MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto?

 

MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto?

Las cotizaciones dejan de cambiar, como si el mercado se hubiera congelado, pero después de actualizar el gráfico, la cotización de este gráfico cambia, y todos los demás gráficos (símbolos) permanecen sin cambios.

Tengo que actualizar todos los gráficos (es difícil) o cerrar y abrir MetaTrader.

¿Cómo lo afronto?

No tengo problemas con Internet. ¡MetaTrader es lo último!

 

¿Hay alguna forma de ilustrar su afirmación? Me interesan sobre todo los registros del terminal del cliente. ¿Con qué servidor está trabajando?

Puede enviar información a stringoATmetaquotesDOTru

 

Es posible que se haya desactivado la casilla "Autoconfigurar el centro de datos"(Menú principal - Herramientas - Configuración - Servidor)

 
stringo писал(а) >>

¿Hay alguna forma de ilustrar su afirmación? Me interesan sobre todo los registros del terminal del cliente. ¿Con qué servidor está trabajando?

Puede enviar información a stringoATmetaquotesDOTru

¡Me pregunto cómo ilustrarlo!) ¡Hoy se ha parado el terminal! ¡No sé cuándo se volverá a parar!

La prueba es una foto que no se ha movido en mucho tiempo! Puedo enviarle una foto!? O dígame dónde y cómo conseguir otra información!

No tengo ni idea de dónde mirar los registros.

servidor - Alpari-Micro - Alpari Ltd (tomado de Herramientas - Configuración - Servidor)

¡Estoy a la espera de preguntas y recomendaciones! vva231@rambler.ru ICQ - 347529035

>> ¡Autoconfiguración activada!

 
vvavva >> :

MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto?

Las cotizaciones dejan de cambiar, como si el mercado se hubiera congelado, pero después de actualizar el gráfico, la cotización de este gráfico cambia, y todos los demás gráficos (símbolos) permanecen sin cambios.

Tengo que actualizar todos los gráficos (es difícil) o cerrar y abrir MetaTrader.

¿Cómo lo afronto?

No tengo problemas con Internet. ¡mi MetaTrader es el último!

Tengo el mismo problema. Sólo el reinicio del terminal ayuda. ¡Internet funciona! Las casillas están marcadas. ¡Las comillas no van! Pensé que era el único con este problema.

 

Los registros se encuentran en la carpeta del terminal del cliente en la subcarpeta de registros. Un archivo de registro para cada día. La fecha del archivo de registro es su nombre.

 
-star- писал(а) >>

Tengo el mismo problema. Sólo el reinicio del terminal ayuda. ¡Internet funciona! Las casillas están marcadas. ¡Las comillas no van! Creía que era el único con ese fallo.

La misma petición. Nombra tu servidor y envía los registros del terminal del cliente.

 
stringo писал(а) >>

Los registros se encuentran en la carpeta del terminal del cliente en la subcarpeta de registros. Un archivo de registro para cada día. La fecha del archivo de registro es su nombre.

envié los registros a stringo(dog)metaquotes(dot)ru ! o puede que haya codificado mal la dirección ?

¡simpatía para el viejo!

(¡espero que nos ayuden en nuestro problema!) y tal vez incluso nos compensen por el lucro cesante).

 
stringo >> :

La misma petición. Nombra tu servidor y envía los registros del terminal del cliente.

La próxima vez que se atasque, te lo enviaré. Ocurre muy raramente, pero ocurre. Trabajo en el servidor Admiral-Live - Admiral Markets Ltd.

 
-star- писал(а) >>

La próxima vez que se atasque, te lo enviaré. Ocurre raramente, pero aún así. Trabajo en el servidor Admiral-Live - Admiral Markets Ltd.

Si ocurrió hace poco tiempo, envíame el archivo de registro de ese día (si todavía lo tienes)

 
vvavva писал(а) >>

envié el registro a stringo(dog)metaquotes(dot)ru ! o puede que no haya descifrado la dirección correctamente !

¡simpatía para el viejo!

Espero que nos ayuden en nuestro problema y que incluso nos compensen por el lucro cesante).

El archivo de registro está aquí. >> Gracias.

Razón de la queja: