EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 414

 

Sí, recuerdo un movimiento en Audienco en mayo. Vendí un maldito lote .....

me he quedado con una buena noticia y me he fijado en 74,4 o algo así, y he vendido con unos 85... eso ha sido un movimiento y una alegría... he trabajado en cosas pequeñas y me he gastado la mayor parte en efectivo vivo )aunque no sé... puede que haya aprendido algo de estas lecciones...

 

¡Se puede, pero hay un factor como: 1 debe supervisar constantemente - es decir, el trabajo principal ! (es decir, o un depósito normal de 30k cuando se trabaja 5%) --- de nuevo, por experiencia, sin nervios y así sucesivamente.

2 suficiente para vivir y exagerar ! Ahora es realmente más difícil ganar dinero, se necesita un buen depósito y una estrategia ... Este no es un buen negocio...

 
chepikds:
Sobre lo principal: 1,2725-35 y abajo... si no estoy confundido ;)

Tengo todo al alza, ni siquiera señales preliminares, y suelen aparecer 3-4 barras antes del cambio de dirección en n1, es decir, 4 horas antes del cambio de dirección...
 
whiteeuro:

¡Se puede, pero hay un factor como: 1 debe supervisar constantemente - es decir, el trabajo principal ! (es decir, o un depósito normal de 30k cuando se trabaja 5%) --- de nuevo, por experiencia, sin nervios y así sucesivamente.

2 suficiente para vivir y exagerar ! Ahora es realmente más difícil ganar dinero, se necesita un buen depósito y una estrategia ... Este no es un buen negocio...


Con 30k y una estrategia normal - entrada durante 2-3 días y manteniendo posiciones, consigue dentro de estos tres días de 200p y más - 350-400p y un par de lotes, por lo que resulta que dentro de estos dos días fuera beneficios y sin nervios

 

audi lo está haciendo tan bien sin importar que...kerry maldito comercio))

para la paridad, o 0,94 ... y sobre el patrón estacional, cuando el audi le gusta estrellarse, ¿alguien ha hecho algún análisis?

Me gustaría ir a largo plazo a 0,80-0,84 en algún momento...

 

Todo es bueno, pero se olvidaron del alce) Y en general digo que 30k y puedes vivir una buena vida) con 7k 300k hechos en 5 años más retiros de 10k cada mes)

 
forte928:

Tengo todo mirando hacia arriba, ni siquiera las señales preliminares, y suelen aparecer 3-4 barras antes del cambio de dirección en n1...


así que habrá alguna excepción a la regla...

 
forte928:

Tengo todo mirando hacia arriba, ni siquiera las señales preliminares, y suelen aparecer 3-4 barras antes del cambio de dirección en n1...

En el m15 ya se ve todo, claro, si se tiene en cuenta el mayor TF...
 

¡Buenas noches a todos! ¡La estrategia de Forte es la más acertada! El mercado se mostrará....

 
ruslan67:

audi lo está haciendo tan bien sin importar que...kerry maldito comercio))

para la paridad, o 0,94 ... y sobre el patrón estacional, cuando el audi le gusta estrellarse, ¿alguien ha hecho algún análisis?

Me gustaría ir a largo plazo a 0,80-0,84 en algún momento...


esa es mi opinión...