MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 14

 
Un corredor perfecto debe ganar dinero... Si empieza a tener pérdidas, rápidamente deja de ser ideal y lo mismo ocurre con su plataforma....
 
Prival писал(а) >>

Que crees que deberías dejar de explorar e intentar comerciar ya ). En principio sí. Me queda 1 paso antes de la prueba. Quizá funcione, pero tengo que pasarlo por una red neuronal (para asegurarme de que funciona). Si funciona, lo pondré en algún concurso ATS y profundizaré en el análisis multidivisa.

No puedo juzgar sobre las TS de los demás y además sobre la posibilidad de comerciar con ellas. Sólo intenté que vieras todos estos problemas - detracciones, pips, ticks, plataformas, brokers - desde otro ángulo........

 
LeoV >> :

Si quiere mi opinión, una reducción de 30-40 puntos no es realista...... Sin duda es posible luchar por ello, por deporte, pero la pregunta es: ¿podrá conseguirlo y cuándo?

Tengo un sistema de trading con este tipo de drawdown.

el atractivo de mis índices permite poner stops a 40~50 pips, si se produce una pérdida, se debe acortar por trailing.

tomar ganancias en una señal normal 40~50p o corto con un pullback 20~30p

los diferentes métodos de análisis son esencialmente el mismo problema matemático resuelto sólo con diferentes métodos

los métodos son racionales e irracionales

Las redes neuronales son, en mi humilde opinión, un método irracional como la fuerza bruta.

>> en lugar de alardear de métodos irracionales deberías avergonzarte de ello.

 
sab1uk писал(а) >>

Tengo un sistema de comercio con este tipo de reducción

el atractivo de mis índices permite poner stops a 40~50p, si hay pérdidas se suelen acortar con el trailing

tomar ganancias en una señal normal 40~50p o operaciones cortas con un pullback 20~30p

los diferentes métodos de análisis son esencialmente el mismo problema matemático resuelto sólo con diferentes métodos

los métodos son racionales e irracionales

Te felicito. Usted es el feliz propietario de una TS única, que le permite obtener hasta el 50% de los depósitos de una operación. Con esta TS, ¡podrías convertirte fácilmente en multimillonario!

sab1uk escribió >> Las redes neuronales son, en mi humilde opinión, un método irracional como la fuerza bruta

>> En lugar de ir por ahí presumiendo de su devoción por las estrategias de trading irracionales, quizá debería avergonzarse de ello.

No estábamos hablando de redes neuronales en absoluto, y las redes neuronales no tienen nada que ver con esto: "cada uno se masturba como quiere", ¿sabes? Y la vergüenza de quien puede ver...... ))))))
 
sab1uk >> :

>> Prefiero hablar de gatos.

Cuántas veces he visto que te aburres, eliges a alguien y lo provocas.

 
Mischek >> :

Prefiero hablar de gatos.

Cuántas veces he visto que te aburres, eliges a alguien y lo provocas.

Te equivocas, no se trata de aburrimiento.

Es que sigo viendo a Leonid deambulando por las sucursales con "preguntas": ¿dónde está el fanzine del dinero?

Todavía no me he convertido en un magnate, pero lo haré porque no dejo de mejorar.

 
sab1uk писал(а) >> Sólo veo constantemente a Leonid deambulando por los hilos con "preguntas" - ¿Dónde está el dinero zine

Creo que es una pregunta normal y que a mucha gente le interesa. Creo que todo el mundo aquí, como tú, no está pastando por caridad ))))) Investigar por investigar en forex no me queda claro..... Así que pregunto: ¿dónde está el dinero? ))))

 
LeoV >> :

No se trataba de redes neuronales en absoluto, y las redes neuronales no tienen nada que ver con esto: "cada uno se masturba como quiere", ¿sabes? Y la vergüenza de quien puede ver...... ))))))

>> Sé que no es eso de lo que hablas.

Pienso en NS cada vez que veo tu avatar)

 
LeoV >> :

Creo que es una pregunta normal y que a mucha gente le interesa. Creo que todo el mundo aquí, como tú, no está pastando por caridad ))))) Investigar por investigar en forex no me queda claro.....

Creo que es un error pensar que Privalic sólo es capaz de investigar.

No estoy tan lejos de las aplicaciones de las garrapatas.

>> para mí la frecuencia de muestreo de una señal influye directamente en la calidad de los resultados

 
sab1uk писал(а) >>

Creo que es un error pensar que Privalych sólo es capaz de investigar

Estoy llegando a la aplicación de las garrapatas.

Para mí, la frecuencia de muestreo de la señal afecta directamente a la calidad del resultado.

No hablo de Privalych, sino en general. No tiene sentido silenciar MT4. El punto es diferente....))))

Razón de la queja: