MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 15

 
LeoV >> :

No hablo de Privalych, sino en general. No tiene sentido silenciar MT4. El punto es diferente....))))

Bueno, ¿quién lo está destrozando? Por el contrario, intentamos que funcione como un reloj suizo: para siempre.

 
sol писал(а) >>

Entonces, ¿quién la está torturando? Al contrario, intentamos que funcione como un reloj suizo: para siempre.

Así es como funciona. Sólo depende de cómo lo uses. Si lo llevas en la mano, con cuidado y miras la hora, es una cosa, pero si te lo pones en el pie y juegas al fútbol, creo que puede haber problemas con la visualización de la hora....))))) Una vez más - el tiempo no será conveniente para ver ... ))))

 
sab1uk писал(а) >>

Creo que es un error pensar que Privalych sólo es capaz de investigar

Estoy a unos minutos de la aplicación de las garrapatas.

Para mí, la frecuencia de muestreo de la señal afecta directamente a la calidad del resultado.

+ 1, incluso +100.

¡El mundo se rige por un NÚMERO, conociendo este NÚMERO, conocerás el mundo, y controlando este número gobernarás el mundo! http://forum. mql4.com/es/9321/page29

Escribí patetismo, pero era para llamar la atención de los usuarios del foro. Ahí paso a explicar el porqué.

 
stringo писал(а) >>

Gracias a nuestros esfuerzos conjuntos pudimos localizar el problema.

Por favor, descargue la nueva terminal de cliente MetaTrader 4 build 222 del 17 de marzo y trate de reproducir el problema.

Muchas gracias.

¡hasta ahora no hay problemas con la nueva construcción!

A juzgar por el terminal que se conecta muy a menudo, tengo la esperanza de vivir más tiempo, ¡tal vez para siempre!

pero incluso los fines de semana se sigue conectando (¡3-7 veces por minuto! ¡y cada minuto!)

Parece que no consigue lo que necesita del servidor y sigue bombardeándolo.

¡No sé cómo prohibirlo!

aconsejar cómo desactivar el acceso a internet (¿dónde está este botón? si no, ¡dibújalo! ¡por favor!)?

 
LeoV >> :

Si quiere mi opinión, una reducción de 30-40 puntos no es realista...... Sin duda es posible luchar por ella, por el bien del deporte, pero la cuestión es si podrá conseguirla y cuándo.

No me permito un drawdown de más de 40 pips.

 
Prival >> :

Pues no, no me quejo de no poder ganar dinero, sólo busco lo que personalmente necesito. Probablemente esté más interesado en explorar esa curva que en ganársela. Espero que no niegues que hay que luchar por el ideal. Lo ideal es un sistema totalmente reversible que no tenga drawdown en pips. Puede que sea imposible construirlo, pero creo que hay que esforzarse por conseguirlo.

Si haces el bien, puedes tener éxito, pero si no haces el bien de una vez, nunca lo tendrás.

Ustedes son comerciantes experimentados,yo no soy un principiante. Creo que a usted y a mí nos gustaría mucho, mucho, ver un sistema así.

¿Por qué tratar de alcanzar el ideal, si la simple suposición de que si no tengo reducción, entonces estoy en una tendencia, es de hecho la respuesta a esta pregunta? Y si hay un piso, ¿es posible determinar el punto de reversión sin que se produzca una reducción? No se puede hacer con una precisión del 100%. Así que la respuesta es obvia. No hay forma de evitar las detracciones. Operar en minutos sin utilizar marcos temporales superiores es un camino hacia la pobreza.

 
¿Alguien lo ha resumido? ¿O seguimos en la misma línea? No hay tiempo para leer tantas páginas... :-о)
 
budimir >> :
¿Alguien tiene un resumen? ¿O seguimos en la misma línea? No hay tiempo para leer tantas páginas... :-о)

>> los desarrolladores, por principio, nos afeitarán con tics

pero lo harán aunque sea por la puerta de atrás.

 
registred писал(а) >>

No me permito un drawdown de más de 40 pips.

Bien. Entonces consideremos un drawdown de 40 pips sin ninguna demagogia ni filosofía, eliminando los pips incomprensibles y los microdepósitos y asumiendo, respectivamente, que el beneficio está en el mismo nivel. Supongamos que tenemos un depósito de $ 1000 y el depósito tomado por DC para 1 lote es de $ 1000, entonces podemos calcular que podemos usar el lote inicial 0.7. En consecuencia, el beneficio será de 280 dólares. Respectivamente, si se produce 1 operación al día, entonces el depósito se incrementa en un 28%, respectivamente, en un mes con reinversión recibimos 228360 dólares. ¿Es real?

 
LeoV писал(а) >>

La tasa de drawdown en pips es un valor muy relativo que no dice nada. Puedes sostener un drawdown de al menos 1000 pips - todo depende del MM que utilices. He aquí un ejemplo. Usted tiene un depósito de 10.000, trabaja con 0.1 lote. La reducción de 1000 puntos es el 10% del depósito. ¿Es mucho o no?

Bien, veamos el otro lado y calculemos el drawdown de 1000 pips, abramos el gráfico del GBPUSD y observemos

Una entrada espectacularmente errónea. Entramos en la compra en la parte alta. ¡¡¡Y luego nos sentamos durante 5 semanas !!! Es tan sadomasoquista pasar 5 semanas viendo crecer tus pérdidas. Lo genial está más allá de las palabras. Una vez más, este sistema ATS no es para mí. A ti te parece bien. A mí no me parece bien.

S.S. No son ni siquiera 5 semanas, en algunos pares. Tardaremos un año en verlo.

Razón de la queja: