MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 2

 
stringo писал(а) >>

El archivo de registro ha llegado. Gracias.

Espero cualquier recomendación o ayuda, o simplemente simpatía).

 
Je, yo creía que tenía una mala mano y una mala cabeza... Resulta que sí tengo ese problema. A veces el terminal se cuelga por sí solo después de unos 5 minutos. O simplemente hay que cambiar de marco temporal. Por supuesto, no es bueno, pero qué hacer...
 
Skymaster писал(а) >>
Je, pensé que no soy bueno con las manos y la cabeza... Resulta que realmente existe ese problema. Tengo un par de ellos y el terminal se cuelga solo después de unos 5 minutos. No lo sé, sólo tengo que cambiar de marco temporal. Por supuesto, no es bueno, pero qué hacer...

No. Probablemente no sea el terminal, sino el centro de datos, o más bien su configuración. Para la solución de tales problemas debemos dirigirnos a nuestro corredor, y en caso de lo que ocurra el corredor se dirigirá a nosotros.

 

Lo mismo ocurre en forex.com, y a menudo. Parece que es algo en el terminal después de todo :(

 
stringo писал(а) >>

No. Probablemente no sea el terminal, sino el centro de datos, o más bien su configuración. Tienes que ponerte en contacto con tu corredor para resolver esos problemas, y el corredor se pondrá en contacto con nosotros si ocurre algo.

En alpari es lo mismo. Dice que no hay conexión. La conexión se interrumpe en general. Aunque con la red todo está bien:( Me he dado cuenta hoy. Antes no había problemas.

 
Half писал(а) >>

Lo mismo ocurre en forex.com, y a menudo. Parece que es algo en el terminal después de todo :(.

Envíame los registros. Con una indicación de la hora de pérdida de la conexión, para que en los registros sea más fácil de entender

 
stringo писал(а) >>

Envía los registros. Incluyendo el tiempo de no conexión, para que los registros sean más fáciles de entender

¿Se puede seguir esto con la ayuda de un Asesor Experto?

solía recibir un mensaje de mi broker y el terminal se congelaba inmediatamente.

pero esa era una versión diferente.

¿qué hay en los registros que indiquen una parada?

 
vvavva писал(а) >>

¿y qué hay en los registros que indique una parada?

Lo que sea. Eso es lo que queremos averiguar y tratar de reproducir en los nuestros.

 
stringo писал(а) >>

Cualquier cosa. Así que queremos averiguarlo e intentar reproducirlo en nuestro lugar.

Creo que no tardarás más de un año en obtener resultados.

creo que ocurre más a menudo cuando el mercado se mueve con fuerza! es decir, cuando los ticks dan en el ojo de buey!

creo que ocurre más a menudo cuando los ticks del mercado dan en la diana

¿puede hacerlo por sí mismo?

 
No es tan sencillo. ¿Crees que no abrimos una cuenta demo con Alpari, organizamos varios gráficos con índices, mantenemos el terminal las 24 horas del día, etc.?
Razón de la queja: