[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 420

 
¿Cómo se encuentra el elemento máximo en la primera dimensión de una matriz de cuatro dimensiones?
 
lottamer:


Este es el problema.

todo funciona, pero sólo una vez. Por ejemplo, si establezco el período (iTime (NULL, PERIOD_D1, 0)) de un día, no funciona el día siguiente.

¿Qué sabes del "valor de retorno de una función"? ¿Ha oído hablar alguna vez de los "parámetros por defecto que se pasan a la función"?

    double ld_Profit = GetProfitFromDateInCurrency (Symbol(), -1, -1, iTime (NULL, PERIOD_M1, 0));  

    if  (ld_Profit < 1 && ld_Profit > -1) // смысл этих условий мне неведом
    { My_buy ();  My_close(); }

Me decepciona tu nivel de conocimientos y no veo tus ganas de mejorarlo (tu ayuda a través del foro es la forma de ganar dinero "por el puesto")... :(((

 
TarasBY:
¿Qué sabes del "valor de retorno de una función"? ¿Ha oído hablar alguna vez de los "parámetros por defecto que se pasan a la función"?

Me desanima tu nivel de conocimientos y no veo tus ganas de subir este nivel (tu ayuda a través del foro es la forma de ganar dinero "a través del puesto") ... :(((


No, no, mi nivel de conocimiento está aumentando. Pero está mejorando "de forma agrupada", no sistemáticamente. Porque no soy programador y no me dedico a programar. Soy un comerciante y sólo resuelvo las tareas prácticas que tengo delante en este momento.

No hay necesidad práctica de aprender todo el lenguaje MQL, porque yo, personalmente, nunca necesitaré la mayor parte de él, ¡y me llevará AÑOS! Y puede que no tenga suficiente talento para todo el idioma :))

No creo que MQL tenga una sola aplicación: el trading, así que no nos acuses de centrarnos más en el trading que en la programación :) La razón es que hay algunos puntos que están completamente bloqueados. Esto se debe a que hay momentos en los que están completamente bloqueados. Y no puedes prescindir de la ayuda aquí... Aunque personalmente escribo la mayor parte del código yo mismo, y mato una cantidad inconmensurable de tiempo.... y ¡podrías comprar todo el código!

así que, lo siento de nuevo por no llegar a tu nivel :))

PS. Si gano un millón, definitivamente lo compartiré con todos los que me ayudaron a escribir mi EA aquí :))

 
TarasBY:
¿Qué sabes del "valor de retorno de una función"? ¿Ha oído hablar alguna vez de los "parámetros por defecto que se pasan a la función"?



¡está funcionando! Gracias. Aunque me dio el código no está en forma prístina! y sólo mis conocimientos adquiridos en este foro, me permitió obtener esta pieza para trabajar:)))) ¡así que todo por una razón!
 
Vinin:

Si se elimina RefreshRates(), el historial seguirá intercambiándose. Para ello, basta con que la herramienta se abra en la revisión del mercado y se refieraa las series temporales.


Tengo entendido que cuantos menos instrumentos haya en la "Market Watch", más rápido se actualizarán los datos. Este es también un punto importante.

Si no necesitas ninguna herramienta exclusiva, de las que hay varios cientos, puedes quedarte con una docena y todo será mucho más rápido.

 
Chiripaha:

: )))))))) (sin anotación... y sin comentarios)

De los dos, el que pregunta y el que responde, es más probable que usted, el que pregunta, no entienda bien qué pasa con las órdenes pendientes cuando se activan. Una orden pendiente se ejecuta a CUALQUIER precio más cercano a ella. La regla general para una orden pendiente es que si el precio la ha alcanzado, la operación entrará en el mercado. Y el precio será irrelevante.


En realidad, en la documentación, más concretamente aquí:

https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSend

Dijo:

Si el precio solicitado está desfasado, pero sigue en el flujo de precios, la posición se abre al precio actual y sólo si el precio actual entra en el rango deprecio+deslizamiento.

Por lo tanto, si la diferencia entre el precio de apertura indicado y el precio de mercado actual de un determinado instrumento es mayor que el deslizamiento, entonces es culpa de la cocina, no de la tolerancia de apertura...

 
Integer:


Consulte el artículo sobre el indicador de calidad de la simulación - https://www.mql5.com/ru/articles/1486

Para obtener la máxima calidad, debe haber minutos en la historia a lo largo de la sección de pruebas.


hay actas desde 2011! se puede ver en el gráfico de minutos.

parámetros: todos los ticks, periodo M1.

Y la calidad de la simulación sigue siendo del 25%.

¿Cuál es el problema entonces?

 
hoz:


Tengo entendido que cuantos menos instrumentos haya en la "Market Watch", más rápido se actualizarán los datos. Este es también un punto importante.

Si no necesitas ningún instrumento exclusivo, de los que hay varios cientos, puedes quedarte con una docena y todo será mucho más rápido.


Eres bueno sacando conclusiones. Lástima que estés cavando en la dirección equivocada.
 
Vinin:

Eres bueno sacando conclusiones. Lástima que estés cavando en la dirección equivocada.


¿Por qué en la dirección equivocada? En cuanto al hecho de que estábamos cavando el tema después de su comentario, era sólo un interés puramente personal, para asegurarse en la práctica en el tema que está buscando. No tenía ninguna confianza en ti, ¡no lo creas!

 
hoz:


¿Por qué no? En cuanto al hecho de que hayamos dejado de lado el tema después de tu comentario, era sólo un interés puramente personal, para convencernos del tema en la práctica. No había falta de confianza, ¡no lo creas!


¿Qué quieres averiguar? Ya se han dado todas las respuestas. Tanto en lo correcto como en lo incorrecto.
Razón de la queja: