Consejero de Arbitraje - página 15

 

Tengo una pequeña situación negativa con dicho diseño, como era de esperar.

Es posible! Si se toma una empresa de corretaje con una comisión mínima, spreads mínimos, con envío de órdenes asíncronas y tiempo de ejecución-como dicen en la Bolsa de Moscú- de 5-10ms, no de 150-200ms, entonces tal vez se pueda sacar algún beneficio.

 
ivanivan_11:

Tengo un diseño de este tipo, como era de esperar, en un ligero déficit.

Probablemente! Si toma una empresa de corretaje con una comisión mínima, spreads mínimos, con un tiempo de ejecución de órdenes asíncrono y con 5-10 ms en lugar de 150-200 ms como dicen en la Bolsa de Moscú, entonces tal vez obtenga algún beneficio.

Yo también tengo swaps... y cerré el terminal sin querer, no quiero volver a probarlo ) Si quieres, puedes reescribirlo para mt5 y ejecutarlo en tester. Pero aún no tengo tiempo )

Pero es mejor hacerlo incluso entre 2 corredores, entonces usted puede obtener una salida, pero se necesita una excelente ejecución de la orden.

 
Maxim Dmitrievsky:

Yo también tengo swaps... y cerré el terminal sin querer, pero no quiero volver a probarlo ) Si quieres, puedes reescribirlo para mt5 y ejecutarlo en el tester. Pero aún no tengo tiempo )

Pero sería mejor hacerlo incluso entre 2 corredores, entonces usted puede obtener la salida, pero se necesita una excelente ejecución de órdenes, sí

El interés es sólo para hacerlo en un corredor) Y en MT5 sería interesante, pero con la condición de la calidad de la historia perfecta en ticks reales. Pero en cuanto a eso puedes probar durante el día, por ejemplo, al menos en demo-ecn, si escribes un bot.
 

Así que, al final de la semana voy a publicar el resultado

La entrada en 2 pares se hizo en su convergencia, el resultado como se esperaba - malo. La entrada repetida se hizo por la señal del sistema - una brecha.

En total tenemos 4 posiciones en dos pares, todo esto está llegando al punto de equilibrio, donde se cerrará. La conclusión es la siguiente: cuanto mayor es la divergencia, mejor y más rápido es el resultado. Todas las posiciones abiertas por este método se han cerrado hace tiempo, las abiertas en los cruces se han colgado a menudo así.

El indicador en el sótano acaba de ser instalado, lo que mostrará - no lo sé todavía.

 
Vitaly Muzichenko:

Así que, al final de la semana voy a publicar el resultado

La entrada en 2 pares se hizo en su convergencia, el resultado como se esperaba - malo. La entrada repetida se hizo por la señal del sistema - una brecha.

En total tenemos 4 posiciones en dos pares, todo esto está llegando al punto de equilibrio, donde se cerrará. La conclusión es la siguiente: cuanto mayor sea la divergencia, mejor y más rápido será el resultado. Todas las posiciones abiertas por este método se han cerrado hace tiempo, abiertas en cruces a menudo colgados así.

El indicador en el sótano acaba de ser instalado, lo que mostrará - no lo sé todavía.

¿Entro por divergencia y convergencia de pares correlacionados?
 
ottenand:
¿Entrada en la divergencia y convergencia de pares correlacionados?
Sí, los pares se eligen con aproximadamente la misma volatilidad, y el lote es el mismo para todos. He descrito en entradas anteriores
 
Vitaly Muzichenko:
Sí, los pares se eligen con aproximadamente la misma volatilidad, y el lote es el mismo para todos. He descrito en entradas anteriores
Yo también probé con pares correlacionados, hasta que me di cuenta de que equivalía a operar con ellos de forma cruzada por el principio de volver a la media.
 
ottenand:
Intenté correlacionar los pares hasta que entendí que es igual a operar con ellos como una cruz según el principio de volver a la media.
Aquí no hay ningún cruce (en la imagen), son sólo dos pares correlacionados : AUDJPY y NZDCHF, y tales pares funcionan bien, se puede reunir una docena de ellos
 
Vitaly Muzichenko:
Aquí no hay ningún cruce (en la imagen), son sólo dos pares mutuamente correlacionados: AUDJPY y NZDCHF, y tales pares funcionan bien, se puede reunir una docena de ellos
¿Tiene una correlación estable? Traté de encontrarlo, no pude encontrarlo.
 
ottenand:
¿Tiene esta opción una correlación estable? Traté de encontrarlo, pero no lo encontré.
Normal, a veces se puede entrar en un movimiento expansivo, pero no pasa nada, un poco más tarde convergerá y saldrá en un plus poco profundo. Lo importante es elegir los pares adecuados y olvidarse de que la libra y el euro son uno, ya está en la historia
Razón de la queja: