[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 211

 
La mayoría lo hacen, mantienen a la gente en su cartera como demuestran las estadísticas (como ellos mismos escriben (lo vi en algún sitio) el 95% se escurre, de ahí el beneficio)
 
OnGoing:
En serio crees en las conspiraciones) Por cierto, hay empresas de corretaje que están interesadas en tus ganancias, e incluso te dan dinero por operar)

Cuantos más intercambios haya al día, más ganarán.
 
y que retirará las transacciones a la bolsa si la cuenta tiene 3.000 o 10 rublos y así sucesivamente)
 
7Konstantin7:
La mayoría lo hacen, mantienen a la gente en su cartera porque estadísticamente (como ellos mismos escriben (lo vi en algún sitio) el 95% se pierde, de ahí el beneficio)

No caen en picado en sus bolsillos, sino que se los traga el mercado.
 
vladds:

Explique el punto: ¿por qué sería rentable para un corredor perder?

El dinero no sale de la nada y no desaparece, simplemente fluye de un bolsillo a otro. Einstein. Por lo tanto, cuando usted opera, la empresa de corretaje no puede retirar todo el dinero al mercado. Normalmente lo hacen en grandes posiciones y sólo al final del día, en función de los resultados de las operaciones. Resulta que cuando se gana dinero, primero se toma de las empresas de corretaje y luego se compensa la pérdida en el mercado o con la ayuda de los recién llegados. No conozco la configuración exacta, pero el hecho es que las empresas de corretaje no llevan su dinero directamente al mercado ...... Así que les quitas el dinero de sus bolsillos.... Por eso no es rentable para ellos. En este caso, el concesionario puede retirar su dinero inmediatamente al mercado. Y cuando se hace una transacción el mismo tiempo y así sucesivamente. En general, a los DT no les gustan los pipsers, porque se llevan el dinero de los DT en primer lugar....
 
vladds:

No va a parar a sus bolsillos, ¡lo absorbe el mercado! ¡Y el cliente no negocia ni siquiera después!
Sí, debería ser así, pero ¿por qué deberían filtrar el 95% al mercado cuando pueden quedárselo para ellos?
 
vladds:

No se embolsan los rendimientos, ¡se los traga el mercado!
En el mercado nadie entra con depósitos pequeños.
 
nikelodeon:

Y tú sigues creyendo en los cuentos de hadas. el dinero no sale de la nada y no desaparece en ningún sitio, simplemente fluye de un bolsillo a otro. Einstein. Por lo tanto, cuando usted opera, la empresa de corretaje no puede retirar todo el dinero al mercado. Normalmente los retiran en grandes posiciones al final del día, en función de los resultados de las operaciones. Resulta que cuando se gana dinero, primero se toma de las empresas de corretaje y luego se compensa la pérdida en el mercado o con la ayuda de los recién llegados. No conozco la configuración exacta, pero el hecho es que las empresas de corretaje no llevan su dinero directamente al mercado ...... Así que les quitas el dinero de sus bolsillos.... Por eso no es rentable para ellos. En este caso, el concesionario puede retirar su dinero inmediatamente al mercado. Y cuando se hace una transacción el mismo tiempo y así sucesivamente. a las empresas de corretaje no les gustan los revendedores porque, en primer lugar, les quitan el dinero a las empresas de corretaje....
Muy bien)
 
Cuando abrí mi primera cuenta fui directamente a la sucursal y pregunté cómo llevaban mis operaciones al mercado porque mi depósito no es realista para tal escala, me dijeron que todas las operaciones de la gente se pliegan y se sacan en grandes volúmenes.

Y sus caras no eran muy felices cuando hacía preguntas innecesarias...)
 
Eso es lo que quiero decir....
Razón de la queja: