funciona, incrusto una función para monitorear su propio estado. Además, un servicio independiente supervisa el EA, que me envía un mensaje y hace una llamada si algo va mal y yo no estoy allí.

 
sol >> :

A las nuevas construcciones, que no han pasado por el fuego, el agua y las tuberías de latón de sus sistemas, no se les debe confiar mucho dinero. Además, en cada Asesor Experto que funciona, incrusto una función para monitorear su propio estado. Además, un servicio independiente supervisa el EA, que me envía un mensaje y hace una llamada si algo va mal y yo no estoy allí.

¿Cómo puede funcionar si no hay ticks y por lo tanto el EA y todas las funciones están inactivas? Sólo es posible con un programa externo, pero ¿dónde puedo conseguirlo?

 
-star- >> :

¿Cómo puede funcionar el control si no hay ticks y por tanto el EA y todas las funciones están inactivas? Es posible con un programa externo, pero ¿dónde conseguirlo?

Escribe.

 
sol писал(а) >>

Escríbelo.

y tal vez te pregunte a ti) y luego pásalo a los programadores de metatrader, ellos se familiarizarán con él e implementarán las ideas en la nueva versión.

y todo el mundo será feliz)

o simplemente dar ayuda a todos los interesados)

stro ¿cómo va este problema?

 
sol писал(а) >>

Escribe.

necesitas hacer uno para ti. Como opción: escribir periódicamente en el archivo .txt [tiempo] - "Estoy bien", y leer el tiempo de la última reacción del Asesor Experto por el programa externo, también periódicamente. ¿O tiene una variante más elegante y fácil? ¿Tal vez lo comparta?

 
Globe >> :

necesitas hacer uno para ti. Alternativamente: escribir periódicamente en el archivo .txt [tiempo] - "Estoy bien", y leer el tiempo de la última respuesta del Asesor Experto en el programa externo, también periódicamente. ¿O tiene una variante más elegante y fácil? ¿Tal vez lo comparta?

Tengo una variante similar utilizando un servidor de sockets. El EA envía periódicamente un mensaje al servidor de que está bien y le pregunta si necesita hacer algo. Si no recibo un mensaje del EA durante mucho tiempo, el servidor de sockets reinicia el terminal y me informa del error. Quiero señalar que tenemos más de un servidor de socket y terminal y todo esto no está en el mismo ordenador para aumentar la fiabilidad.

Razón de la queja: